Sparta Sport Center nos cuenta las ventajas de su gimnasio

Sparta Sport Center Oviedo es el gimnasio en Oviedo de la cadena Sparta Sport Center, que suma ya 10 gimnasios abiertos en España. Este local ofrece a sus clientes en unas instalaciones modernas en Oviedo con más de 400 actividades dirigidas, sala fitness, boxes equipados, salas de uso libre, entrenadores personales y nutricionista

Sparta Sport Center apuesta por un horario adaptado a todas las necesidades

Sparta Sport Center Oviedo destaca por su propuesta innovadora que acerca la práctica del deporte y la apuesta por una vida sana a sus clientes. Un punto clave para favorecer la práctica de ejercicio es la apertura en un horario adaptado a todas las necesidades

Este gimnasio asturiano abre los 365 días del año de 6 h. a 24 h. facilitando así la conciliación con otras actividades y obligaciones. Esto facilita mantener la motivación ya que permite a cada usuario elegir el horario para la práctica del deporte que más le conviene. 

En este amplísimo horario los usuarios pueden cuidar su salud y bienestar con ayuda del equipamiento más moderno y un equipo de profesionales implicados en ayudarles a conseguir sus objetivos. Para mantenerse en forma, cuidar su salud, bienestar y forma física. 

Durante 18 horas diarias 7 días por semana los usuarios pueden acceder a distintas actividades, entrenando por su cuenta o en actividades dirigidas. Y contar con el apoyo, guía y motivación de un entrenador personal o un experto en nutrición. 

Por qué entrenar en los gimnasios Sparta Sport Center

Los gimnasios Sparta Sport Center ponen al servicio de sus clientes una gran diversidad de opciones para mejorar su salud y bienestar y lograr sus objetivos de forma física. A través de su equipo humano preparado y cercano les guían, apoyan y motivan para ir alcanzando sus metas, superarlas y ponerse nuevos retos. 

Los clientes pueden acceder a una gran variedad de servicios con tarifas bajas y una oferta de apertura impresionante. 

Entre los servicios a disposición de los usuarios están la ayuda individualizada de un entrenador personal o de un experto en nutrición para un plan de alimentación personalizado.

En un espacio amigable y motivador ofrecen a los usuarios una gran variedad de materiales y herramientas de calidad en distintos boxes y salas de entrenamiento para su mayor comodidad. También ofrecen más de 400 horas de actividades dirigidas por monitores titulados para entrenar de forma eficiente, con una guía que les ayuda a optimizar el esfuerzo, a prevenir el riesgo de lesiones y les insufla la motivación necesaria para que puedan alcanzar sus objetivos.

Sparta Sport Center Oviedo abre de 6 h. a 24 h. los 365 días del año en un espacio de fácil acceso y con parking gratuito. Dispone de sala de musculación con maquinaria cardio, de fuerza y peso libre, box de 200 m2 con un equipamiento moderno, cuidado y seguro y salas de uso libre individual o grupal.


 


 

 










 
close-link

 


 

 










 
close-link
Call Now Button PRUEBA UN DÍA GRATIS