Gimnasios Sparta Sport Center Jaca ¡PRUEBA UN DÍA GRATIS!
Buen profesional en zumba y pilates y extraiordinaria atención y amabilidad en recepcion
Esther Macarulla Penalva
Esther Macarulla Penalva
Great experience. Amazing staff. Clean and has all kinds of equipment and LOTS of free space.
Kavya Iyer
Kavya Iyer
La verdad que estoy encantado con este gimnasio. Puedo entrenar a la hora que quiera, todos los días del año y con unas instalaciones increíbles. Musculación, pádel, actividades, BOX... ¡lo que quieras!Trato personalizado y por un precio inmejorable. Totalmente recomendable.¡Seguir así!
Roger Mateo
Roger Mateo
Una gozada de instalaciones. Muy amplias y modernas.Tienes pádel, sala de musculación, actividades dirigidas, una App exclusiva para socios... me parece increíble que esté todo incluido en la tarifa.Además, el personal que trabaja en Sparta Sport Center Jaca es increíble! Trato cercano y muy amable.¡Seguir así!
carmen delpon ormaechea
carmen delpon ormaechea
Yo nunca había estado en un gimnasio llevo llendo desde octubre en jaca y estoy encantada aun no sabemos si podemos seguir llendo si sigue el gimnasio propongo que en cuenta de 5 alumnos y el profesor sean 6 y el profesor también propongo que pongan algún profesor de tenis me gustaría volver a jugar a tenis
Sonia lacambra sierra
Sonia lacambra sierra
Mucha variedad de clases y espacios grandes con techos altos, aspectos que considero importantes en estos momentos.
Lorena Goyeneche
Lorena Goyeneche
Gracias a la oficina por los trámites que ha realizado por mi. Muy amables
Laura Ortega Arretxe
Laura Ortega Arretxe
Las mejores instalaciones de Jaca para hacer deporte. El BOX brutal, no hay nada parecido en otro gimnasio aquí.
Jaimerena Maeztu
Jaimerena Maeztu
Vengo de Donosti a pasar los fines de semana a Jaca y soy usuario del Sparta de Donosti. Este Sparta es mejor que el que tenemos en Donostia. Más grande y con más posibilidades.
Oinatz Gureme
Oinatz Gureme
Soy socio desde el día en que se abrió y me encuentro dos cosas que nunca me había pasado. Siempre están mejorando en todos los aspectos y han bajado el precio.Las clases y el gimnasio son lo que normalmente utilizo yo y estoy muy contento con todo. La maquinaria que tienen es muy buena. Los profesores/as son simpatiquísimos. Lo que encima me parece cojonudo es que el precio ahora sea más bajo. Yo pago 39 euros al mes y tengo derecho a todo aunque hay cosas que no utilizo como el pádel o el nutricionista.El mejor momento del día para mi es ir al gimnasio, y es un orgullo tener este en Jaca.
Pedro Fernandez
Pedro Fernandez
Unas instalaciones enormes con muy buenos servicios. Gimnasio a la altura de una gran ciudad.
Lauri Laurita
Lauri Laurita
Ambientazo!!! Me encanta el Crosfit que tienen montado. El mejor gimnasio de Jaca con diferencia
Maria Viñaspre
Maria Viñaspre
Pistas de padel, gimnasio y fitness. Bonito club con buenas instalaciones.
Eduardo Bazaco
Eduardo Bazaco
Han mejorado muchísimo los precios desde su apertura. Me he inscrito y estoy super contenta. Muchas actividades y muy buena instalación
Maria Garcia
Maria Garcia
Lo tiene todo y a un precio muy bueno, por 39€ tienes pádel, actividades, entrenadores, gimnasio... un lujo para Jaca
MIkel Larra
MIkel Larra

¡PRUEBA UN DÍA GRATIS!

En Gimnasios Jaca Sparta Sport Center, es Una manera excelente de ponerte a prueba y sacar a relucir tu máximo potencial es a través de los programas de entrenamientos personalizados que te brinda nuestro gimnasio en Jaca. Si eres de esas personas a las que les encanta superarse y crees que los límites están para romperse, junto a Sparta encontrarás todas las herramientas que necesitas.

+

Acudir a nuestras instalaciones será una manera efectiva de mantenerte motivado y alcanzar esas metas que te has planteado. Nuestro equipo multidisciplinar de profesionales cuenta con una larga experiencia en el mundo del acondicionamiento físico, por lo que te facilitarán enormemente la elaboración de una rutina adecuada para tu caso.

Junto a nuestro gimnasio en Jaca podrás transformar tu cuerpo y lograr esa silueta que siempre has soñado. El ejercicio es una manera sumamente efectiva de perder peso y tonificar los músculos, elementos que resultan de vital importancia al momento de conseguir el aspecto saludable que tanto deseas conseguir.

Realizando rutinas de ejercicio periódicas y bien focalizadas mejorarás de forma considerable la energía con que realizas tus actividades diarias. Esto supondrá una ventaja increíble para afrontar los desafíos que te proponga la vida, transformando tu predisposición frente al mundo y los obstáculos que este puede ofrecer.

Además de esto notarás una gran mejoría en tu estado de ánimo, ocasionada por la confianza y felicidad que obtendrás al conseguir tus objetivos en los plazos estipulados. Nuestro personal especializado y la maquinaria de última generación que tenemos para ti te permitirán alcanzar tus metas en el menor tiempo posible.

Uno de los beneficios que más se disfrutan por parte de nuestros clientes es la posibilidad de conocer personas con ambiciones similares a las suyas. Nuestro gimnasio en Jaca destaca por su ambiente solidario y confiable, donde las personas comparten sus inquietudes y se ayudan constantemente a mejorar.

Si quieres transformar tu estilo de vida y alcanzar todos los objetivos que te propongas, en Sparta contamos con expertos en acondicionamiento físico y nutrición que te brindarán todas las herramientas que necesitas. No esperes más y comienza a disfrutar de los beneficios de una vida activa y saludable.

Beneficios de nuestro gimnasio en Jaca

Realizar ejercicios de manera periódica significará una serie de beneficios para el cuerpo humano, los cuales se multiplicarán si se llevan a cabo con el asesoramiento especializado que te brinda nuestro gimnasio en Jaca. Gracias a nuestro equipo de profesionales podrás recibir la ayuda necesaria para optimizar los resultados de tus entrenamientos.

Una de las grandes ventajas de acudir a Sparta es que aumentarás de manera considerable tu autoestima. Alcanzar tus objetivos con seguridad y ver los frutos de tu entrenamiento influirá de forma positiva en tu estado de ánimo y en la valorización que realices sobre ti mismo, cuestiones que mejorarán inevitablemente tu calidad de vida.

En términos físicos podrás notar un desarrollo firme y constante de tu coordinación motriz. Gracias a las herramientas que te entregará nuestro gimnasio en Jaca, la realización de tus ejercicios se volverá cada vez más sencilla para ti, pudiendo superar tus límites y descubrir nuevas capacidades en términos de rendimiento.

Las diferentes disciplinas que tenemos a tu disposición te permitirán entrenar con seguridad y en un ambiente lleno de confianza. Esta amplia variedad de actividades que tenemos para ti te facilitarán la tarea de encontrar un espacio que se ajuste a tus necesidades particulares y que te permita alcanzar tus objetivos con comodidad.

A través de estas rutinas de ejercicios desarrollarás una flexibilidad y fortaleza como nunca antes sentiste en tus huesos y músculos. Esto te permitirá contar con mayor energía para tus labores cotidianas, al mismo tiempo que ralentizas el proceso de deterioro que tu cuerpo tendrá con el paso de los años.

En lo que respecta a la salud del organismo, realizar tus entrenamientos en nuestro gimnasio en Jaca mejorará el funcionamiento de tu corazón y tu sistema circulatorio en general. Gracias a esto podrás reducir los riesgos de padecer enfermedades cardiovasculares, aumentando tu expectativa de vida y la calidad de esta.

Si quieres disfrutar de un ambiente colaborativo y compartir con personas con objetivos similares a los tuyos, en Sparta tendrás la posibilidad constante de conocer gente y ampliar tu círculo social. Inscríbete en nuestro gimnasio en Jaca y comienza a superar tus límites ahora mismo.

¿Por qué Sparta Sport Center Jaca?

En Sparta estamos totalmente comprometidos con tu evolución y desarrollo en el acondicionamiento físico y es por esto que ponemos todo de nuestra parte para que alcances cada uno de tus objetivos.

Nuestro gimnasio de Jaca cuenta con un personal multidisciplinar que estará pendiente de ti en todo momento y te brindará toda la información necesaria para que saques a relucir tu máximo rendimiento.

Queremos que te sientas cómodo y que encuentres un tipo de entrenamiento que se ajuste a tus expectativas. Es por esto que hemos puesto a tu disposición más de 400 horas de actividades dirigidas al mes, entre las cuales puedes encontrar Pilates, Yoga, Boxeo, Pádel, Entrenador Personal y varias más.

Pero no solo esto, puesto que también podrás contar con el asesoramiento de nuestros entrenadores personales y con toda la información nutricional que te entregarán nuestros dietistas.

Son varios los beneficios que obtendrás al trabajar junto a nosotros. En Sparta contamos con una infraestructura de primer nivel, compuesta por salas de musculación de última generación, así como con espacios especialmente acondicionados para las distintas actividades.

Nuestro gimnasio Sparta en Jaca estará disponible para ti los 365 días del año entre las 06.00 y 24.00 horas. De esta manera, podrás contar con nosotros en cada momento y recibir todo el asesoramiento y apoyo necesarios para cumplir tus diferentes objetivos.

En Sparta estamos comprometidos con el bienestar de nuestros miembros. Es por esto que les entregamos todas las herramientas necesarias para que adopten hábitos saludables y que sus buenas prácticas no solo se queden al interior de nuestro gimnasio.

Contamos con un asesoramiento personalizado que ningún otro gimnasio en Jaca te puede brindar. Cada uno de nuestros profesionales se encontrará pendiente de trabajar junto a ti y gestionar las mejores estrategias para que obtengas un progreso óptimo en tus ejercicios.

Por lo demás, en Sparta tenemos a tu disposición un sistema de monitoreo y registro de tus avances. Esta información te permitirá cuantificar tu progreso y estará disponible siempre que quieras a través de nuestra aplicación para dispositivos móviles.

Y tú ¿Qué estás esperando para unirte?

Horario del gimnasio:
De Lunes a Domingo de 06:00 a 24:00

Call Now Button

 


 

 










 
close-link

 


 

 










 
close-link

 


 

 










 
close-link

 


 

 










 
close-link
PRUEBA UN DÍA GRATIS