GIMNASIOS DONOSTIA

ENTRENADOR PERSONAL

Planificación personalizada de entrenamiento por profesionales.

NUTRICIONISTA

Programa nutricional individual, por un dietista colegiado.

BEBIDAS ISOTONICAS

Dispensador de bebidas, con gas y sin gas, de 6 sabores y agua.

DESAFIO SPARTA

Programa de entrenamiento especialmente enfocado a quienes les cuesta tener continuidad.

FORMATE Y ENTRENA

Formaciones teóricas y practicas sobre temática deportiva o alimenticia.

APP SPARTA SPORT CENTER

Mediciones, valoraciones y seguimiento del proceso del usuario.

HORARIO DE APERTURA

Abierto los 365 días del año, de 06:00h a 24:00h

ACTIVIDADES DIRIGIDAS

Más de 400 horas de actividades al mes, dirigidas por monitores titulados.

ACCESO ILIMITADO

Disponibilidad de acceso ilimitado tanto a actividades dirigidas como a sala de musculación. No existen restricciones de uso de nuestros servicios.

EQUIPO DE PROFESIONALES

Todo nuestro equipo especialmente volcado en un trato individualizado formado con titulaciones homologadas.

SALA FITNESS

Sala de musculación equipada con maquinaria de cardio, fuerza y peso libre.

SALAS USO LIBRE

Disponemos de dos salas para uso libre del socio. Sala funcional con utensilios de todo tipo y sala con pavimento tatami para practica del arte marcial.

En gimnasios Donostia Sparta Sport Center contamos con Una manera segura y eficiente de incorporar el ejercicio a tu rutina cotidiana es inscribiéndote en un gimnasio que te entregue las garantías de calidad que tanto te mereces. Nuestro gimnasio en San Sebastián ofrece todas las facilidades materiales y de asesoramiento fitness para que logres tus objetivos en el menor tiempo posible.

+

Realizar ejercicios es una manera excelente de llevar una vida saludable y elevar al máximo nuestra calidad de vida. Si eres de esas personas a las que les encanta plantearse metas y dejarlo todo para superarlas, junto a nuestro equipo de profesionales podrás obtener las mejores condiciones para romper los límites que creías tener.

Junto a nuestros especialistas en acondicionamiento físico y a los expertos en nutrición que Sparta tiene para ti, podemos asegurarte que te sentirás motivado a poner el mayor esfuerzo posible en la obtención de tus logros. Con este respaldo y con el trabajo de incentivo que nuestro personal realiza, alcanzarás de forma segura y rápida todos tus objetivos.

Este trabajo continuo y disciplinado te permitirá transformar tu cuerpo y obtener esa silueta que siempre has soñado tener. Gracias a nuestros diferentes entrenamientos y a las dietas de alimentación que planificarás, podrás controlar tu peso y trabajar tus músculos en la dirección que más desees.

Consigue la confianza y energía que tanto necesitas para la realización de tus actividades cotidianas. El ejercicio libera una serie de sustancias químicas que te permitirán aumentar tu productividad, además de mejorar la predisposición que tengas frente a la vida. Todo esto contribuirá a tu desarrollo personal en todos los ámbitos que necesites.

Organiza tu horario de la forma que más te acomode y encuentra las actividades que siempre quisiste realizar. Independiente de tus preferencias en términos de entrenamiento y de las diferentes responsabilidades que tengas en tu vida cotidiana, nuestro gimnasio en Donosti tendrá una alternativa que encajará a la perfección con tu rutina.

Recuerda que junto a nosotros podrás disfrutar de un ambiente cálido y lleno de solidaridad, donde la creación de una comunidad colaborativa es parte de nuestros principales pilares. Conoce a gente como tú y únete a ellos en esta hermosa aventura de superación y trabajo en equipo.

Gimnasio en Donostia

Trabajar de manera metódica en un gimnasio consolidado como el nuestro traerá una serie de beneficios a tu vida. Una de las ventajas más importantes que obtendrás por realizar rutinas de ejercicios día tras día es que notarás una mejora importante en tu autoestima, desarrollando mayor confianza y seguridad en ti mismo.

