Gimnasios Zizur - Sparta Sport Center
Gimnasio que elijo por las horas, me gusta la tranquilidad de este gimnasio de poder entrenar cuando quieras, el espacio entre las maquinas y la independencia que te da el amplio horario.
I like it a lot.Stuff is super nice. A lot of equipment.Minus is sometimes the air quality. We will see how it will be during summer.And the way to men's changing rooms is always full of water. Why is it so?Otherwise a really nice place to work out!
Un gustazo, a 5 minutos de Iruña, con una cantidad de actividades y variedad de máquinas para cualquier tipo de entrenamiento, mucha limpieza y muy buen ambiente con la los trabajadores y trabajadoras y gente que va a entrenar, para repetir seguro!
La mejor decisión deportiva que tomé desde que me mudé a Pamplona. Venía de un gimnasio muy normalito en Sevilla y aquí encontré instalaciones nuevas y espaciosas, buenas maquinas, mejor personal, muy buen ambiente... y todo por aproximadamente el mismo precio. Además como tengo la tarifa que me permite entrar en otros Sparta y me muevo bastante por la zona, estoy encantado: ¿que voy a Donosti? hay Sparta, ¿que voy a Irún? hay Sparta, ¿que voy a Santander, Tudela, Oviedo...? Siempre tengo un Sparta para entrenar. Sinceramente creo que es la mejor opción para hacer deporte por la zona y siempre la recomiendo.
Muy buena elección, gran cantidad de actividades, el horario es muy amplio, el personal super atento y comprometido.....así da gusto!
Centro de entrenamiento con muchas máquinas duplicadas,de peso libre y de peso integrado…variedad para no tener que parar💪🏻l@s monitores muy profesionales!!
Muy buen gimnasio a tan solo 5 minutos en coche de Pamplona. Gran cantidad de máquinas y de actividades por unos precios muy asequibles. Aparcamiento en frente del mismo. Trato de 10 por parte de todo el personal de Sparta Zizur.
Gimnasio grande, lleno de máquinas con buen ambiente y muy limpio. Un gusto entrenar aquí
Me apunté hace unos meses al gimnasio y estoy muy contento. Que abra de 6 de la mañana a 12 de la noche es un lujo y las instalaciones están en muy buen estado. El personal es muy agradable y están atento a todo!!!
Llevo poco tiempo pero voy muy a gusto. Me gusta porque puedes ir a la clase que quieras según el horario que te vaya bien y todo el personal es muy majo!!
Una verdadera maravilla entrenar en el Sparta de Zizur, el mejor gimnasio de la comarca de Pamplona y con un ambiente muy agradable. Enhorabuena por el buen trabajo que habéis hecho.
Muy buen gimnasio con un amplio horario de 6:00 hasta las 24:00. Tienen buena variedad de máquinas y personal muy agradable. Para quien esté interesado en ir una sola vez, existe un dia de prueba totalmente gratis. Por otra parte si te quieres apuntar por 1 día, 1 semana o únicamente un mes os pongo la foto con los precios. El precio de una entrada de un día es de 9€ que es el mismo precio que ofrecen otros gimnasios del centro, así que es competitivo en esa parte.Recomiendo.(Cómo pequeña mejora que puedo sugerir es que subais los precios en la web de los pases de corta duración, ya que personalmente cómo no lo vi, no fui antes a este gimnasio)
El personal lo mejor.....dentro que es un pedazo de gimnasio y hay variedad de actividades.
Excelentes instalaciones con todo la maquinaria nueva. A tener en cuenta también la limpieza de las instalaciones. El personal de entrenamiento muy atentos y competentes. Al principio pensaba que seguir la tabla de ejercicios a través del móvil me iba a resultar difícil pero todo lo contrario, sencillo e intuitivo.
Un gimnasio muy completo, solo le falta que sea 24h, cosa que no hay ninguno en Pamplona que yo sepa
Muy contenta con el gimnasio.Tienen mucha variedad de deportes, y es un gimnasio amplio.Personal agradable, cuando le haces sugerencias, para mejorar algo, las tienen en cuenta.
Buen gym, han abierto hace poco, tenian algún defecto, pero las quejas/sugerencias que hemos transmitido al personal, las han solucionado, mejoraron las cosas. El personal es muy majo. Estoy muy satisfecho.
esta genial, muy grande y no hay mucha gente, así que puedes hacer los ejercicios tranquilo. Los entrenadores personales muy majos y el nutricionista también. ponen buena música y las clases dirigidas están muy bien
Muy contento con todo, personal súper agradable e instalaciones amplias. Un lujo.Muy satisfecho también en concreto con el nutricionista, muy atento y disponible siempre.
Gimnasio impecable con gran flexibilidad horaria. Es una gozada tratar con el personal ya que son muy amables. Aitor en especial me está ayudando mucho a mejorar mis hábitos nutricionales.
Estamos muy contentos de tener gimnasio con un horario tan amplio (6:00-24:00), actividades que no exigen matricula previa s cada uno y que puedes elegir según tu gusto/preparación física y ocupación. Los entrenadores hacen bien su trabajo. Aitor el nutricionista muy atento y simpático. Vamos toda la familia!
Gimnasio con grandes instalaciones, material nuevo y personal atento y profesional a un precio competente, muy recomendable!
Ambiente muy bueno, lo mejor de todo son las clases.Las clases de pilates están muy bien, 100%recomendable.
Gran gimnasio, con mucho equipamiento y salas! Muy recomendable!
Instalaciones nuevas con vestuarios amplios. Ofrece una amplia variedad de actividades dirigidas con monitores que lo dan todo.
Excelentes instalaciones, buen precio , mejores servicios y un gran equipo de profesionales, muy recomendable.
Gimnasio amplio, con muchas actividades dirigidas. Tiene servicio de entrenador personal y nutricionista. Una maravilla entrenar allí!!
Un gimnasio con horario flexible y tienes actividades geniales. El trato es excelente.
js_loader

