TRX en Irún ¡1 DÍA GRATIS! | Sparta Sport Center Irún

clases de trx en Irún

Sparta Sport Center es un gimnasio especializado en TRX en Irún. Nuestro objetivo es convertirnos en una referencia como centro para todo aquel en busca del bienestar físico y mental mediante clases de entrenamiento en suspensión (TRX). 

El TRX o entrenamiento en suspensión, es un método de entrenamiento funcional desarrollado por militares estadounidenses de los Navy Seal, para mantener su estado de forma físico al máximo. 

Nuestras clases de TRX se adaptan a todos los niveles, ya que escogemos el plano de inclinación donde se va a trabajar. Por eso, es una extraordinaria herramienta para todo tipo de público. Desde personas que quieran recuperarse de lesiones, personas que quieran mejorar su condición física, o deportistas y  profesionales de alto rendimiento. 

La principal zona muscular que se trata con este revolucionario método es la media, la zona abdominal, ya que la usamos a diario y es esencial reforzarla. Después de que entrenes unos meses con nosotros, notarás cómo tu cuerpo habrá adquirido una mejor movilidad, flexibilidad, y habrás conseguido quemar un gran porcentaje de grasa. 

Beneficios del trx en Irún

Los ejercicios de TRX de nuestro gimnasio proporcionan fortalecimiento del core, fuerza funcional y flexibilidad. En cada sesión trabajarás todo el cuerpo de forma equilibrada, y la posibilidad de modificar los ejercicios te permitirá desarrollar un entrenamiento seguro y eficaz. Independientemente de en qué estado de forma física te encuentres. 

Nuestras clases de TRX tienen un ritmo y una intensidad importantes. Esto con el objetivo de proporcionar beneficios a nivel cardiovascular y promover la eliminación de calorías que ello conlleva. Desarrollando así las condiciones físicas de cada individuo, como pueden ser la fuerza, resistencia, equilibrio o la flexibilidad.

Otros beneficios que obtendrás de hacer TRX con nosotros son: 

  • Mejora el tiempo de entrenamiento.
  • Entrenarás el cuerpo de una forma global.
  • Reducirás la posibilidad de lesionarte. 
  • Aumentarás tu rendimiento.
  • Facilita la pérdida de peso.

Por qué trx en Sparta Sport Center Irún

Somos tu mejor alternativa en Irún para practicar esta disciplina con profesores de TRX expertos, que te ayudarán a realizar cada ejercicio como se debe, para que evites lesionarte. Ya verás que con nuestras clases dirigidas lograrás quemar esos kilos de más, al mismo tiempo que fortalecerás tu cuerpo, mente y mejorarás tu salud y bienestar. 

Ponemos a tu disposición instalaciones dotadas con bandas elásticas y lo último medio y comodidades. Creando de este modo el entorno perfecto para que alcances tus objetivos y puedas cubrir tus necesidades.

¡No lo pienses más! Acude ahora mismo a Sparta Sport Center en Irún para que empieces a ser parte de las mejores rutinas de ejercicios TRX de la ciudad, y logres aumentar tu fuerza, resistencia y coordinación. 

PRUEBA UN DÍA ¡GRATIS!

Call Now Button PRUEBA UN DÍA GRATIS