Esto además de representar una clara ventaja para tu constitución como persona íntegra, también te ayudará a mejorar el estado de ánimo con que enfrentas tus actividades cotidianas. Gracias a dicho desarrollo en tu autoestima podrás abordar de mejor manera tus relaciones interpersonales y contribuir a elevar tu calidad de vida.

Asistir a nuestro gimnasio en Donosti también te entregará grandes beneficios en términos físicos, donde tu musculatura y sistema esquelético serán los principales favorecidos. A través de nuestras rutinas de ejercicios específicas y bien elaboradas aumentarás la resistencia y fortaleza de todo tu cuerpo.

Por otro lado ganarás flexibilidad, alimentando tu espíritu de superación y reduciendo de forma importante las posibilidades de padecer lesiones físicas. Además notarás una mejora en tu coordinación visual y motriz, facilitando la ejecución de los diferentes ejercicios y facilitando la obtención de resultados.

En cuanto a la salud de tu organismo, la realización diaria de tus entrenamientos optimizará el funcionamiento de diferentes sistemas. Uno de los más beneficiados será el sistema cardiovascular, donde el trabajo continuo la ejercitación continua del corazón favorecerá la irrigación sanguínea y reducirá las posibilidades de padecer enfermedades relacionadas.

Como si fuera poco, mantener un cuerpo activo mejorará tu calidad de vida y extenderá el óptimo funcionamiento de tus músculos y articulaciones. El deterioro natural de los tejidos se verá ralentizado, brindándote seguridad y confianza de cara al futuro.

En nuestro gimnasio de Donosti encontrarás un ambiente agradable y lleno de compañerismo, donde podrás trabajar codo a codo con personas que buscan constantemente superar sus límites. Con ayuda de ellos, de nuestro equipo multidisciplinar y de nuestras diferentes actividades podrás alcanzar los objetivos que esperas en el menor tiempo posible.

Si estás buscando un gimnasio que te entregue todas las comodidades y herramientas para tus rutinas de ejercitación, en Sparta te garantizamos una experiencia del más alto nivel.

Elige nuestros gimnasios en Donostia

En Sparta contamos con las mejores instalaciones para que puedas obtener un desarrollo pleno y cómodo en tus ejercicios. Sabemos que eres una persona exigente y que busca dar lo mejor de sí en cada uno de los desafíos que enfrenta, es por eso que tenemos a tu disposición todas las herramientas para que nada se interponga en tu camino.

Contamos con más de 400 horas de actividades dirigidas al mes y una serie de disciplinas entre las que elegir. Cada una de ellas impartida por profesionales altamente cualificados y expertos en las diferentes materias, dispuestos a brindarte todo el apoyo que necesites para obtener los resultados que esperas.

Pilates, Yoga, Zumba, BoxeoEntrenadores Personales son solo algunas de las tantas opciones que hemos preparado para ti. Tanto si eres de los que prefieren tonificarse al ritmo del baile y tienes un espíritu competitivo para los deportes de contacto, en Sparta podrás desarrollarte de la mejor manera posible.

El acondicionamiento físico no solo es importante para bajar de peso o mantener una figura más estilizada. Lo fundamental es que aumentará en gran medida nuestra calidad de vida y que mantendrá nuestra salud más fuerte que nunca.

Por lo demás, también podrás desarrollar tus habilidades sociales, puesto que contamos con una hermosa comunidad dispuesta a apoyarse y a brindar la ayuda necesaria para conseguir las diferentes metas propuestas.

Finalmente, tu estado de ánimo, confianza y autoestima mejorarán considerablemente, dándolo un enfoque mucho más positivo a tu vida y a los desafíos que tengas por delante.

En Sparta contamos con un equipo multidisciplinar especialmente dedicado a entregarte toda la supervisión y soporte que requieras en cada momento. Por lo demás, nuestras instalaciones estarán disponibles para ti los 365 días del año entre las 06.00 y 24.00 horas.