Si buscas un gimnasio en Zizur en el que entrenar al máximo y desarrollar todo tu potencial, Sparta Sport Center es la solución que necesitabas. Ponemos a tu disposición un excelente equipo de entrenadores experimentados, los cuales conseguirán que des lo mejor de ti y consigas cumplir todos tus objetivos. Nuestro equipo te facilitará entrenamientos para motivarte y elevar tu nivel de energía. De esta manera lograrás dar el 200% de tu cuerpo.

Entrenar de manera individual trae resultados, pero es cierto que no es posible lograr un avance tan significativo como cuando te ves respaldado por un equipo de entrenadores cualificados. En nuestro centro contarás con su máximo apoyo y te darás cuenta de que podrás romper muchas barreras y obtener un crecimiento deportivo exponencial.

+

Todas nuestras rutinas de ejercicios tienen como objetivo tonificar tu cuerpo y ayudar a modelar tu figura. Entrenando en Sparta Sport Center con nuestra ayuda notarás cambios en tu cuerpo en poco tiempo. Cuéntanos tu objetivo y te ayudaremos a lograrlo.

En nuestro gimnasio en Zizur te darás cuenta de que entrenarás bajo las mejores condiciones, además de tener a tu disposición la maquinaria más moderna para llevar a cabo tus ejercicios. Todas nuestras salas cuentan con un hilo musical motivante para que disfrutes cada instante de tu entrenamiento con gran motivación.

Si quieres lograr una mejora en tu condición física y lograr el máximo rendimiento de tu cuerpo, no olvides que siempre contarás con el seguimiento de un entrenador personal, el cual evaluará tu progreso y te ayudará a realizar los ejercicios de la manera correcta.

Ponemos a tu disposición una amplia variedad de disciplinas, todas ellas enfocadas a tu fortalecimiento físico y mental. Podrás escoger la que más te guste o la que más encaje con tu cuerpo. Contando con nosotros obtendrás los resultados que buscas siempre.

La unión de una maquinaria moderna con el equipo experto de Sparta Sport Center, será la solución perfecta para desarrollar un entrenamiento de calidad que te motive en el tiempo. Descubrirás el amor al deporte y todos los beneficios que este produce en tu cuerpo.

Finalmente, debes saber que contamos con un amplio horario de trabajo, para que puedas organizar tu tiempo sin dejar de lado tus actividades deportivas.

