GIMNASIOS LOGROÑO

ENTRENADOR PERSONAL

Planificación personalizada de entrenamiento por profesionales.

NUTRICIONISTA

Programa nutricional individual, por un dietista colegiado.

BEBIDAS ISOTONICAS

Dispensador de bebidas, con gas y sin gas, de 6 sabores y agua.

DESAFIO SPARTA

Programa de entrenamiento especialmente enfocado a quienes les cuesta tener continuidad.

FORMATE Y ENTRENA

Formaciones teóricas y practicas sobre temática deportiva o alimenticia.

APP SPARTA SPORT CENTER

Mediciones, valoraciones y seguimiento del proceso del usuario.

PARKING GRATUITO

Aparca gratis por ser nuestro socio en el parking subterráneo de la estación de tren. Sin límite de días, u horas diarias de parking gratuito.

ENTRENADOR PERSONAL

Planificación personalizada de entrenamiento por profesionales.

NUTRICIONISTA

Programa nutricional individual, por un dietista colegiado.

BEBIDAS ISOTONICAS

Dispensador de bebidas, con gas y sin gas, de 6 sabores y agua.

DESAFIO SPARTA

Programa de entrenamiento especialmente enfocado a quienes les cuesta tener continuidad.

FORMATE Y ENTRENA

Formaciones teóricas y practicas sobre temática deportiva o alimenticia.

APP SPARTA SPORT CENTER

Mediciones, valoraciones y seguimiento del proceso del usuario.

PARKING GRATUITO

Aparca gratis por ser nuestro socio en el parking subterráneo de la estación de tren. Sin límite de días, u horas diarias de parking gratuito.

HORARIO DE APERTURA

Abierto los 365 días del año, de 06:00h a 24:00h.

ACTIVIDADES DIRIGIDAS

Más de 400 horas de actividades al mes, dirigidas por monitores titulados.

ACCESO ILIMITADO

Disponibilidad de acceso ilimitado tanto a actividades dirigidas como a sala de musculación. No existen restricciones de uso de nuestros servicios.

EQUIPO DE PROFESIONALES

Todo nuestro equipo especialmente volcado en un trato individualizado formado con titulaciones homologadas.

SALA FITNESS

Sala de musculación equipada con maquinaria de cardio, fuerza y peso libre.

SALAS USO LIBRE

Disponemos de dos salas para uso libre del socio. Sala funcional con utensilios de todo tipo y sala con pavimento tatami para practica del arte marcial.

En nuestro gimnasios Logroño Sparta Sport Center queremos ofrecerte la mejor experiencia de entrenamiento posible y que puedas alcanzar tus metas de forma rápida y segura. Con nuestra larga trayectoria en el sector del acondicionamiento físico, te daremos el apoyo que necesitas para superar tus límites y mejorar de manera considerable tu calidad de vida.

+

Gracias a nuestro servicio de entrenadores personales y expertos en nutrición, tu paso por nuestro gimnasio en Logroño será una de las mejores decisiones que puedas tomar. Ellos te mantendrán continuamente motivado, permitiéndote sacar el máximo partido a tu tiempo de entrenamiento y alcanzar cualquier objetivo que te propongas.

Si lo que deseas es bajar de peso, tonificar tus músculos o aumentar el rendimiento en tus actividades deportivas, acudir a nuestras instalaciones es tu mejor alternativa. Contamos con salas de musculación perfectamente acondicionadas y un gran abanico de actividades que te facilitarán el cumplimiento de tus diferentes metas.

Al realizar tus rutinas de ejercicios en nuestro gimnasio en Logroño disfrutarás de una mejora continua en tu estado de ánimo y podrás afrontar los desafíos de la vida con mayor confianza. Esto se debe a que el entrenamiento aumentará la energía de tu cuerpo y mente, facilitando tus actividades y brindándote una predisposición positiva en todo momento.

Además de esto en nuestras instalaciones podrás compartir con diferentes personas con intereses similares a los tuyos. Nuestros entrenadores personales se preocupan constantemente de construir un espacio solidario y de mutua colaboración, donde la confianza y el respeto son elementos fundamentales durante cada jornada.

Todos estos elementos contribuirán a una mejora significativa en tu calidad de vida, permitiéndote encontrar un entrenamiento que se ajuste a tus preferencias personales y que cumpla con tus expectativas. Yoga, Pilates, Zumba y los Entrenadores Personales son solo algunas de las múltiples alternativas que tenemos para ti.

Sabemos que compaginar tus responsabilidades con tus rutinas de ejercicio puede ser bastante complicado dentro del frenético ritmo de la vida moderna. Es por esto que te ofrecemos una gran variedad de horarios y disponibilidad, perfectos para que puedas asistir sin problemas a nuestro gimnasio en Logroño.

Si estás buscando un gimnasio con todas las condiciones necesarias para un entrenamiento de calidad, en Sparta contamos un personal de excelencia y modernas maquinarias que te ayudarán a alcanzar tus objetivos en el menor tiempo posible.

Beneficios del gimnasio en Logroño – SPARTA SPORT CENTER

Realizar ejercicios de manera periódica significará una serie de beneficios para tu salud física y mental. Por supuesto, si estos son realizados con ayuda de un equipo de expertos como el de gimnasio Sparta, los resultados mejorarán de manera notoria y podrás disfrutar de todavía más ventajas para el desarrollo de tu vida.

Gracias a nuestras salas de musculación y a la observación continua de nuestros expertos en acondicionamiento físico, podrás disminuir los riesgos de sufrir lesiones y disfrutar de beneficios en períodos de tiempo considerablemente más cortos.

El conseguir tus objetivos de manera rápida y segura te permitirá conseguir la silueta que tanto deseas y mejorar tu autoestima. Gracias a esto podrás afrontar los desafíos que aparezcan en tu vida con mayor confianza en ti mismo y transformar la predisposición que tienes al momento de realizar tus actividades cotidianas.

Nuestro gimnasio en Logroño cuenta con una atención especializada en el ámbito de la nutrición, ofreciendo asesoramiento a todos nuestros clientes. De esta manera podremos establecer una dieta que se ajuste a tus necesidades, mejorando tu rendimiento durante la ejercitación y favoreciendo la obtención de resultados.

Junto a nosotros tu cuerpo ganará en elasticidad y fortaleza, además de mejorar de forma significativa tu coordinación visual y motriz. Todos estos elementos contribuirán a elevar tu calidad de vida y ralentizar el deterioro natural que los tejidos sufren con el paso del tiempo.

Contamos con instalaciones perfectamente acondicionadas para tu entrenamiento, las cuales te permitirán disminuir los riesgos de padecer enfermedades cardiovasculares gracias a la ejecución de ejercicios medidos y bien planificados.

Si estás buscando un gimnasio en Logroño que se ajuste a tus expectativas, en Sparta contamos con la experiencia necesaria para brindarte el servicio que te mereces.

¿Por qué elegir nuestro gimnasio en Logroño – SPARTA SPORT CENTER?

En Sparta contamos con un servicio profesional y especializado para ayudarte a conseguir las diferentes metas que te plantees. Hemos desarrollado una gran variedad de disciplinas para que puedas encontrar el espacio que mayor satisfacción te produzca y que mejor se adapte a las expectativas que tienes de un gimnasio en Logroño.

A diferencia de otros gimnasios en Logroño, en Sparta estamos preparados para recibirte los 365 días del año entre las 06.00 y 24.00 horas. Pronto comprobarás que nuestras instalaciones cuentan con la última tecnología en maquinaria y un gran equipo de profesionales que dispararán tu progreso como siempre imaginaste.

Contamos con los mejores convenios y planes para que puedas equilibrar tus quehaceres diarios con tus rutinas de ejercicio. Nuestro gimnasio en Logroño cuenta además con los mejores precios, para que no tengas que pagar de más por un aspecto tan relevante como lo es la salud y el bienestar personal.

Crear una rutina en nuestro gimnasio de Logroño te significará una gran cantidad de réditos personales. Con la ayuda de nuestros profesionales adquirirás grandes conocimientos sobre nutrición y rutinas deportivas, las cuales mejorarán enormemente tu calidad de vida.

La realización periódica de ejercicio te permitirá tomar consciencia de tu cuerpo y mantener una salud fuerte en todo momento. Quemarás la grasa que te sobre, tonificarás tus músculos y desarrollarás la confianza que necesitas para creer en ti mismo.

En nuestro gimnasio de Logroño contamos con más de 400 actividades dirigidas al mes, una de las tantas formas que tenemos para decirte lo mucho que nos preocupamos por tu comodidad y satisfacción. Por lo mismo, también nos posicionamos como uno de los gimnasios en Logroño más baratos que puedes encontrar.

