GIMNASIOS SANTANDER

entrenador-personal-1

ENTRENADOR PERSONAL

Planificación personalizada de entrenamiento por profesionales.

nutricionista-1

NUTRICIONISTA

Programa nutricional individual, por un dietista colegiado.

bebidas-isotonicas-1

BEBIDAS ISOTONICAS

Dispensador de bebidas, con gas y sin gas, de 6 sabores y agua.

DESAFIO SPARTA

Programa de entrenamiento especialmente enfocado a quienes les cuesta tener continuidad.

formate-y-entrena-1

FORMATE Y ENTRENA

Formaciones teóricas y practicas sobre temática deportiva o alimenticia.

app-sparta-1

APP SPARTA SPORT CENTER

Mediciones, valoraciones y seguimiento del proceso del usuario.

horario-gimnasio-1

HORARIO DE APERTURA

Abierto los 365 días del año, de 06:00h a 24:00h

actividades-dirigidas-1

ACTIVIDADES DIRIGIDAS

Más de 400 horas de actividades al mes, dirigidas por monitores titulados.

acceso-ilimitado-1

ACCESO ILIMITADO

Disponibilidad de acceso ilimitado tanto a actividades dirigidas como a sala de musculación. No existen restricciones de uso de nuestros servicios.

equipo-de-profesionales-1

EQUIPO DE PROFESIONALES

Todo nuestro equipo especialmente volcado en un trato individualizado formado con titulaciones homologadas.

sala-fitness-1

SALA FITNESS

Sala de musculación equipada con maquinaria de cardio, fuerza y peso libre.

sala-libre-1

SALAS USO LIBRE

Disponemos de dos salas para uso libre del socio. Sala funcional con utensilios de todo tipo y sala con pavimento tatami para practica del arte marcial.

En nuestros Gimnasios Santander Sparta Sport Center contamos con una trayectoria intachable en el acondicionamiento físico. Nuestros instructores certificados, espacios de desarrollo de actividades y maquinaria, te harán sentir en el lugar indicado. Por ello, te garantizamos una excelente experiencia y un lugar en donde los retos nacen para ser cumplidos.

+

Gimnasios en Santander

Al inscribirte en un gimnasio son muchas las dudas y expectativas que puedes plantearte. Por eso, agradecemos que llegaras a las puertas de nuestros Gimnasios Santander. Estos son centros dedicados al entrenamiento físico que ofrece para ti la cadena Sparta Sport Center.

Contamos con un sin fin de beneficios y ventajas, que te harán sentir seguro en esta nueva etapa de tu vida. No debes postergarlo más, dale una oportunidad a tu salud y ten a tu disposición cada una de las herramientas que diseñamos para ti.  En total son siete los beneficios puntales que te harán querer forman parte de nuestra gran familia. En el puesto número uno tenemos la calidad humana-profesional, la cual se ve reflejada en cada una de nuestras actividades, tus retos también son nuestros.

No solo hablamos de profesores especializados en la parte física-funcional del cuerpo humano, sino también de nuestros nutricionistas. Si lo deseas podrás tomar el programa nutricional individual realizado por un dietista colegiado. Por otra parte, contarás con bebidas isotónicas en cada área de nuestras instalaciones. Las cuales pueden ser con o sin ganas y de seis sabores distintos, más el agua potable.

Si eres de esas personas que les cuesta tener una continuidad y disciplina para las actividades físicas, contamos con el desafío Sparta. Está pensado especialmente en cumplir cada objetivo planificado, para evitar la distracción o el abandono de la actividad. Además si crees en la filosofía ver para creer, te ayudaremos a creer en ti. Con nuestra aplicación podrás tener todas las valoraciones y el seguimiento de tu proceso.

Como no tenemos excusas, nuestros servicios estarán disponibles los 365 días del año. De 6:00h a 20:00h. De esta forma podrás adaptar tus tiempos y actividades. Sabemos que es muy fácil postergar los entrenamientos, pero la comodidad horaria que tenemos para ti, te ayudará a ser disciplinado y a cumplir con cada una de tus exigencias. ´

De hecho, contarás con más de 400 horas de actividades dirigidas por monitores titulados. El conocimiento y el respeto por el cuerpo humano nos hace únicos. Por ello, siempre contamos con los más calificados docentes, quienes poseen el conocimiento y la pedagogía necesaria para que aprendas cada una de las actividades. Sin darte cuenta te volverás un experto en el entrenamiento físico y podrás comprender cada proceso asumido.

