Gimnasios Santander -【PRUEBA UN DÍA GRATIS】Sparta Sport Center
Trato de 10, instalaciones y maquinaria en perfecto estado.La encargada majísima y resolutiva.Sin duda repetiré.
Juan Merino González
Juan Merino González
Muy buena ubicación y personal inmejorable. Amplio horario, perfecto para ir antes o después de trabajar. Tranquilidad y buen ambiente.
Nicolás Palmeiro
Nicolás Palmeiro
Desde el inicio Esther nos trato genial, además todo el personal es muy atento, te ayudan en todo lo necesario.Volveré seguro 👏
Carmela Gonzalez
Carmela Gonzalez
Todo genial, las instalaciones, la limpieza, el personal… si algún día vuelvo a Santander de vacaciones volvería a repetir sin duda alguna.
Carla Pérez Cianca
Carla Pérez Cianca
Perfecto funcionamento y suficiente material pa entrenar,monitores amables y atentos con mucha sabiduria en lo q hacen,magnifico coash en la sala d musculacion q siga asi.
Emilio Gomez
Emilio Gomez
He pasado por muchos gimnasios pero ninguno me ha sorprendido tanto como este. Instalaciones amplias y con mucha variedad de máquinas, muchas clases donde elegir cada día y los monitores son súper amables. Totalmente satisfecho por haberme apuntado
Miguel
Miguel
Muy buen gimnasio!! Lo que más me gusta de Sparta Sport Center Santander es el horario tan amplio que tienen, lo que hace que puedas organizarte como quieras para venir a entrenar incluso si trabajas a turnos. El personal es simpático y las instalaciones se ve que son nuevas y están muy bien cuidadas.
Hector Hernández Sánchez
Hector Hernández Sánchez
Muy buen gimnasio la verdad, personal muy cercano y natural. Muy transparentes con todo al inscribirte
Cormac Mc Conaghy
Cormac Mc Conaghy
Es una pasada de gimnasio, desde las instalaciones modernas y muy bien equipadas hasta los monitores, que son muy simpáticos y profesionales. Da gusto venir a entrenar aquí. Muy recomendable!!
Fernando Manzano Cuadrado
Fernando Manzano Cuadrado
Estoy muy contento con este gimnasio. Se adapta a cualquier horario y las clases dirigidas están muy bien. Sin duda lo recomiendo.
Manuel Paz
Manuel Paz
He llegado al gimnasio por mediación de una amiga de la uni y me pillé una promo por 1€ en el mes de enero. Tienen un entrenador personal que me ha dado una rutina a seguir y estoy muy contenta, además la sala de musculación es muy grande.
Maria Gómez L
Maria Gómez L
El único fallo es que el agua caliente tarda mucho en salir, y cuando quiere salir ya te has quedado frío.
Ruth Montserrat Farnos
Ruth Montserrat Farnos
Un lavado de cara que le hacía falta a un gimnasio con solera como era el Núñez.Lo mejor sin duda la calidad humana, Mari Luz en las clases de boxeo, que es una crack, Jose en sala con muchos años de experiencia, y el resto de compañeras hacen de este un lugar al que acudir.
Rubén R
Rubén R
Sala de musculación enorme, muy espaciosa, techo muy alto y con máquinas de todo tipo. No acudo a actividades por lo que no las puedo valorar.
Jaime Puñal
Jaime Puñal
¡Qué bien lo pasamos ayer en la clase de Cross! Un acierto el Sparta Fitness Day sin duda ;)¡A ver cuando se repite!
Rosa Micuit
Rosa Micuit

¡PRUEBA UN DÍA GRATIS!

En nuestros Gimnasios Santander Sparta Sport Centercontamos con una trayectoria intachable en el acondicionamiento físico. Nuestros instructores certificados, espacios de desarrollo de actividades y maquinaria, te harán sentir en el lugar indicado. Por ello, te garantizamos una excelente experiencia y un lugar en donde los retos nacen para ser cumplidos.

+

Gimnasios en Santander

Al inscribirte en un gimnasio son muchas las dudas y expectativas que puedes plantearte. Por eso, agradecemos que llegaras a las puertas de nuestros Gimnasios Santander. Estos son centros dedicados al entrenamiento físico que ofrece para ti la cadena Sparta Sport Center.

Contamos con un sin fin de beneficios y ventajas, que te harán sentir seguro en esta nueva etapa de tu vida. No debes postergarlo más, dale una oportunidad a tu salud y ten a tu disposición cada una de las herramientas que diseñamos para ti.  En total son siete los beneficios puntales que te harán querer forman parte de nuestra gran familia. En el puesto número uno tenemos la calidad humana-profesional, la cual se ve reflejada en cada una de nuestras actividades, tus retos también son nuestros.

No solo hablamos de profesores especializados en la parte física-funcional del cuerpo humano, sino también de nuestros nutricionistas. Si lo deseas podrás tomar el programa nutricional individual realizado por un dietista colegiado. Por otra parte, contarás con bebidas isotónicas en cada área de nuestras instalaciones. Las cuales pueden ser con o sin ganas y de seis sabores distintos, más el agua potable.