 

Beneficios del deporte para la salud

En nuestro gimnasio de Zizur encontrarás el ambiente deportivo idóneo para llevar a cabo una rutina con resultados reales. Nos esforzamos en conseguir motivarte y que tu motivación dure.

Debes saber que el deporte en el cuerpo ofrece gran cantidad de beneficios que notarás en tu día a día, no solamente a nivel físico, sino que también en el ámbito de mejorar tu salud.

Lo más reseñable es que al realizar ejercicio físico disminuirás la posibilidad de sufrir un problema cardiovascular, ya que el corazón es el principal músculo que se ejercita en cualquier rutina de entrenamiento. Ese sobreesfuerzo de bombear sangre y oxigenar el cerebro se verá reflejado en tu salud.

Otro motivo importante por el que empezar a entrenar es que el deporte también ayuda a regular tu salud mental. Entrenando de manera continua, podrás observar como tus límites y tus temores son superados, ganarás en autoestima y serás una persona mejor preparada para los conflictos del día a día.

Evidentemente, otro de los beneficios es que comprobarás que tu coordinación motriz y visual se verá mejorada, obteniendo así una forma física óptima.

Ponemos a disposición de todos los socios las herramientas más punteras del sector para que puedan desarrollar las rutinas de ejercicios de manera óptima. Tendrás un espacio con todo lo que necesitas para desarrollar tu cuerpo al 100%.

La motivación es difícil de mantener y en Sparta Sport Center lo sabemos. Por eso nuestro equipo de monitores está preparado para ofrecerte la motivación que necesitas, aumentando tu espíritu de superación y animándote cada día a lograr todos tus objetivos.

No te olvides que nuestro gimnasio en Zizur cuenta con la mejor maquinaria del sector para el entrenamiento. Además, contamos con unas instalaciones impecables, diseñadas específicamente para crear el mejor ambiente para el desarrollo de actividades físicas y deportivas.

POR QUÉ ELEGIR NUESTROS GIMNASIOS EN ZIZUR

Cuando conozcas nuestro centro de Sparta Sport Center Zizur sentirás que es el lugar que necesitabas para ponerte en forma de verdad y lograr todos tus objetivos. Contamos con el equipamiento necesario para que logres todas tus metas, sean cuales sean.

En todos nuestros gimnasios contamos con socios de diferentes edades y en diferentes etapas de su entrenamiento (principiantes, avanzados, deporte de élite…) Por lo que encontrarás un buen ambiente para entrenar a tu ritmo e ir alcanzando tus metas.

Te ofrecemos un amplio abanico de clases dirigidas y servicios para que puedas contar con una tabla de ejercicios personalizada y lograr el entrenamiento que realmente te gusta y disfrutas.

Nuestro gimnasio cuenta con una climatización completa para que puedas disfrutar del deporte cómodamente en cualquier época del año.

Además, contarás con equipamiento de alto rendimiento para poder realizar tus ejercicios, siempre apoyado por un equipo experto en salud deportiva que te ayudará a conseguir un entrenamiento óptimo.

Cuentas con una gama extensa de pesas para que puedas seguir desafiándote, máquinas de musculación completamente modernas y máquinas de cardio.

En nuestras instalaciones también podrás contar con vestuarios completamente equipados con ducha y sauna, para que después de tu entrenamiento puedas relajarte.

Es importante mencionar que otra cosa que nos hace destacar a Sparta Sport Center es nuestra relación calidad-precio, contamos con la mejor de la zona.

Nuestro objetivo es que tú cumplas tus objetivos mediante entrenamientos óptimos o practicando el deporte que verdaderamente te apasiona. Para lograr esto te ofrecemos un amplio catálogo de ejercicios y opciones para que mejores tu forma física.

Apúntate a cualquiera de nuestras actividades y disfruta el deporte como nunca antes lo habías hecho gracias a nuestras increíbles instalaciones y nuestro gran equipo de expertos.

Sparta Sport Center es la solución que estabas buscando en Zizur para lograr cumplir con tus objetivos de manera real y progresiva. Te esperamos en nuestro centro ofreciéndote el servicio de calidad que te mereces.

¡Ven y conócenos sin compromiso!

 

Horario del gimnasio:
De Lunes a Domingo de 06:00 a 24:00


 


 



















 
close-link