Gimnasios Zamora -【PRUEBA UN DÍA GRATIS】Sparta Sport Center
La sala de musculación está genial, hay todas las máquinas que necesitas. Y la zona de cardio también muy completa.Además los monitores y recepcionistas muy majosCuando vuelva a Zamora , no dudaré en volver a entrenar allí.
Desde el primer momento que me apunté me he sentido muy agusto. Unas instalaciones muy modernas y limpias. Se lo recomiendo a todo el mundo😊
Desde que han cambiado de monitores está mejor
Me parece lo mejor k hay en Zamora es lo k Zamora necesitaba y tiene muy buena gente k te atienden con todo cariño venga animarse k merece la pena estar aki
Lo mejor de lo mejor. Spartan te cambia la vida. Estoy consiguiendo mi mejor versión. Lo creía imposible y lo estoy consiguiendo gracias a ellos.
Gimnasio en Zamora con instalaciones y maquinaria de calidad. El personal siempre es muy amable y el ambiente es positivo. Sin duda, un lugar perfecto para ejercitarse y alcanzar todas tus metas de fitness. ¡100% recomendable!
Llevaba un par de días buscando gimnasio en Zamora, y el Sparta Sport Center es simplemente genial. Cuentan con una amplia sala de máquinas y una variedad de clases dirigidas a lo largo del día. Recomiendo especialmente las clases de zumba, ¡son divertidísimas!
Llevaba un par de días buscando gimnasio en Zamora, y el Sparta Sport Center es simplemente genial. Cuentan con una amplia sala de máquinas y una variedad de clases dirigidas a lo largo del día. Recomiendo especialmente las clases de zumba, ¡son divertidísimas!
Me encanta!! Personal super simpatico te ayudan en todo. Genial!!
Llevo ya un par de semanas en este gimnasio y lo recomiendo para todas aquellas personas que estén buscando un gimnasio en Zamora. Hay muchísimas actividades para hacer (yo, por ejemplo, estoy apuntado a body pump y GAP) y en las instalaciones siempre hay monitores dispuestos a solucionarte cualquier tipo de duda que tengas a la hora de realizar los ejercicios. ¡100% recomendable!
Llevo desde que ha abierto apuntada a este gimnasio. Me gustaría agradecer a Carmen la gestión realizada en estos últimos días para que no perdiera mis pagos estando de baja. Ha sido super amable. Así da gusto ir y que te atiendan. Les doy un 12.
Recientemente me recomendaron apuntarme a este gimnasio y la verdad es que ¡estoy encantada! Las instalaciones son perfectas: tienen una gran variedad de máquinas y actividades para realizar (mi favorita es zumba). Además, el personal es muy atento, siempre dispuestos a ayudarte de la mejor manera posible. ¡El mejor gimnasio de Zamora sin duda!
Soy cliente del gimnasio desde su apertura, me gusta mucho, además que tienen unos profes majísimos, me encantan las clases de zumba y ciclo con Jesús, es increíble 😍. Tuvimos una temporada que era difícil reservar una bici para la clase de ciclo pero ahora que han puesto más puedo reservar en cuanto sale la clase. Me he atrevido a sacar una foto de la sala de ciclo, no es muy profesional pero se ve que han puesto más. Creo que también en la zona de las pesas tenia un desperfecto y lo han arreglado, he puesto foto también.Aún queda mucho por mejorar pero les doy mi voto de confianza que seguirán arreglando todo poco a poco. 😊
Es genial!! 🙏🏻
Encantada con el gimnasio, un 10 para el personal ya que es super atento y te ayudan con todo, la nutricionista es una gran profesional, te hace un seguimiento personalizado y te ayuda con cualquier duda que te surja en la dietaLas clases son super amenas y hay mucha variedadEs verdad que las taquillas escasean un poco por lo que sería bueno poner alguna mas
Profesionales de 10, desde los monitores, entrenador y nutricionista a recepción ⭐️
De los gimnasios que he podido conocer y frecuentar en Zamora destaca el Sparta por ser un gym de renovada instalación, con maquinaria nueva y muchas clases variadas. El equipo de profesionales con un mix de experiencia y energía jóven es lo que más se aprecia, un elemento muy motivador para seguir con tu actividad deportiva en un ambiente con cultura y mentalidad abierta para hacer sentir cualquier perfil bienvenido. Lo más es poder venir todos los días del año, festivos incluidos, y disfrutar del gym como y cuanto quieres. Quizás esto no lo noten todos, y quizás Zamora se quede un poco pequeña para ese gym. Ha habido una promoción con la que se ha apuntado muchisima gente y en las horas de punta a veces se nota. Pero eso quiere decir que el modelo de negocio funciona. Y seguro siempre hay mejoras potenciales. Por ejemplo, facilitar un precio mucho más económico en franjas horarias variadas o limitando los días, penalizando las personas que se apuntan a clases y ni siquiera se borran para permitir a otros disfrutar como reservas en lista de espera. Solo con mayor atención y cuidado y respeto por parte de los clientes, muchas cosas mejorarían. Pero bueno, la gente nunca está contenta y siempre hay necesidad de quejarse. Muchos se han cambiado a este gym por la promoción, ahorrando unos euritos pero luego se esperan un coach personal o quizás que tipo de servicio más de lo que puede ofrecer cualquier gym: unas clases de actividades, una sala de entrenamiento, y unas instalaciones amplias y adecuadas. Yo creo que a pesar de las dificultades que pueda conllevar el ser de reciente apertura el modelo funciona y en general la gente está contenta. Lo que más aprecio personalmente es que en este gym todos los clientes son deportistas al mismo nivel, sea cual sea su edad o estructura corporal, y todos reciben exactamente el mismo trato y servicio. Que de momento es de 🖐 estrellas
Solo puedo decir que ha sido un privilegio poder ir a este gimnasio. Fue la mejor decisión que tomé al llegar a Zamora. El trato del equipo humano: INSUPERABLE. Buenas instalaciones, actividades grupales, amenas, divertidas y exigentes (aunque adaptables a tu nivel, y la gente de Sparta siempre te anima y te motiva). Especial mención a Carmen y a Jesús, por toda su labor, pero en general a todo el equipo. Buena relación calidad/precio y ambiente único. Lo recomiendo 100%.
Buenas clases, asistencia personalizada. Buen gimnasio
Encantada con el gimnasio!! Buenas instalaciones, buenas clases dirigidas, monitores.....Destaco la profesionalidad , amabilidad y carisma que tiene Jesús; sus clases son geniales !!.
Gimnasio muy recomendable, está genial!!! Los monitores y todo su equipo son muy profesionales.
Gimnasio amplio, con profesores muy simpáticos. Gran ambiente y muy buen trato. Muy buenas instalaciones!
El mejor gimnasio en el que he estado, trato increíble
Gimnasio con muy buenas instalaciones y maquinaria. El personal muy amable y el ambiente también.
Tras probar varios gimnasios de Zamora... No hay color con la calidad de Sparta ante la competencia. Referente a máquinas muchos deberían ponerse las pilas como ellos ( alta calidad y si se rompen enseguida nuevo). Referente a clases solo llevo dos con diferentes monitores pero se les nota que aman su trabajo y les gusta lo que hacen junto a sus alumnos, me sentí muy cómodo. 100% recomendable.
Buenas instalaciones, amplias y con buena imagen, nada negativo que opinar
Muy satisfecha con el gimnasio! Trato e instalaciones óptimas. Cuenta con todas las máquinas necesarias para un completo entrenamiento ya sea cardiólogo o funcional. El trato del equipo profesional tanto de administración como los entrenadores del gimnasio, no ha podido ser mejor; muy atentos y dispuestos en ayudarte en lo que necesites. 100% recomendado!
Muy buen gimnasio. Buenas instalaciones y personal amable. Lo recomiendo totalmente.
El mejor gimnasio de la ciudad. Muy recomendado. Genial servicio.
Buena instalación y limpia. Me gustan las máquinas que tienen, hay de todo un poco. Actividades dirigidas variadas. Recomendable.
js_loader

¡PRUEBA UN DÍA GRATIS!

En Sparta Sport Center Zamora, pensamos en ti y en lo que te mereces. Por eso, ponemos a tu disposición todas las herramientas para que saques el máximo rendimiento a tu tiempo, en donde siempre estarás respaldado por un personal de primer nivel y una infraestructura de lujo.
Realizar tus actividades en nuestros espacios, te garantizará ejecutarlas en óptimas condiciones. Además, la música adecuada al espacio permite dejarte llevar por su ritmo y la energía positiva te llena de buena vibra, convirtiendo nuestros distintos salones en una zona gratificante.

+

Si bien es cierto que entrenar por cuenta propia tiene sus beneficios a nivel físico y mental, al no contar con los conocimientos de un entrenador, llegará un momento en el que tu progreso se verá ralentizado. Pensando en eso, en Sparta Sport Center contamos con expertos en acondicionamiento físico que te ayudarán a alcanzar el siguiente nivel. Sabemos que quieres superar tus límites y por eso hacemos de tus metas las nuestras.

Gracias a las rutinas específicas adaptadas a tu cuerpo y al estilo de vida que te proporcionaremos, podrás moldear tu figura y alcanzar ese cuerpo que tanto has deseado. Aumentando tu confianza y autovaloración. 

En nuestro gimnasio sabemos que todos tenemos gustos distintos. Es por ello, que ofrecemos una amplia lista de disciplinas que puedes desarrollar en nuestros espacios, estas te ayudarán también en diversos aspectos, principalmente en lo físico y mental. 

Realizar actividad deportiva resulta una gran mejoría en nuestra condición física, lo que permite un mayor rendimiento de tus músculos y huesos. De igual forma te permitirán tener mucha más energía para tus actividades cotidianas y mantener una actitud positiva en todo momento.

Con nuestro equipo multidisciplinar sumado a las maquinarias de última tecnología que tenemos para ti, te ayudaremos a mantenerte motivado durante tus sesiones de entrenamiento y esto influirá significativamente en el día a día.

Si estás buscando gimnasios en Zamora, junto a nosotros en Sparta Sport Center tendrás la oportunidad de integrar un excelente equipo. Tanto personal como asociados tienen el mismo deseo de superación que tú posees. Esto elevará tu energía y te permitirá motivarte aún más, siendo partícipe de un ambiente lleno de confianza, respeto y solidaridad.

Encuentra el horario que más se ajuste a tus rutinas diarias y organiza tu tiempo sin dejar de lado tus entrenamientos. Recuerda que estos elevan tu calidad de vida a otro nivel.

Beneficios del gimnasio Zamora Sparta Sport Center

Hablar de gimnasios, es sinónimo de vida saludable. Es por ello, que en Sparta Sport Center Zamora, ofrecemos a nuestros asociados todas las herramientas posibles para que lleven un ritmo de vida adecuado. 

La actividad física proporciona un estilo de vida saludable. Si hablamos de sus beneficios, se debe destacar que mejorarás de manera considerable tu salud mental y física, aprendiendo a amar tu cuerpo, disfrutando de darle una mejor valorización. Lo que conlleva a recuperar la confianza en ti mismo, para dejar los miedos de lado y afrontar los desafíos diarios de la vida.

Gran parte de las ventajas obtenidas del trabajo físico se visualizarán en los músculos y huesos, los cuales alcanzarán un estado de desarrollo óptimo. Esto se debe a las clases de las diferentes disciplinas, en donde unas proporcionarán más flexibilidad, mientras que otras más fuerza y resistencia, lo que sí sabemos es que indiferentemente de la que practiques se traducirá en mayor energía. 

Nuestras rutinas de entrenamiento mejorarán el rendimiento físico. Sin embargo, también será notoria la coordinación visual y motriz. 

Resulta importante resaltar que en nuestro gimnasio en Zamora los salones están equipados con maquinaria de última generación y una infraestructura invaluable para que superes tus límites día tras día y puedas caminar un paso más hacia la meta.

Como bien sabemos la actividad física adecuada trae aportes interminables a la salud. Trayendo como efecto que uno de los factores de riesgo que disminuye al practicarla, sean las enfermedades cardiovasculares. Esto se debe a que mientras realizamos la actividad física, nuestro corazón bombea más rápido y oxigena el cerebro. Esta acción constante permite su correcto funcionamiento del sistema circulatorio. 

Otro de los beneficios que se consigue en nuestro gimnasio en Zamora es que nuestros entrenadores siempre buscarán la manera de mantener la brecha de la motivación activada, manteniendo en lo más alto tu espíritu de superación y entregándote todas las herramientas para lograr los resultados que esperas en el menor tiempo posible.

En Sparta Sport Center en Zamora podrás encontrar ese ambiente de colaboración y perseverancia que tanto necesitas para sentirte motivado.

Por qué elegir nuestro gimnasio en Zamora

En Sparta Sport Center Zamora, somos ese gimnasio donde la prioridad eres tú. Por ello, cada día trabajamos con motivación para ofrecerte las mejores condiciones para que te desarrolles de la manera que tú prefieras. 

En nuestros amplios espacios puedes realizar un sin fin de actividades, entre las que destacan Pilates, Zumba y Yoga. Todas impartidas por profesores con amplia trayectoria, que se caracterizan por impulsar a sus participantes a llegar a la meta.

Nuestro objetivo es que te sientas en confianza y con la comodidad suficiente para enfocarte en los objetivos que te hayas propuesto. Por eso ponemos a tu disposición 400 horas de actividades dirigidas al mes relacionadas con más de una decena de disciplinas. 

En conjunto con tu entrenador personal podrás elegir el tipo de actividad recomendada y que se adapte adecuadamente a tus necesidades y expectativas. 

En Sparta Sport Center no solo queremos darte las herramientas para que realices tus ejercicios, sino que queremos brindarte todo el conocimiento necesario para que puedas transformar tus hábitos. Esto traerá como beneficio la adopción de nuevas conductas que te permitan llevar una vida más saludable.

Además, uno de los mayores beneficios que se te ofrecen en nuestras instalaciones son sus horarios. Nuestras puertas están abiertas los 365 días del año entre las 06.00 y 24.00 horas, lo que te permitirá avanzar hacia la meta sin excusas.

En definitiva, Sparta Sport Center es tu aliado ideal para que logres lo que quieres para tu cuerpo y mente. Nuestro equipo profesional y multidisciplinario, te llevará de la mano y te ayudará con todos los pormenores de tu acondicionamiento físico. Ofreciendo un servicio totalmente personalizado y pensado en cubrir cada una de tus necesidades individuales.

No lo pienses más y súmate a nuestro Gimnasio Sparta Sport Center en Zamora.

Horario del gimnasio:
De Lunes a Domingo de 06:00 a 24:00


 


 



















 
close-link
Call Now Button Prueba un día gratis