Gimnasios Soria -【PRUEBA UN DÍA GRATIS】Sparta Sport Center
Este gimnasio cuenta con todas las instalaciones necesarias para llevar a cabo un entrenamiento de calidad, además los monitores siempre están atentos para echarte un cable.Los mejores de Soria
Jerabundiole
Jerabundiole
Muchísima variedad de máquinas y materiales 10/10
Rodrix 111 XD
Rodrix 111 XD
Super contenta con las clases de spinning y todos mis compañeros. Llevo ya unos meses viniendo a este gimnasio y sin duda lo recomiendo.
Ana Silva
Ana Silva
Buen espacio,makinas las justas y si hubiera algún agarre más ideal, por las mañanas todo a mano y sin esperas
Jose Luis Garcia Larred
Jose Luis Garcia Larred
Excelente. He ido a bastantes gimnasios y sin duda este marca la diferencia. Para empezar, en recepción te atiende Jose, que es una persona que ha nacido para trabajar de cara al público, muy amable, correcto y educado. El gimnasio en general es muy grande, cuenta con diferentes salas y actividades de todo tipo. Las instalaciones siempre están impolutas y hay una gran variedad de máquinas. Sin duda el mejor gimnasio en el que he estado, una maravilla!
ieva bertasiute
ieva bertasiute
Venir a entrenar a Sparta Sport Center Soria es una gozada. Las instalaciones son una pasada, el personal muy simpático y atento y el horario una maravilla. Mención especial para las clases de spinning!!
Alexandra Liteanu
Alexandra Liteanu
El mejor gimnasio en Soria. Un centro que conjuga calidad, precio y profesionalidad.En la puerta te recibirá Jose, el encargado. Una persona formada, alegre, saludable, y competitiva, entre otros muchos aspectos.Pero a lo largo de los más de dos mil metros cuadrados de sala, te tropezarás con entrenadores y nutricionistas que comparten las mismas actitudes. Son un gran equipo del que estoy orgullosa de formar parte. La mejor decisión ? Elegir Sparta Soria. Gracias por vuestra profesionalidad.
Melisa Negredo
Melisa Negredo
Es un gimnasio muy recomendable por sus instalaciones amplias y modernas, sus monitores profesionales y atentos y, sobre todo, por sus horarios. Además tienen muchas actividades y clases dirigidas para elegir.
Raul Martín Flores
Raul Martín Flores
Me apunté hace unos meses y me gusta mucho. He probado las clases de spinning y trx y los monitores son muy majos. Muy recomendable!
Manuel carlos Moreno Romero
Manuel carlos Moreno Romero
Pocas maquinas. Casi siempre hay que esperar para las maquinas. Música muy alta. Poco profesional a la hora de cobrar. Pocas maquinas. Tras pasar este mes gracias al entrenador y sus correcciones me decido quedar me en el Gym. Tambien la programa de entranamiento, que aun le faltan retoques pero para novatos esta bien.
Pavel Ropanski
Pavel Ropanski
Las instalaciones súper nuevas aunque estaría muy bien que ampliarán con algo diferente.Los instructores y personal de recepción muy profesionales y muy simpáticos,siempre atentos.
Maria Cedazo
Maria Cedazo
Es genial sería la bomba tener piscina . Es un sitio agradable y los trabajadores súper bien
Manuela Cano
Manuela Cano
Muy contenta con el gimnasio y sobre todo con los trabajadores que hay en el. Siempre están atentos de ti y de que te sientas a gusto.
Katherine López
Katherine López
El gimnasio está genial. Amplio, limpio, con instalaciones nuevas y bien cuidadas y personal muy amable y atento (aunque algo escaso). Un gusto entrenar aqui.Si no le pongo las 5 estrellas es por un par de pequeños detalles:- El primero es la falta de hueco en las taquillas. Deberían aumentar considerablemente la cantidad de ellas ya que, últimamente, a horas concurridas, es casi imposible conseguir dejar tus pertenencias bajo llave.- El segundo son las servilletas que ponen para secarse las manos en los lavabos. Son casi peores que el papel higiénico. Deberian poner papel específico para eso o al menos un secador de aire caliente Aunque no sea un defecto en si mismo, si creo que es un aspecto a mejorar.
Adrian S.
Adrian S.
Instalaciones amplias y personal profesional que te ayudan en todo lo que necesites
Andrés Tejedor
Andrés Tejedor
Uno de los mejores gimnasios que puede haber en Soria, inmejorable. Por no hablar de la atención por parte de los empleados y su entrega con el trabajo día a día.Un placer formar parte de este equipo.
