Gimnasios Oviedo - Sparta Sport Center
Me acabo de apuntar y estoy muy satisfecho con lo que me he encontrado. Todas las instalaciones están muy bien cuidadas y las máquinas son muy modernas. Vale la pena venir a entrenar aquí.
Javier Alzahira
Javier Alzahira
Si señor !!!! Ya era hora de entrenar en clases de verdad jolines !!!! sobresaliente 💯💯💯💯💯🧝🧝🧝....
Migui Miguel
Migui Miguel
Estoy muy contenta desde que vengo a entrenar a Sparta Sport Center. Las clases de spinning son una pasada. El gimnasio me gusta mucho y los monitores son muy simpáticos y siempre dispuestos a ayudar.
Pilar Martín Pro
Pilar Martín Pro
Gimnasio muy recomendable. Es grande y moderno y con máquinas nuevas. El personal es atento y agradable y el horario inmejorable.
Joaquín Blanco
Joaquín Blanco
Buenas instalaciones aunque en algunas ocasiones demasiada gente. Personal muy atento. Buenas clases dirigidas, algunas se llenan rápido. Un horario de acceso muy bueno. Incluiría sesiones de bici virtuales. Un gimnasio de barrio recomendable.
Joni F
Joni F
Si quieres ponerte en forma y tener un cuerpo y mente 10, no dudes en apuntarte a Sparta
Monica Suarez Rodriguez
Monica Suarez Rodriguez
Lo que más me gusta de este gimnasio es el horario de 6 de la mañana a 12 de la noche, así puedo adaptar la hora de entrenar a los horarios del trabajo. Las instalaciones son modernas, amplias y muy bien equipadas. El trato del personal muy bien también. Lo recomiendo!!
Piedad Paniagua
Piedad Paniagua
Buenas instalaciones con un personal muy atento y amable. Sólo dos cosas: se han hecho varias reformas para mejorar las instalaciones pero las duchas no han pasado por ese proceso y siguen sin corregirse las fugas o la falta de presión de alguna de ellas. Por otro lado, no sé si es por imposición legal o por política de empresa, pero las clases que se imparten están con toda la iluminación a tope, no como antes que se atenuaba el ambiente y se estaba más a gusto y relajado. A mí personalmente me echa para atrás apuntarme a nada, no sé si le pasará a más gente; aparte de mover el cuerpo también algunos necesitamos relajar la mente, y con tanta luz se nos hace imposible.
Josechu Perez
Josechu Perez
Personal estupendo y un buen ambiente. Y todo lo q necesitas
Susana Monreal
Susana Monreal
Gimnasio con buenas instalaciones, con buen ambiente para entrenar, con unos monitores muy activos e implicados en las actividades.
Jesús Miguel Areces
Jesús Miguel Areces
Excepcional ..... de 10
jose luis Fernández Vázquez
jose luis Fernández Vázquez
Instalaciones muy buen cuidadas, bastantes activadades, limpieza, seriedad y el trato, exquisitez y atención del personal, de lujo.
Javi Fdez
Javi Fdez
Gimnasio bastante completo para hacer una rutina de musculación pero que a ciertas horas tiene demasiada gente. No obstante no es el típico megacentro como otros tanto que hay en la ciudad ni tampoco es un gimnasio de barrio, se queda a medias entre uno y otro. El trato es bueno pero no llega a ser tan personalizado con en un gym de barrio y las instalaciones están bien pero no son tan completas como en un centro de los más grandes. No obstante se puede entrenar en el bastante agusto
Gaizka
Gaizka
Gimnasio muy acogedor y bien de precio. El trato de los monitores muy bueno, especialmente el de Iñigo con grandes conocimientos en musculación.
ivan del valle
ivan del valle
Siempre fiel. Mejor trato, estupendos monitores, un espacio muy bien aprovechado. Con más fuerza y ganas después de este año de incertidumbre.
Maria Cueto
Maria Cueto
Un trató con El público excelentes y las instalaciones deportivas una maravilla
oscar dominguez rodriguez
oscar dominguez rodriguez
Atención excelente
Maria Gracia Possemato Alvarez
Maria Gracia Possemato Alvarez
Buen día para usted también, gracias gracias gracias 😇
Ketty Villalba
Ketty Villalba

¡PRUEBA UN DÍA GRATIS!

El mejor gimnasio de Oviedo

Sparta Sport Center somos un gimnasio en Oviedo con años de experiencia ayudando a nuestros clientes a ponerse y mantenerse en forma. Contamos con unas instalaciones deportivas amplias y modernas, equipadas con máquinas de gimnasio de última generación para un mejor entrenamiento. Además, nuestro equipo está formado por monitores y entrenadores personales profesionales que te ayudarán en todo lo que necesites. Junto a ti queremos llegar a ser el mejor gimnasio de Oviedo.

+

Queremos convertirnos en tu gimnasio en Oviedo de confianza y trabajamos con esfuerzo y dedicación para conseguirlo. Te ofrecemos más de 400 horas de actividades dirigidas al mes en nuestras instalaciones deportivas. Además, nuestros instructores y entrenadores personales están a tu disposición para cualquier duda que puedas tener o ayudarte a mejorar tu rendimiento.

En Sparta Sport Center puedes practicar tu deporte favorito. Desde Zumba, pilates o GAP, hasta boxeo, kick boxing, body attack y body combat. También contamos con clases de body balance, yoga, tabata, hiit, body pump, spinning, TRX y core. Además, para los más pequeños ofrecemos clases de karate para niños. Elige el deporte que más te guste y disfruta de tu entrenamiento.

Como gimnasio, nuestro principal objetivo es ayudarte a disfrutar del deporte y la vida sana y que logres todos tus objetivos. Nuestros monitores están disponibles para ti cuando necesites información, resolver dudas, una planificación específica, consejos deportivos o motivación. Queremos ayudarte a sacar el máximo partido a tus entrenamientos.

Por qué elegir Sparta Sport Center

Muy sencillo. Porque tenemos el mejor horario de todos los gimnasios de Oviedo. Estamos abiertos los 365 días del año de 06:00 a 24:00 horas. Con este horario no puedes tener excusa para no venir a entrenar. Nos adaptamos a ti para que puedas hacer deporte en el momento que tú elijas.

Otro motivo para elegir nuestro gimnasio es que tenemos la oferta deportiva más completa de la ciudad. Además de sala de musculación y máquinas de gimnasio de última generación te ofrecemos más de 400 horas de actividades dirigidas al mes. Nuestras actividades son variadas para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

Además de todo esto, contamos con un equipo formado por profesionales del deporte altamente cualificados y con experiencia en ayudar a gente como tú a alcanzar sus objetivos. Nuestro equipo está formado por monitores de gimnasio, instructores de actvidades dirigidas, entrenadores personales y nutricionistas que sienten verdadera pasión por el deporte.

Por si fuera poco, también podemos presumir de tener las mejores instalaciones deportivas de Asturias. Somos un gimnasio con instalaciones modernas y amplias, equipadas con la última tecnología y las mejores infraestructuras para que puedas entrenar en las mejores condicioens y te sientas siempre motivado. Somos uno de los gimnasios más grandes de Asturias.

¿Necesitas más razones para elegir nuestro gimnasio de Oviedo? Ven a conocernos y entrenar con nosotros. ¡Te ofrecemos un día de prueba totalmente gratis!

Horario del gimnasio:
De Lunes a Domingo de 06:00 a 24:00


 


 

 










 
close-link

 


 

 










 
close-link

 


 

 










 
close-link
Call Now Button PRUEBA UN DÍA GRATIS