Te garantizamos un tratamiento personalizado en cualquier tipo de entrenamiento que decidas desarrollar. Para esto contamos con nutricionistas y entrenadores de primer nivel, quienes te ayudarán a crecer y mejorar en todos los aspectos del ejercicio que consideres relevantes.

Súmate a nuestra comunidad y transforma tu vida para siempre.

¡PRUEBA UN DÍA GRATIS!

Tranquilo, sin masificación de gente. Limpio y los empleados muy majos
Marta Bellido Salazar
Marta Bellido Salazar
06:52 26 Jul 20
Buen Gym, maquinas en buen estado, precios asequibles, lo unico malo es que en algunos horarios esta demasiado lleno y el lugar se esta quedando pequeño
ecotours s.a.s
ecotours s.a.s
08:52 12 Jul 20
En la sala de musculación las máquinas son muy justas.Se echa en falta el Curl femoral,un pres de pecho...Todo lo demás OK.
Cristina Rodriguez
Cristina Rodriguez
07:07 09 Jul 20
Estoy apuntada con la tarifa de 29€ y muy contenta con todo lo que ofrecen. Muy recomendable
Mery Rose
Mery Rose
11:22 09 Jun 20
Que ilusión volver a ver mi querido Sparta!!! Más limpio que nunca y mejor que nunca. Gracias por haber abierto otra vez!!! Más feliz que una perdiz!!!
Lauri Laurita
Lauri Laurita
11:18 09 Jun 20
Me gusta mucho el gimnasio por la luz natural que tiene y su personal. Hay otros más grandes en Logroño, pero en este me siento muy atendido y querido por los trabajadores.
El Ruso
El Ruso
11:09 09 Jun 20
Solo estuve poco más de un mes hasta que saltó todo esto. El sitio es genial, me parece muy completo, todas las instalaciones están siempre muy limpias. El personal es increíble, siempre preocupados por ti y por cómo lo llevas, siempre atentos a echarte una mano. Las clases dirigidas son la bomba!! Hay de todo y siempre muy animadas. La verdad que no tengo nada malo que decir del sitio. Las cuotas también son muy completas y tienes un mes de bebida gratis, luego te cobran pero para lo que son merece mucho la pena ese par de eurillos demás. Muy muy contenta y deseando volver!!
LuLy Pop
LuLy Pop
16:27 10 May 20
Voy a este gimnasio desde que lo abrieron y estoy muy contenta, el horario es genial y siempre están ofreciendo cosas nuevas. Ahora que por las circunstancias se han visto obligados a cerrar, sin cobrar las cuotas hasta que abran, están ofreciendo clases todos los días en directo y servicio de entrenador personal para socios. Muy contenta. Gracias.
Mar lovecats
Mar lovecats
14:04 13 Apr 20
Muchas gracias por vuestro apoyo estos días, especialmente a los monitores que son los que están al pié del cañón. ¡Buenísimas las clases!
Oinatz Gureme
Oinatz Gureme
13:01 06 Apr 20
Ouuuu sit nigi 時日喔成績四誒諤諤喔餓誒00000101100001
pantorrilla man
pantorrilla man
15:46 28 Jan 20
Muy contento con el gimnasio y su gente. La atención que recibo no la había tenido nunca antes en otro gimnasio. Me he sentido como en mi gimnasio de toda la vida durante mi estancia. Lástima que soy de fuera y estoy por una temporada de tiempo en Logroño, sino sería mi gimnasio habitual.
Fran Mayora
Fran Mayora
15:57 21 Jan 20
Muy contento en este gimnasio. Solo puedo agradecer a los monitores la motivación que me transmiten. He adelgazado 16 kilos y mi calidad de vida a mejorado enormemente. Muchísimas gracias a todos, especialmente al monitor de sala de musculación, el profesor de Boxeo y la nutricionista. Gracias equipo
Jaimerena Maeztu
Jaimerena Maeztu
23:36 06 Jan 20
Muy buen gimnasio. El servicio de nutricionista incluido en la cuota muy bueno.
Purificación Goyeneche
Purificación Goyeneche
17:35 05 Jan 20
Deberían de cambiar el nombre a Club Deportivo, porque el ambiente es inmejorable. Las instalaciones buenas, además tienes bebidas con sabores gratis todos los días, no lo había oído en mi vida. Lo que todo el mundo dice, el personal es lo mejor.
Andreu Pons