Si eres de los que crees que los límites están para superarse, inscríbete en Sparta y revoluciona tu vida.

¡PRUEBA UN DÍA GRATIS!

La atención de los monitores y monitoras es por demás. Majos, guapos y atentos. Me alegro muchísimo haberme decidido a probar este gimnasio. Por decir algo negativo, que en las duchas caería algo más de agua(Translated by Google)The attention of the monitors and monitors is by others. Majos, handsome and attentive. I am very happy to have decided to try this gym. To say something negative, that some more water would fall in the showers
Pedro Fernandez
Pedro Fernandez
08:14 24 Sep 19
He ido a otros gimnasios de donosti y la verdad que este me ha sorprendido. Lo han abierto hace 3 años y tienen todas las máquinas nuevas. Aparte está todo muy limpio y la gente que trabaja ahí muy maja.Lo recomiendo.(Translated by Google)I have gone to other gyms in Donosti and the truth is that this has surprised me.They have opened it 3 years ago and have all the new machines. Apart is everything very clean and the people who work there very nice.I recommend it.
Jaime Fontecha Rodriguez
Jaime Fontecha Rodriguez
19:06 11 Sep 19
Le doy 5 estrellas por el ambiente del gimnasio y la maquinaria. Además de todos los gimnasios que he estado, este es el primero que voy y huele bien(Translated by Google)I give it 5 stars for the atmosphere of the gym and the machinery. Besides all the gyms I've been to, this is the first one I go to and it smells good
Maria Garcia
Maria Garcia
10:44 21 Mar 19
Muy muy recomendable. Los chicos de sala magníficos y las actividades muy divertidas(Translated by Google)Very highly recommended. The great room guys and the fun activities
Lara Sanz
Lara Sanz
11:57 15 Mar 19
Muchas actividades diferentes. La sala de pesas no es enorme, pero tiene de todo. El personal es INMEJORABLE(Translated by Google)Many different activities. The weight room is not huge, but it has everything. The staff is UNBEATABLE
MIkel Larra
MIkel Larra
17:23 14 Mar 19
Magnificos profesionales, ahora que me he recuperado de la hernia puedo entrenar con gente seria.(Translated by Google)Magnificent professionals, now that I have recovered from the hernia, I can train with serious people.
German Discolo
German Discolo
12:28 25 Jan 19
Muy buen gimnasio! Por el mismo precio te incluyen todas las actividades del gimnasio más las instalaciones del gimnasio. Quizá el precio sea un poco elevado pero creo que merece la pena. La zona de cardio, está genial, las máquinas de cardio están equipadas con la tecnología más avanzada, con acceso a Internet, programas virtuales etc. Lo recomiendo mucho(Translated by Google)Very good gym! For the same price you include all the activities of the gym plus the gym facilities. Maybe the price is a bit high but I think it's worth it. The cardio zone is great, the cardio machines are equipped with the most advanced technology, with Internet access, virtual programs, etc. I recommend it a lot
Irune Garcia
Irune Garcia
00:52 25 Jun 18
Gimnasio muy bien organizado y lleno de activididades dirigidas. Personal muy agradable y competente. Todo muy nuevo, recomendable 100%(Translated by Google)Gym very well organized and full of directed activities. Very nice and competent staff. Everything very new, recommended 100%
Alessia S
Alessia S
10:36 23 Jun 18
Gimnasio nuevo, con buenos monitores y actividades de todo tipo, pero para mí lo mejor es el horario, poder salir tarde de trabajar y tener el gimnasio abierto para hacer deporte es implacable contra las excusas. Yo estoy encantada.(Translated by Google)New gym, with good monitors and activities of all kinds, but for me the best thing is the schedule, being able to leave late to work and having the gym open for sports is relentless against excuses. I am delighted.
Oihana Lopez
Oihana Lopez
08:51 30 May 18

Dirección Gimnasios Donostia

Horario del gimnasio:
De lunes a domingo de 06:00 a 24:00

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecerle contenidos interesantes mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies


 



 


 









 
close-link
/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */