Gimnasios Tudela | Sparta Sport Center
Muy limpio y ordenado, además un personal muy educado, excelente servicio y gracias por todo.
alberto Hernandez alcalde
alberto Hernandez alcalde
Uno de los mejores gimnasios de Tudela. Las instalaciones están genial, mucha maquinaria y sobre todo un horario amplio que se adapta a todas las necesidades. Personal administrativo de 10, me enseñó todo perfectamente con mucha amabilidad y simpatía.
Sara SV
Sara SV
María es un encanto, da gusto entrar por la puerta! Las instalaciones están genial y hay un ambiente muy agradable! Un diez!
MARIA SANCHEZ
MARIA SANCHEZ
Si buscas no un gimnasio sino un templo dónde alcanzar todo tu potencial este es el lugar adecuado. Buenas instalaciones y mejor equipo humano. Instruyete en la Agogé y saca tu guerr@ espartan@ interior.
Jesus Gaston Fresno (Dream it Real)
Jesus Gaston Fresno (Dream it Real)
Sala de musculación completa,amplia y ordenada , nuevas actividades dirigidas y mucha variedad.
Ibai Basstard
Ibai Basstard
Hay muy poca gente, lo cual está bien. Equipo nuevo y todo limpio. Sobre el resto de servicios, desconozco, ya que yo voy a mi royo y no hablo con nadie.
Pablo Villoslada Galar
Pablo Villoslada Galar
Muy buen gimnasio. Las instalaciones son muy nuevas y la organización del centro muy cómoda. Los monitores y profesionales ofrecen muy buen trato, recomendable 100%
Lilia María
Lilia María
Me encantan las instalaciones. Siempre hay máquinas libres y el personal es atento.
Adrian Lopez Lazaro
Adrian Lopez Lazaro
Recomendable 100%, instalaciones a punto, buen trato y atención del personal.
Elena Urrea
Elena Urrea
De los mejores gimnasios de la zona. Maquinaria nueva y el personal muy atento. También he probado las clases dirigidas y muy recomendables, en especial zumba.
Laura Garcia
Laura Garcia
Muy buenas instalaciones y el personal muy atento y simpático. Todo de 10.
Irene Pardo
Irene Pardo
Centro deportivo amplio completo con muchas máquinas para trabajar todas las partes del cuerpo. Asesoramiento completo de los entrenadores y ayuda individualizada siempre que se requiere. Un lugar para entrenar donde te hacen sentir en familia
Rebeca Broun
Rebeca Broun
Genial gimnasio y equipo. Trato e instalaciones exquisitos. Muy contento y totalmente recomendable.
enyalca
enyalca
Bonita instalación.Las actividades dirigidas muy variadas y mucha profesionalidad por parte de los monitores.
Amaia Novo Portilla
Amaia Novo Portilla
Instalaciones espectaculares, maquinaria muy buena y gente de 10! Totalmente recomendable
Jordán Fernandez
Jordán Fernandez
Dando por hecho la notoria mejora de las instalaciones y su compromiso con el bienestar de los socios. Me gustaría recalcar la implicación de los entrenadores, desde la corrección de posturas como en el seguimiento y progreso totalmente personalizado. Muy recomendable.
Javier Ferrero
Javier Ferrero
Gimnasio con muy buenas instalaciones, los entrenadores muy atentos y muy majos, siempre dispuestos a ayudar en todo lo posible, un sitio de 10.
David Rivera Ranedo
David Rivera Ranedo
Muy buenas instalaciones, maquinaria nueva y amplia oferta de clases colectivas
Pólvora Store
Pólvora Store
Instalaciones amplias y nuevas, que es de agradecer viendo lo que hay por la zona.El personal es muy cercano y agradable.Recomendable 100%.
Alvaro Garcia Castillo
Alvaro Garcia Castillo
fantástico trato y lo mejor el trabajo del gerente con una dedicación exclusiva. Ganas de que llegue pronto a Málaga
Urbanplan Rgb
Urbanplan Rgb
No es un gimnasio más, no. Notas preparación y profesionalidad. Y muy buenos medios técnicos.
Ángel Fernández
Ángel Fernández
Encantada con la atención y el servicio que ofrecen!!!! Me atendió un tal Alvaro y fue súper simpático y muy agradable, se notaba que sabía muchísimo!!!!!!!!!!!!!!
Sofía Keramissanos
Sofía Keramissanos
Gimnasio muy nuevo y con mucha variedad de actividades dirigidas. Aforo limitado en clases dirigidas.
Purificación Goyeneche
Purificación Goyeneche
Lo que yo uso es la sala de musculación y es la mejor de Tudela sin comparación. El personal muy buena gente. Las actividades no sé que tal son porque no voy
Jaime Puñal
Jaime Puñal
El centro ha quedado impresionante. Amplio, bonito y nuevo. El equipo, de 10.
Patricia Autonell
Patricia Autonell
Por fin un buen gimnasio en Tudela. Gracias Spartan
Julen Goyetxe
Julen Goyetxe

¡PRUEBA UN DÍA GRATIS!

El mejor gimnasio de Tudela

Sparta Sport Center somos una empresa de gimnasios con años de experiencia en el sector. Nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes el mejor espacio para entrenar y ponerse en forma. Queremos ayudarte a lograr tus objetivos y para eso te proponemos unas instalaciones en las que puedas sentirte motivado, cómodo y apoyado por nuestro equipo de profesionales. Junto a ti queremos convertirnos en los mejores gimnasios de Tudela.

+

Queremos ser tu gimnasio en Tudela de confianza y para eso te proponemos más de 400 horas de actividades dirigidas al mes en nuestras modernas instalaciones deportivas. Además, contamos con un equipo de monitores, entrenadores personales e instructores profesionales a tu disposición para ayudarte en todo lo que necesites.

En Sparta Sport Center puedes practicar desde GAP, pilates, zumba o core hasta body attack, body combat, body pump y body balance, pasando por hiit, entrenamiento funcional, tabata, yoga, spinning y TRX. Elige tu deporte favorito y disfruta de tu entrenamiento.

Uno de nuestros principales objetivos es ayudarte a disfrutar del deporte para conseguir todos tus objetivos. Nuestro personal está disponible para ti si necesitas una planificación específica, consejos deportivos, o resolver cualquier duda. Te ayudamos a sacar el máximo partido a tus entrenamientos.

Por qué elegir Sparta Sport Center

Porque tenemos el mejor horario de todos los gimnasios de Tudela. Estamos abiertos todos los días del año de 6:00 a 24:00 horas. Así no tendrás excusa para venir a entrenar, ya que nos adaptamos a tu día a día para que puedas hacer deporte cuando mejor te venga.

También tenemos la oferta deportiva más completa de la ciudad. Además de máquinas de gimnasio y sala de musculación te ofrecemos más de 400 horas de actividades dirigidas al mes. Disponemos de actividades variadas para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

Nuestro equipo está formado por profesionales deportivos altamente cualificados y te ayudarán en todo lo que necesites. Contamos con monitores de gimnasio, instructores de clases dirigidas y entrenadores personales que te inculcarán su pasión por el deporte y te ayudarán a cumplir todos tus objetivos.

Además, podemos presumir de tener las mejores instalaciones deportivas de La Ribera. Somos un gimnasio nuevo con instalaciones amplias y modernas equipadas con la última tecnología y las mejores infraestructuras para que puedas entrenar en las mejores condiciones y te sientas siempre motivado. Somos uno de los gimnasios más grandes de Navarra.

¿Necesitas más razones para saber por qué elegir nuestro gimnasio? Ven a conocernos y entrenar con nosotros. ¡Te damos un día de prueba gratis!

Horario del gimnasio:
De Lunes a Domingo de 06:00 a 24:00


 


 

 










 
close-link

 


 

 










 
close-link

 


 

 










 
close-link
Call Now Button Prueba un día GRATIS