Andreu Pons
17:21 05 Jan 20
Voy desde hace 3 meses y sinceramente el mejor GYM de Logroño en el que he estado, la STAFF que lo lleva es super agradable y están ahí para cuando los necesitas. Sinceramente muy bueno, se lleva las 5 estrellas.
Tantrax 007
Tantrax 007
23:50 11 Dec 19
BUENOS MONITOTRES Y BUENAS MAQUINAS. RECOMENDABLE.
German Ramirez
German Ramirez
10:48 11 Dec 19
Yo voy solo a actividades, no puedo opinar de la sala de pesas. Las salas de actividades siempre están impecables y la gente es majísima
Edurne Chamarí
Edurne Chamarí
08:27 24 Sep 19
Completamente nuevo. Muy limpio, que no siempre es lo habitual. El ambiente es de gente normal, no como en otros gimnasios que te sientes como una extraña
Maria Viñaspre
Maria Viñaspre
11:36 10 Sep 19
Me encanta el gimnasio y las actividades. Muy completo y muy atentos todos
Laura Ortega Arretxe
Laura Ortega Arretxe
12:15 09 Sep 19
Un horario muy amplio para ir a hacer pesas. Regalan bebida isotónica todos los días, no lo había visto nunca antes en un gimnasio. Estoy muy contento con este gimnasio
Jairo Martin
Jairo Martin
16:01 06 Aug 19
Un gimnasio en donde de verdad se preocupan por ti. Ojalá sigan así porque me encanta
Pedro Fernandez
Pedro Fernandez
15:28 05 Aug 19
Buen ambiente y buena gente muy comprometida con su trabajo. Da gusto ir a un gimnasio así y esperemos que dure por muchos años. Alex un crack, hace que te enganches al deporte y crea un ambiente muy bueno en sus clases de boxeo. Enhorabuena por conseguir volverme a enganchar al deporte.
F.Javier Alonso
F.Javier Alonso
21:35 23 Jun 19
Un gimnasio bastante completo.Las instalaciones están bastante cuidadas.Dispone de entrenadores personales que te planificarán una rutina para lo que quieras desarrollar y nutricionista para obtener los resultados más óptimos.Ofrece una aplicación para seguir tu rutina y ver los progresos (y sistema de control de peso).El único defecto que le podría sacar es que en hora punta igual te toca esperar un poco para usar una máquina pero es normal por las dimensiones del local.
Sergio Araque
Sergio Araque
12:35 20 May 19
Lidia, Adrían, Edurne... Increíbles como personas y como monitores. No me cambio de este gimnasio aunque haya otros más baratos. Aquí hay atención personalizada de verdad
Maria Garcia
Maria Garcia
10:50 21 Mar 19
El mejor gimnasio de Logroño. La ayuda que he recibido como clienta ha sido magnífica. Me encontraba muy perdida en la sala de pesas y me han hecho un entrenamiento y me ayudan a realizarlo. Encantada con el monitor de sala y con la chica de recepción
Lara Sanz
Lara Sanz
11:55 15 Mar 19
El gimnasio está muy bien en general, pero lo mejor son los monitores. como en el de Donosti
MIkel Larra
MIkel Larra
18:14 14 Mar 19
Buenas instalaciones y personal amable. Lo más negativo, a veces hace bastante frío. Y hay un problema con las taquillas, hay muy pocas y muchas veces tienes que dejar las cosas en el vestuario.
GUIA T.E.S.
GUIA T.E.S.
12:53 13 Feb 19
Buenas instalaciones.....buenos intrucrores y mejor ambiente....
GERMAN SAEZ
GERMAN SAEZ
06:37 18 Oct 18
I joined from the first day, I love all the classes, my only complaint is that there are not enought machines at the high peak of the day! Great place, right below my house.
Kristina Martinsen
Kristina Martinsen
18:14 01 Oct 18
Estupendas instalaciones y profesionales mas que a la altura,una maravilla!!
Raquel Cuende
Raquel Cuende
19:37 29 May 18
Sparta es un símbolo de calidad e instructores bien formados
Gregorio Fernandez RuiZ
Gregorio Fernandez RuiZ
14:50 29 May 18

Dirección de nuestro Gimnasio en Logroño

Horario del gimnasio:
De lunes a domingo de 06:00 a 24:00

Call Now Button

 














 
close-link
/* Estilos para menú plegable móvil Divi *//* JS para menú plegable móvil Divi */