Leticia Jiménez Marín
Leticia Jiménez Marín
Un gimnasio muy amplio y grande donde poder disfrutar del deporte acompañado con unos grandes profesionales. Jose, el chico de la entrada, muy agradable y siempre atento del buen funcionamiento de la sala. Las clases de core con Fernando son estupendas y exigentes.Recomendado 💯
Paula garcia
Paula garcia
Para mí es el mejor gimnasio de Soria. Llevo varios años acudiendo y es muy recomendable tanto por el personal como por las instalaciones. Tiene un horario muy bueno y una oferta de actividades muy amplia.
Fernando Pellitero
Fernando Pellitero
Un gimnasio de 10. Gracias al encargado José me siento como si fuese mi casa y el material y las máquinas están siempre impolutos. Recomendable al 100% para todos los que quieran entrenar a tope y en el mejor ambiente.
ALICIA GONZALEZ GARCIA
ALICIA GONZALEZ GARCIA
Lo mejor del gimnasio de camaretas los empleados.Son todos super amables y muy trabajadores,siempre que tienes una duda ellos te la resuelven de forma inmediata.
Laura Laura
Laura Laura
Magnífico gimnasio, buenas y amplias instalaciones, variedad de posibilidades de entrenamiento individual o en clases colectivas, y el personal muy agradable y profesional.100% recomendable
Diego Diaz
Diego Diaz
Quiero destacar el trabajo de Jose, encargado actual del gym. Lleva a cabo una labor impecable, estando atento al mantenimiento de las máquinas y a las necesidades de los clientes.
CESAR VINUESA
CESAR VINUESA
Conocí el otro día el gimnasio y me atendió un chico muy alto. Me enseño todas las instalaciones y me explicó como iba todo. Muy contenta con la atención que recibí.
Sara GB
Sara GB
Después de más de un año con ellos, he de decir que me siento muy decepcionado con el establecimiento.El protocolo COVID no se cumple ni por parte de los monitores, ni del establecimiento, con lo cual los clientes hacen lo mismo. Con lo que conlleva de higiene en los baños etc.Un año lleno de promesas de mejora concluye con una ampliación donde nos hacen creer que la espera ha merecido la pena, pero la realidad es que ha sido todo marketing, 3 máquinas, un banco y varios discos. Insuficiente para llenar la gran sala nueva de musculación que está tan vacía que da pena, de hecho ni se escucha la música ya que solo han puesto un altavoz.Cansado de dejar mis pertenencias fuera de las taquillas, ya que de las 30, 15 están alquiladas y 3 fuera de servicio.La última ha sido una exclusiva oferta para clientes que se recibe en el mail indicando que puedes obtener tu cuota más económica pero tienes que pedir más información de manera presencial, el resultado es indignante, tienes que pagar todo el año en EFECTIVO para tener el descuento, cuando a la hora de inscribirse te indican que todo se hace por tarjeta. No huele un poco mal? A mi si.En fin, decepcionado y cansado de esperar.Si vienes y te parece bien lo que hay genial, pero no creas en falsas promesas.Establecimiento orientado a principiantes y a las clases colectivas, sin cuidar al resto.Como no mejoréis la competencia os va derribar.****** Actualizado ******Después de la crítica, un responsable se puso en contacto conmigo y he de decir que han mejorado en diferentes aspectos, como la higiene y el protocolo COVID.He cursado la baja ya que sigue sin cumplir mis necesidades.Espero que sigan ese camino y continúen mejorando.
Juan Duro Acevedo
Juan Duro Acevedo
Gimnasio enorme y con muchísima maquinaria. Solo le falta piscina.
Jairo Martin
Jairo Martin
Ser socia de Sparta me ha permitido disfrutar de estas instalaciones durante mis vacaciones en Soria. Muy agradecida por el trato recibido y la amabilidad del personal.Volveré.Muchísimas gracias!!!
Mª José Torres
Mª José Torres
Es sin duda el mejor gimnasio de Soria. El equipo es muy bueno. Destacar a Lara y Tere que ayudan siempre con un sonrisa. Mil gracias Sparta Sport Center.
jose luis ruiz villarreal
jose luis ruiz villarreal
Me GUSTARIA RECONOCER Y DAR LAS GRACIAS A LAS CHICA QUE ESTA EN RECEPCION DEL GIMNASIO POR SU TRABAJO Y SIMPATIA NO SE LA MERECEN SUS JEFES Y HABER CUANDO LO HACEN MAS GRANDE.GRACIAS SIMPATICA
Arturo Javier Lucas Leon
Arturo Javier Lucas Leon

¡PRUEBA UN DÍA GRATIS!

En el gimnasio Soria Sparta Sport Center nos caracterizamos por diseñar nuestros planes de entrenamiento de una manera segura y eficiente, para que cada uno de nuestros usuarios pueda obtener los resultados que desea en el menor tiempo posible y sin alterar exponencialmente su rutina diaria. Además, contamos con un equipo de profesionales, el cual está conformado por entrenadores, nutricionistas e instructores.

+

Gracias al diseño de nuestro gimnasio en Soria y múltiples tipos de maquinarias, podrás contar con todas las herramientas necesarias para obtener el cuerpo deseado o poder llevar un estilo de vida más sano. Incluso disponemos de las medidas de seguridad necesarias, para garantizarte un estilo de ejercitación entretenido, seguro y eficiente.

Por medio de nuestros especialistas en nutrición y acondicionamiento físico o mental, podrás estar siempre motivado para dar lo mejor de ti y así logran continuar con tu entrenamiento, garantizando el cumplimiento de tus metas u objetivos. 

En nuestras instalaciones podrás disfrutar de un ambiente cálido, lleno de respeto y solidaridad. En donde también conocerás gente que comparta tus mismos intereses y te motive a seguir adelante. Contáctanos y descubre todos los servicios o promociones que tenemos para ti en Gimnasio Soria.

Ejercitarse constantemente es una de las mejores maneras para poder ser más eficientes en el día a día, mientras se garantiza una mejor salud y calidad de vida. Además, otorga disciplina, compromiso y ayuda a drenar el estrés para poder tomar decisiones con mayor claridad. 

Pero para poder obtener cada uno de estos beneficios se debe entrenar de forma adecuada y con la maquinaria correcta. Es por ello que Soria Sparta Sport Center es tu mejor opción, debido a que nuestros instructores y entrenadores te ayudaran a romper los límites y llegar a tus metas con más facilidad. Mientras te respaldan y garantizan tu seguridad

Gracias a los planes de entrenamiento que diseñan nuestros especialistas, podrás ejercitar y trabajar correctamente cada parte del cuerpo, para así lograr esa silueta que siempre has soñado. Incluso si lo deseas podrás obtener un plan de alimentación basado en una dieta saludable que te permitirá controlar el peso, aumentar la masa muscular y obtener más energía. 

En Sparta Sport Center Soria, contamos con una franja horaria muy versátil, la cual te permitirá organizar tu horario de forma cómoda y sin alterar tu rutina diaria. Mientras que nuestras máquinas y herramientas te otorgaran versatilidad al momento de entrenar. Lo cual te ayudará a despejar la mente y alejarte por un momento del estrés diario o las responsabilidades de la vida cotidiana.

Gimnasio en Soria

Entrenar en nuestro gimnasio en Soria te permitirá conseguir la energía y autoconfianza que tanto necesitas para realizar tus actividades diarias o cumplir esos sueños que tanto has postergado. Esto es posible gracias a que nuestros planes de entrenamiento están diseñados para ayudar a que tu cuerpo libere esas sustancias químicas que aumentan la productividad y mejoran la predisposición que se tiene ante los sucesos de la vida. 

Es por ello que ejercitarse de manera cotidiana en un gimnasio profesional, innovador y moderno como Soria Sparta Sport Center te otorgará múltiples ventajas, tanto a nivel físico, como mental y espiritual. Entre las más destacas se encuentran:

  • Mejorar el autoestima, desarrollar más autoconfianza y seguridad en uno mismo, además de controlar el estado de ánimo y la manera en la que te relacionas con las demás personas.
  • Te permite elevar la calidad de vida, fortalecer el cuerpo y acrecentar la musculatura, mientras aumentas la resistencia y fortaleza de forma general.
  • Gracias a los planes de alimentación y de entrenamiento personalizado podrás optimizar el funcionamiento de los diferentes sistemas del cuerpo.
  • Mejorará tu irrigación sanguínea y reduce las posibilidades de sufrir enfermedades terminales como diabetes, cáncer o hipertensión. Incluso te permitirá extender el funcionamiento de los músculos y articulaciones.
  • La ejercitación constante te ayuda a ralentizar el deterioro de los tejidos, te otorga mayor flexibilidad y reduce las posibilidades de que sufras una lesión física. Mientras te permite mejorar la coordinación motriz y visual.

Elige nuestros gimnasios en Soria

Más allá de todos los beneficios que obtendrás a ejercitarte constantemente con ayuda de nuestros instructores y entrenadores. En Gimnasio Soria Sparta Sport Center contamos con instalaciones de última generación, las cuales te otorgan comodidad, firmeza y seguridad para que la jornada de ejercicios sea amena y productiva. 

Además, ofrecemos múltiples actividades mensuales para que el entrenamiento no se convierta en una rutina más de tu día. Entre las disciplinas más destacadas se encuentra el yoga, pílate, zumba, boxeo, spinning, core y kick boxing. Cabe destacar que cada una de estas actividades es impartida por profesionales especializados en dichas áreas. Los cuales te brindaran una atención personalizada para garantizar resultados óptimos. 

Otra de las razones por las cuales debes elegir nuestro gimnasio en Soria es porque contamos con una comunidad solidaria, la cual está dispuesta a ayudarte en el cumplimiento de tus objetivos y metas. Es por ello que hemos diseñado nuestro equipo de trabajo de manera multidisciplinaria para así poder ofrecerte una supervisión y soporte profesional. 

Todas aquellas personas que piensen que los límites están para superarse, deseen mejorar su acondicionamiento físico o quieran comenzar con un estilo de vida mucho más saludable, debe inscribirse en Soria Sparta Sport Center. Esto se debe a que nuestro gimnasio está diseñado para proporcionarte todas las herramientas necesarias que te permitan autosuperarte cada día. 

Con nosotros podrás encontrar todas las comodidades y herramientas posibles que se pueden tener en un gimnasio. Entre las más comunes están las mancuernas, barras, discos, landmine, bandas elásticas, cuerdas y pesas rusas. Además de bosu, balones médicos, fitball, sacos de arenas, rueda abdominal, entre otros.

Nosotros sabemos que eres una persona exigente, la cual siempre busca dar lo mejor de sí. Es por ello que queremos acompañarte en esta nueva travesía que es el acondicionamiento físico, contáctanos para que conozcas todas las promociones que tenemos.

Horario del gimnasio:
De Lunes a Domingo de 06:00 a 24:00


 


 

 










 
close-link

 


 

 










 
close-link

 


 

 










 
close-link
Call Now Button PRUEBA UN DÍA GRATIS