Además de estos beneficios prácticos, también tenemos formación teórica. Si eres de esas personas que les gusta internalizar cada proceso a plenitud, nuestras clases y talleres dedicados al deporte y a la buena alimentación te ayudarán a armar tu propio plan. Claro, todo en compañía de nuestros especialistas. Recuerda que para enfrentar este nuevo reto no te encuentras solo.

Ven a nuestros Gimnasios Santander y conoce la excelencia de los servicios. Las promesas vacías no son nuestra filosofía, nosotros damos resultados tangibles en el menor tiempo posible. 

Elige nuestros gimnasios en Santander 

Cuando eliges un lugar para acondicionar tu cuerpo no solo debes enfocarte en lo bonito o cercano al desarrollo de tu día a día. Debes garantizar un lugar excelente, que cuente con cada uno de los pilares fundamentales que requieres. Tu cuerpo necesita atención calificada y tú la comodidad o tranquilidad que te permitan evolucionar de forma plena. Nuestros Gimnasios en Santander cubren cada detalle importante y serán la mejor opción para cambiar tu estilo de vida.

Hacer algún tipo de actividad física no solo recae en la parte tangible y visual de los seres humanos. Verse bien es un trabajo minucioso que requiere compromiso y disciplina. Pero tu mente y cuerpo también deben estar en excelentes condiciones. Con frecuencia se deja a un lado el bienestar de nuestros músculos, extremidades y tendones. A pesar de que realmente debería ser lo primero. En Sparta Sport Center ofrecemos los mejores resultados en corto tiempo, además cuidamos cada parte de ti.

Cuando se trabaja de forma metódica y sistematizada en un gimnasio consolidado como el nuestro es imposible no lograr cada meta propuestas. Una de las ventajas más relevantes de nuestros servicios recae en la realización de diversos ejercicios día tras día. Debido a la variación y al enfoque, tú mismo podrás ser testigo de los cambios que manifestará tu cuerpo. De esta manera aumentarás la confianza en ti mismo y verás que siempre fuiste capaz de lograrlo.

Al verte feliz con los resultados serás capaz de cambiar la perspectiva de ti mismo. Esto te ayudará a ganar seguridad en cada etapa de tu vida. No es un mito realizar de forma regular y sistemática una actividad física, debido a que ha demostrado ser una práctica muy beneficiosa en la prevención, desarrollo y rehabilitación de la salud. Asimismo ayuda al carácter, la disciplina y a la toma de decisiones en la vida cotidiana.

Por esto, está comprobado que el ejercicio físico ya sea de corta o larga duración, contribuye a establecer un bienestar mental, mejorando la autonomía de la persona, la memoria y la rapidez de ideas. Es por ello que, en nuestros Gimnasios de Santander te ofrecemos una variedad de actividades y de horarios para que las excusas no tengan lugar.

Al formar parte de nuestra familia Sparta podrás promover diversas sensaciones como el optimismo o la euforia. De forma progresiva incrementará tu autoestima y te adelantarás a resolver problemas futuros. Como las diferentes enfermedades comunes en la sociedad, ya sea osteoporosis, hipertensión o crisis diabéticas. Sin contar, la corrección de cualquier problema lumbar, cervical o de postura. Sin quererlo optamos por malas prácticas que ponen en riesgo nuestra salud, el ejercicio rectificará muchas de ellas.

En poco tiempo lo sabrás, inscribirte en nuestros Gimnasios en Santander será una de las decisiones más acertadas de tu vida. Si estás aquí es porque ya es una decisión tomada. Tal y como te comentamos debes darle una oportunidad a tu cuerpo y a nosotros. Los resultados hablarán por sí solos. Al cabo de un tiempo verás cada avance y sabrás que tomaste la decisión correcta. Contáctanos y descubre las promociones que tenemos para ti.

¡PRUEBA UN DÍA GRATIS!

