Gimnasios Santander -【PRUEBA UN DÍA GRATIS】Sparta Sport Center
Sala de musculación enorme, muy espaciosa, techo muy alto y con máquinas de todo tipo. No acudo a actividades por lo que no las puedo valorar.
Jaime Puñal
Jaime Puñal
¡Qué bien lo pasamos ayer en la clase de Cross! Un acierto el Sparta Fitness Day sin duda ;)¡A ver cuando se repite!
Rosa Micuit
Rosa Micuit
Equipo muy positivo y dinámico. Christian en la recepción y Jose en sala, siempre animándote y ayudando a sacar tú mejor versión. Trato cercano.
Torzal Rubywoo
Torzal Rubywoo
Cuentan con una sala de musculación super amplia y con las máquinas mas modernas del mercado.Tienes una gran variedad de actividades dirigidas, App exclusiva para socios y servicio de preparador físico para que te haga un seguimiento tanto del entrenamiento como de la nutrición! Me parece increíble que esté todo incluido en la tarifa.Además, el personal que trabaja en Sparta Sport Center Santander es increíble! Trato cercano y muy amable.¡Seguir así!
carmen delpon ormaechea
carmen delpon ormaechea
Buenas tardes, quería saber si se puede pagar el día suelto mañana por la mañana domingo. Gracias!
Juan García
Juan García
Del hospital queda muy cerca. Si tuviera parking sería más completo. La sala de pesas muy muy grande
Roger Mateo
Roger Mateo
Muy muy espaciosa la sala de musculación y las salas de actividades. Buen servicio general
Julen Goyetxe
Julen Goyetxe
Llevo unos meses en este gimnasio y estoy muy contenta. Han mantenido la sala muy limpia y cumpliendo con la normativa Covid. Vero es súper maja y me ha ayudado mucho desde el principio, siempre está pendiente de todo. Jose es una maravilla también. Espero que el equipo se mantenga porque no es fácil encontrar un gym con empleados tan atentos y profesionales.
Clare Fiona Morris
Clare Fiona Morris
He probado este nuevo Sparta de Santander, y ,me ha gustado mucho, conocía otro establecimiento de esta franquicia en Logroño, y este no me ha defraudado. En estos tiempos con la situación que estamos viviendo, se agradece mucho encontrar un local así.Los espacios son muy amplios y dan mucha sensación de limpieza ( se valora mucho siempre, pero ahora mucho mas) que transmite seguridad. El personal encantador y los profesores y monitores estupendos.volveré cada vez que pasé por Santander.No cambiéis
F.O.F. Morita
F.O.F. Morita
Por cuestiones laborales me he trasladado a Santander. El ser socia de Sparta, me ha permitido hacer uso de este centro.Se nota la firma Sparta: instalaciones, limpieza, profesionalidad del personal......., estoy encantada. En estos momentos en los que la situación sanitaria es complicada, se agradece el esmero que ponen para que en el centro se cumpla todo el protocolo sanitario: desinfección, mascarillas, etc....Muchas gracias!
Mª José Torres
Mª José Torres
Muy profesional. Mucha limpieza
Maria Jose Imaña Galar
Maria Jose Imaña Galar
El cambio que le han dado al gimnasio ha sido increíble. El antiguo Nuñez era asqueroso y ahora tenemos un gimnasio con máquinas nuevas, limpio y muy amplio.La chica de recepción majísima y el monitor de sala también.Gracias a la franquicia por venir a renovar el Nuñez
Oliver Martí
Oliver Martí
Centro deportivo con instalaciones de calidad y un horario amplio (quienes tenemos jornadas laborales complicadas os lo agradecemos).
Oihana Lopez
Oihana Lopez
la renovacion ha ido para mejor enhorabuena
ruben pelaz
ruben pelaz
Espectacular el cambio que le han dado al gimnasio. Me pilla super cerca de casa y me han alegrado la vida
Fran Irujo
Fran Irujo
Menudo cambio le han dado al gimnasio. Se respira vitalidad y energía. Muy buen trabajo
Cruz Alvarez
Cruz Alvarez

¡PRUEBA UN DÍA GRATIS!

En nuestros Gimnasios Santander Sparta Sport Centercontamos con una trayectoria intachable en el acondicionamiento físico. Nuestros instructores certificados, espacios de desarrollo de actividades y maquinaria, te harán sentir en el lugar indicado. Por ello, te garantizamos una excelente experiencia y un lugar en donde los retos nacen para ser cumplidos.

+

Gimnasios en Santander

Al inscribirte en un gimnasio son muchas las dudas y expectativas que puedes plantearte. Por eso, agradecemos que llegaras a las puertas de nuestros Gimnasios Santander. Estos son centros dedicados al entrenamiento físico que ofrece para ti la cadena Sparta Sport Center.

Contamos con un sin fin de beneficios y ventajas, que te harán sentir seguro en esta nueva etapa de tu vida. No debes postergarlo más, dale una oportunidad a tu salud y ten a tu disposición cada una de las herramientas que diseñamos para ti.  En total son siete los beneficios puntales que te harán querer forman parte de nuestra gran familia. En el puesto número uno tenemos la calidad humana-profesional, la cual se ve reflejada en cada una de nuestras actividades, tus retos también son nuestros.

No solo hablamos de profesores especializados en la parte física-funcional del cuerpo humano, sino también de nuestros nutricionistas. Si lo deseas podrás tomar el programa nutricional individual realizado por un dietista colegiado. Por otra parte, contarás con bebidas isotónicas en cada área de nuestras instalaciones. Las cuales pueden ser con o sin ganas y de seis sabores distintos, más el agua potable.

Si eres de esas personas que les cuesta tener una continuidad y disciplina para las actividades físicas, contamos con el desafío Sparta. Está pensado especialmente en cumplir cada objetivo planificado, para evitar la distracción o el abandono de la actividad. Además si crees en la filosofía ver para creer, te ayudaremos a creer en ti. Con nuestra aplicación podrás tener todas las valoraciones y el seguimiento de tu proceso.

Como no tenemos excusas, nuestros servicios estarán disponibles los 365 días del año. De 6:00h a 20:00h. De esta forma podrás adaptar tus tiempos y actividades. Sabemos que es muy fácil postergar los entrenamientos, pero la comodidad horaria que tenemos para ti, te ayudará a ser disciplinado y a cumplir con cada una de tus exigencias.

De hecho, contarás con más de 400 horas de actividades dirigidas por monitores titulados. El conocimiento y el respeto por el cuerpo humano nos hace únicos. Por ello, siempre contamos con los más calificados docentes, quienes poseen el conocimiento y la pedagogía necesaria para que aprendas cada una de las actividades. Sin darte cuenta te volverás un experto en el entrenamiento físico y podrás comprender cada proceso asumido.

Además de estos beneficios prácticos, también tenemos formación teórica. Si eres de esas personas que les gusta internalizar cada proceso a plenitud, nuestras clases y talleres dedicados al deporte y a la buena alimentación te ayudarán a armar tu propio plan. Claro, todo en compañía de nuestros especialistas. Recuerda que para enfrentar este nuevo reto no te encuentras solo.

Ven a nuestros Gimnasios Santander y conoce la excelencia de los servicios. Las promesas vacías no son nuestra filosofía, nosotros damos resultados tangibles en el menor tiempo posible.

Elige nuestros gimnasios en Santander

Cuando eliges un lugar para acondicionar tu cuerpo no solo debes enfocarte en lo bonito o cercano al desarrollo de tu día a día. Debes garantizar un lugar excelente, que cuente con cada uno de los pilares fundamentales que requieres. Tu cuerpo necesita atención calificada y tú la comodidad o tranquilidad que te permitan evolucionar de forma plena. Nuestros Gimnasios en Santander cubren cada detalle importante y serán la mejor opción para cambiar tu estilo de vida.

Hacer algún tipo de actividad física no solo recae en la parte tangible y visual de los seres humanos. Verse bien es un trabajo minucioso que requiere compromiso y disciplina. Pero tu mente y cuerpo también deben estar en excelentes condiciones. Con frecuencia se deja a un lado el bienestar de nuestros músculos, extremidades y tendones. A pesar de que realmente debería ser lo primero. En Sparta Sport Center ofrecemos los mejores resultados en corto tiempo, además cuidamos cada parte de ti.

Cuando se trabaja de forma metódica y sistematizada en un gimnasio consolidado como el nuestro es imposible no lograr cada meta propuestas. Una de las ventajas más relevantes de nuestros servicios recae en la realización de diversos ejercicios día tras día. Debido a la variación y al enfoque, tú mismo podrás ser testigo de los cambios que manifestará tu cuerpo. De esta manera aumentarás la confianza en ti mismo y verás que siempre fuiste capaz de lograrlo.

Al verte feliz con los resultados serás capaz de cambiar la perspectiva de ti mismo. Esto te ayudará a ganar seguridad en cada etapa de tu vida. No es un mito realizar de forma regular y sistemática una actividad física, debido a que ha demostrado ser una práctica muy beneficiosa en la prevención, desarrollo y rehabilitación de la salud. Asimismo ayuda al carácter, la disciplina y a la toma de decisiones en la vida cotidiana.

Por esto, está comprobado que el ejercicio físico ya sea de corta o larga duración, contribuye a establecer un bienestar mental, mejorando la autonomía de la persona, la memoria y la rapidez de ideas. Es por ello que, en nuestros Gimnasios de Santander te ofrecemos una variedad de actividades y de horarios para que las excusas no tengan lugar.

Al formar parte de nuestra familia Sparta podrás promover diversas sensaciones como el optimismo o la euforia. De forma progresiva incrementará tu autoestima y te adelantarás a resolver problemas futuros. Como las diferentes enfermedades comunes en la sociedad, ya sea osteoporosis, hipertensión o crisis diabéticas. Sin contar, la corrección de cualquier problema lumbar, cervical o de postura. Sin quererlo optamos por malas prácticas que ponen en riesgo nuestra salud, el ejercicio rectificará muchas de ellas.

En poco tiempo lo sabrás, inscribirte en nuestros Gimnasios en Santander será una de las decisiones más acertadas de tu vida. Si estás aquí es porque ya es una decisión tomada. Tal y como te comentamos debes darle una oportunidad a tu cuerpo y a nosotros. Los resultados hablarán por sí solos. Al cabo de un tiempo verás cada avance y sabrás que tomaste la decisión correcta. Contáctanos y descubre las promociones que tenemos para ti.

Horario del gimnasio:
De Lunes a Domingo de 06:00 a 24:00

Call Now Button

 


 

 










 
close-link

 


 

 










 
close-link

 


 

 










 
close-link
PRUEBA UN DÍA GRATIS