Si eres de esas personas que les cuesta tener una continuidad y disciplina para las actividades físicas, contamos con el desafío Sparta. Está pensado especialmente en cumplir cada objetivo planificado, para evitar la distracción o el abandono de la actividad. Además si crees en la filosofía ver para creer, te ayudaremos a creer en ti. Con nuestra aplicación podrás tener todas las valoraciones y el seguimiento de tu proceso.

Como no tenemos excusas, nuestros servicios estarán disponibles los 365 días del año. De 6:00h a 20:00h. De esta forma podrás adaptar tus tiempos y actividades. Sabemos que es muy fácil postergar los entrenamientos, pero la comodidad horaria que tenemos para ti, te ayudará a ser disciplinado y a cumplir con cada una de tus exigencias.

De hecho, contarás con más de 400 horas de actividades dirigidas por monitores titulados. El conocimiento y el respeto por el cuerpo humano nos hace únicos. Por ello, siempre contamos con los más calificados docentes, quienes poseen el conocimiento y la pedagogía necesaria para que aprendas cada una de las actividades. Sin darte cuenta te volverás un experto en el entrenamiento físico y podrás comprender cada proceso asumido.

Además de estos beneficios prácticos, también tenemos formación teórica. Si eres de esas personas que les gusta internalizar cada proceso a plenitud, nuestras clases y talleres dedicados al deporte y a la buena alimentación te ayudarán a armar tu propio plan. Claro, todo en compañía de nuestros especialistas. Recuerda que para enfrentar este nuevo reto no te encuentras solo.

Ven a nuestros Gimnasios Santander y conoce la excelencia de los servicios. Las promesas vacías no son nuestra filosofía, nosotros damos resultados tangibles en el menor tiempo posible.

Elige nuestros gimnasios en Santander

Cuando eliges un lugar para acondicionar tu cuerpo no solo debes enfocarte en lo bonito o cercano al desarrollo de tu día a día. Debes garantizar un lugar excelente, que cuente con cada uno de los pilares fundamentales que requieres. Tu cuerpo necesita atención calificada y tú la comodidad o tranquilidad que te permitan evolucionar de forma plena. Nuestros Gimnasios en Santander cubren cada detalle importante y serán la mejor opción para cambiar tu estilo de vida.

Hacer algún tipo de actividad física no solo recae en la parte tangible y visual de los seres humanos. Verse bien es un trabajo minucioso que requiere compromiso y disciplina. Pero tu mente y cuerpo también deben estar en excelentes condiciones. Con frecuencia se deja a un lado el bienestar de nuestros músculos, extremidades y tendones. A pesar de que realmente debería ser lo primero. En Sparta Sport Center ofrecemos los mejores resultados en corto tiempo, además cuidamos cada parte de ti.

Cuando se trabaja de forma metódica y sistematizada en un gimnasio consolidado como el nuestro es imposible no lograr cada meta propuestas. Una de las ventajas más relevantes de nuestros servicios recae en la realización de diversos ejercicios día tras día. Debido a la variación y al enfoque, tú mismo podrás ser testigo de los cambios que manifestará tu cuerpo. De esta manera aumentarás la confianza en ti mismo y verás que siempre fuiste capaz de lograrlo.

Al verte feliz con los resultados serás capaz de cambiar la perspectiva de ti mismo. Esto te ayudará a ganar seguridad en cada etapa de tu vida. No es un mito realizar de forma regular y sistemática una actividad física, debido a que ha demostrado ser una práctica muy beneficiosa en la prevención, desarrollo y rehabilitación de la salud. Asimismo ayuda al carácter, la disciplina y a la toma de decisiones en la vida cotidiana.

Por esto, está comprobado que el ejercicio físico ya sea de corta o larga duración, contribuye a establecer un bienestar mental, mejorando la autonomía de la persona, la memoria y la rapidez de ideas. Es por ello que, en nuestros Gimnasios de Santander te ofrecemos una variedad de actividades y de horarios para que las excusas no tengan lugar.

Al formar parte de nuestra familia Sparta podrás promover diversas sensaciones como el optimismo o la euforia. De forma progresiva incrementará tu autoestima y te adelantarás a resolver problemas futuros. Como las diferentes enfermedades comunes en la sociedad, ya sea osteoporosis, hipertensión o crisis diabéticas. Sin contar, la corrección de cualquier problema lumbar, cervical o de postura. Sin quererlo optamos por malas prácticas que ponen en riesgo nuestra salud, el ejercicio rectificará muchas de ellas.

En poco tiempo lo sabrás, inscribirte en nuestros Gimnasios en Santander será una de las decisiones más acertadas de tu vida. Si estás aquí es porque ya es una decisión tomada. Tal y como te comentamos debes darle una oportunidad a tu cuerpo y a nosotros. Los resultados hablarán por sí solos. Al cabo de un tiempo verás cada avance y sabrás que tomaste la decisión correcta. Contáctanos y descubre las promociones que tenemos para ti.

Horario del gimnasio:
De Lunes a Domingo de 06:00 a 24:00


 


 

 










 
close-link

 


 

 










 
close-link

 


 

 










 
close-link

 


 

 










 
close-link

 


 

 



















 
close-link
Call Now Button PRUEBA UN DÍA GRATIS