ENHORABUENA, es un gimnasio que hacia falta en Soria, buenas instalaciones y los empleados volcados con los clientesQuiero hacee una mención especial para el nutricionista, muy profesional y volcado en su trabajo.Me ha servido cimo asesor en mi alimentación y ppr lo tanto en mi salud. Gracias y lo valoro con un diez, muy peeo qur muy merecido
Enrique Rodrigo
Enrique Rodrigo
20:34 01 Oct 20
Buena atención, buenas medidas higiénicas, no está masificado por lo menos a la hora que voy yo y ambiente muy majo
Bichito Leticia
Bichito Leticia
12:33 14 Sep 20
Gimnasio de tamaño mediano pero con muchos servicios. A mi lo de tener una nutricionista en una cuota de 29 euros mensuales me parece increíble. Muy competente y simpática ella además.
Cruz Alvarez
Cruz Alvarez
17:54 07 Sep 20
Las instalaciones están muy bien. Hay clases de todo tipo, con profesoras y profesores muy maj@s y atent@s además de muy bien cualificad@s. También cuenta con nutricionista, muy importante para progresar correctamente. Y la atención en recepción es de 12, inmejorable. Muy recomendable, si no la mejor, mi segunda mejor inversión sin duda !!! NI LO DUDES, NI BUSQUES MÁS, APUNTATE Y DISFRUTA !!! Ya me lo agradecerás...😏
Nessi Labandibar
Nessi Labandibar
11:08 26 Aug 20
Tras recorrer todos los gimnasios de Donosti, este no es el más grande pero si el que más clases tiene. Los monitores muy bien. Me gustaría que la sala de pesas fuera más grande pero como no hay mucha gente está bien.
Oliver Martí
Oliver Martí
23:02 19 Aug 20
He retomado el ejercicio hace poco y la verdad que me han ayudado muchísimo en todo momento! Me gusta mucho que se preocupen por los socios.
Andrea Garcia
Andrea Garcia
16:49 17 Aug 20
Han logrado motivarme con sus clases de spining más que en cualquier otro gimnasio. ¡Muy contenta! Me encantaría que hubiera clases también los sábados y domingos.
Marisa Iturmendi
Marisa Iturmendi
23:02 16 Aug 20
Buenas instalaciones y muy buena atención. ¡Marta TOP!
Lorena Goyeneche
Lorena Goyeneche
22:10 16 Aug 20
Estoy encantado con el gimnasio. Las clases de jiu jitsu muy divertidas y muy buen rollo entre los compañeros.
Ibai Perez
Ibai Perez
08:06 09 Aug 20
La sala está muy bien equipada, y los monitores en general muy bien.
Cristina
Cristina
05:14 06 Aug 20
Me gusta el gimnasio, desde que entras te reciben con un trato amable, los monitores y entrenadores son súper simpáticos, además de profesionales que saben hacer un buen trabajo.
Marlene Moreno
Marlene Moreno
11:33 31 Jul 20
Niice, el horario esta genial para ir antes de media noche tranquilamente, buenas instalaciones.
Ierai Alonso
Ierai Alonso
21:51 21 Jul 20
Tras un mal entendido, la atención al cliente del gimnasio, me ayudó a entender la situación y buscar una solución satisfactoria para ambas partes.
Vitória Lima
Vitória Lima
11:14 07 Jul 20
Soy socia del gimnasio de Logroño y vengo a Donosti en verano. Los monitores son igual de majos, pero este centro me gusta más que el de Logroño porque tiene las cintas de correr en una planta aislada de la sala de pesas. Muy limpio y muy nuevo todo también. ¡Ánimo con la vuelta a la normalidad chic@s! ¡Podemos con todo!
Lauri Laurita
Lauri Laurita
11:20 09 Jun 20
Muchas gracias por todas las clases on line, los entrenamientos y la dieta que me habéis hecho durante el confinamiento. Me tengo que cambiar de ciudad y creo que no voy a encontrar un gimnasio como este en mi nuevo destino.
Laura Gorricho
Laura Gorricho
11:12 09 Jun 20
Tengo muchas ganas de poder ir de nuevo!!!! Abrir ya por favor!!!
El Ruso
El Ruso
13:05 22 May 20
Gimnasio grande con un trato muy familiar, el mejor de San Sebastián sin ninguna duda. Gracias Javi, Iñigo, Rosel...
Edurne Chamarí
Edurne Chamarí
13:04 06 Apr 20
Gracias por estar ahí en este periodo de confinamiento, encantados toda la famillia con vuestras clases virtuales
Fran Mayora
Fran Mayora
14:58 30 Mar 20
Nos están atendiendo de manera inmejorable en esta época tan difícil de confinamiento. Gracias por vuestras clases on line
Andreu Pons
Andreu Pons
14:45 30 Mar 20
Gimnasio muy completo, máquinas de todo tipo y gente muy maja. Mucha luz natural en la sala de pesas, que no es habitual y se agradece. Los vestuarios un poco pequeños pero completamente nuevos. A clases no voy.
Jaimerena Maeztu
Jaimerena Maeztu
16:00 21 Jan 20
Soy socia desde que abrieron y estoy encantada. El trato de los profesores es de lo mejor que he tenido. Los monitores siempre están pendientes de ti. Encima, desde el primer día hasta ahora han aumentado muchísimo el número de clases, o al menos las que yo voy (Pilates y Zumba). Por 29 euros al mes puedo ir a todo.Yo empecé con esto de los gimnasios hace unos 5 años y siempre he sido pudorosa, me parece super importante que te hagan sentir cómoda y no te sientas menospreciada por otros usuarios ni por los monitores. En Sparta consigo no preocuparme más que de pasar un muy buen rato.
Laura Ortega Arretxe
Laura Ortega Arretxe
19:09 05 Jan 20
Un gimnasio que tiene todo, no es enorme pero es más que suficiente. Además es de agradecer que siempre estén encima del mantenimiento, no como en otros gimnasios.
Maria Viñaspre
Maria Viñaspre
19:03 05 Jan 20
Muy buena atención al cliente. Amplias instalaciones con muchas clases con profesor.
Jairo Martin
Jairo Martin
18:37 05 Jan 20
La atención de los monitores y monitoras es por demás. Majos, guapos y atentos. Me alegro muchísimo haberme decidido a probar este gimnasio. Por decir algo negativo, que en las duchas caería algo más de agua
Pedro Fernandez
Pedro Fernandez
08:14 24 Sep 19
He ido a otros gimnasios de donosti y la verdad que este me ha sorprendido.Lo han abierto hace 3 años y tienen todas las máquinas nuevas. Aparte está todo muy limpio y la gente que trabaja ahí muy maja.Lo recomiendo.
Jaime Fontecha Rodriguez
Jaime Fontecha Rodriguez
19:06 11 Sep 19
Le doy 5 estrellas por el ambiente del gimnasio y la maquinaria. Además de todos los gimnasios que he estado, este es el primero que voy y huele bien
Maria Garcia
Maria Garcia
10:44 21 Mar 19
Muy muy recomendable. Los chicos de sala magníficos y las actividades muy divertidas
Lara Sanz
Lara Sanz
11:57 15 Mar 19
Muchas actividades diferentes. La sala de pesas no es enorme, pero tiene de todo. El personal es INMEJORABLE
MIkel Larra
MIkel Larra
17:23 14 Mar 19
Muy buen gimnasio! Por el mismo precio te incluyen todas las actividades del gimnasio más las instalaciones del gimnasio. Quizá el precio sea un poco elevado pero creo que merece la pena. La zona de cardio, está genial, las máquinas de cardio están equipadas con la tecnología más avanzada, con acceso a Internet, programas virtuales etc. Lo recomiendo mucho
Irune Del Buey
Irune Del Buey
00:52 25 Jun 18
Gimnasio muy bien organizado y lleno de activididades dirigidas. Personal muy agradable y competente. Todo muy nuevo, recomendable 100%
Alessia S
Alessia S
10:36 23 Jun 18
Gimnasio nuevo, con buenos monitores y actividades de todo tipo, pero para mí lo mejor es el horario, poder salir tarde de trabajar y tener el gimnasio abierto para hacer deporte es implacable contra las excusas. Yo estoy encantada.
Oihana Lopez
Oihana Lopez
08:51 30 May 18

Dirección Gimnasios Santander

Calle José Gutiérrez Solana, Nº 6, 39011 Santander, Cantabria

Horario del gimnasio:
De lunes a domingo de 06:00 a 24:00

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecerle contenidos interesantes mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies
Call Now Button


 



 


 















 
close-link
/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */