Gimnasios Soria -【PRUEBA UN DÍA GRATIS】Sparta Sport Center
Ser socia de Sparta me ha permitido disfrutar de estas instalaciones durante mis vacaciones en Soria. Muy agradecida por el trato recibido y la amabilidad del personal.Volveré.Muchísimas gracias!!!
Mª José Torres
Mª José Torres
Todo el personal es increíble. Pero van a perder a la mejor monitora de ciclo SARA!!
Elvira Serrano Sanz
Elvira Serrano Sanz
Es sin duda el mejor gimnasio de Soria. El equipo es muy bueno. Destacar a Lara y Tere que ayudan siempre con un sonrisa. Mil gracias Sparta Sport Center.
jose luis ruiz villarreal
jose luis ruiz villarreal
Me GUSTARIA RECONOCER Y DAR LAS GRACIAS A LAS CHICA QUE ESTA EN RECEPCION DEL GIMNASIO POR SU TRABAJO Y SIMPATIA NO SE LA MERECEN SUS JEFES Y HABER CUANDO LO HACEN MAS GRANDE.GRACIAS SIMPATICA
Arturo Javier Lucas Leon
Arturo Javier Lucas Leon
Muy buen gimnasio, diversas actividades tanto por la mañana como por la tarde de lunes a viernes, abierto incluso los fines de semana. Opción a tener tu propio entrenamiento y tabla de nutrición y con su propia app para tener todo lo que quieras de manera personalizada, incluso poder reservar las actividades para asegurar tu plaza en las clases (para no superar el aforo por el COVID).En cuanto al personal, amables, profesionales, dispuestos a ayudar y con ganas de enseñar.Personalmente, muy contenta con el trato en particular y el gimnasio en general.
Paula delgado martinez
Paula delgado martinez
Tienen una encargada que es una magnífica empleadaProfesional educada resolutiva y súper agradableRecomiendo este gym 100%
Kikebelen Hernandez
Kikebelen Hernandez
De los mejores en los que he estado eso si, para funcionar solo y sin ayuda. Hay pocos profesionales para atender cualquier duda, ya que los que hay bastante trabajo tienen ya.Para mi es muy amplio y para mi gusto personal, como ya he dicho, es el mejor en el que he estado.La única pega ha sido en una clase de spining, he ido a clases donde el profesor se prepara la clase viene preparado y da muchísima caña y en este caso el profesor no vino ni con calas en las zapatillas, la música del Spotify continuamente saltando anuncios y tan baja que se escuchaba respirar al de al lado. Para una clase así hay que tomárselo en serio y crear un ambiente motivador que para nada fue así, pero todo lo demás muy contento.
daniel sanchez
daniel sanchez
Un gimnasio excelente en equipamiento y personal.
Miguel Pinero
Miguel Pinero
Precio espectacular para todo lo que incluye y la calidad de las instalaciones... Encima con horario super amplio de actividades y apertura.
Oihana Lopez
Oihana Lopez
Es muy grande, se entrena genial, buenos entrenadores, buenos nutricionistas y buena recepcion!En mi opinión añadiría mancuernas de mas pesaje!
NITROY DPK
NITROY DPK
Me gusta mucho las instalaciones, el personal es muy amable y los horarios son excelentes se adapta a muchas personas como yo que debemos ir muy temprano!!
Catalina García
Catalina García
El gym es espectacular , me siento como en casa puedes hacer de todo y los entrenadores/as son muy buenos . Ir a probar que saldréis encantados y con ganas de volver .
Miguel Angel Soto
Miguel Angel Soto
Mucho espacio, gran variedad de clases y de horario y a un precio muy competitivo, además de un trato genial por parte del personal.
mario arancon perez
mario arancon perez
Muy buen gimnasio con maquinas nuevas y buenos horarios y se esta muy bien porque la gente va a cada cierto tiempo y no hay mucho rebullo.Lo unico que resalto es que me gustaria que limpiaran mas lo de las duchas porque cuando vas al baño esta todo lleno de agua en donde el servicio,por lo demas todo bien,ah y se me olvidaba la atencion al publico de las/los que estan alli en recepcion muy buena y las y los monitores tambien muy majos y el nutricionista y entrenador deportivo tambien muy majos,encantados con todos ellos.
Ignacio Donoso
Ignacio Donoso
La atención es muy buena y el horario se adapta perfectamente a la gente que como yo, trabajamos a turnos. Hasta ahora muy contento
Daniel Hernandez Molina
Daniel Hernandez Molina
Muy buenas instalaciones. Muy buenos profesionales, tanto en recepción cómo monitores, entrenador personal, nutricionista, etc,Trato excelente, atención personalizada.
Carlos Gómez
Carlos Gómez
La rubita de la recepción me encanta. El gim es genial
Gabriel Ramos Fernandez
Gabriel Ramos Fernandez
Genial horario, muchas actividades todo el dia y muy amplio el espacio.
Henar lafuente
Henar lafuente
El mejor gimnasio que tiene Soria. Muy amplio y nuevo. Por decir algo, me gustaría que hubiera dos bancos de press plano.
Marcos Soto
Marcos Soto
Brutal. El mejor sin duda alguna de Soria, no tiene comparación al resto de gimnasios que teníamos hasta ahora
Fran Irujo
Fran Irujo
Una pasada de gimnasio, menudo regalo nos han traído a Soria. Agradecida enormemente a esta franquicia. Espero sigan como han empezado
Cruz Alvarez
Cruz Alvarez

¡PRUEBA UN DÍA GRATIS!

En el gimnasio Soria Sparta Sport Center nos caracterizamos por diseñar nuestros planes de entrenamiento de una manera segura y eficiente, para que cada uno de nuestros usuarios pueda obtener los resultados que desea en el menor tiempo posible y sin alterar exponencialmente su rutina diaria. Además, contamos con un equipo de profesionales, el cual está conformado por entrenadores, nutricionistas e instructores.

+

Gracias al diseño de nuestro gimnasio en Soria y múltiples tipos de maquinarias, podrás contar con todas las herramientas necesarias para obtener el cuerpo deseado o poder llevar un estilo de vida más sano. Incluso disponemos de las medidas de seguridad necesarias, para garantizarte un estilo de ejercitación entretenido, seguro y eficiente.

Por medio de nuestros especialistas en nutrición y acondicionamiento físico o mental, podrás estar siempre motivado para dar lo mejor de ti y así logran continuar con tu entrenamiento, garantizando el cumplimiento de tus metas u objetivos. 

En nuestras instalaciones podrás disfrutar de un ambiente cálido, lleno de respeto y solidaridad. En donde también conocerás gente que comparta tus mismos intereses y te motive a seguir adelante. Contáctanos y descubre todos los servicios o promociones que tenemos para ti en Gimnasio Soria.

Ejercitarse constantemente es una de las mejores maneras para poder ser más eficientes en el día a día, mientras se garantiza una mejor salud y calidad de vida. Además, otorga disciplina, compromiso y ayuda a drenar el estrés para poder tomar decisiones con mayor claridad. 

Pero para poder obtener cada uno de estos beneficios se debe entrenar de forma adecuada y con la maquinaria correcta. Es por ello que Soria Sparta Sport Center es tu mejor opción, debido a que nuestros instructores y entrenadores te ayudaran a romper los límites y llegar a tus metas con más facilidad. Mientras te respaldan y garantizan tu seguridad

Gracias a los planes de entrenamiento que diseñan nuestros especialistas, podrás ejercitar y trabajar correctamente cada parte del cuerpo, para así lograr esa silueta que siempre has soñado. Incluso si lo deseas podrás obtener un plan de alimentación basado en una dieta saludable que te permitirá controlar el peso, aumentar la masa muscular y obtener más energía. 

En Sparta Sport Center Soria, contamos con una franja horaria muy versátil, la cual te permitirá organizar tu horario de forma cómoda y sin alterar tu rutina diaria. Mientras que nuestras máquinas y herramientas te otorgaran versatilidad al momento de entrenar. Lo cual te ayudará a despejar la mente y alejarte por un momento del estrés diario o las responsabilidades de la vida cotidiana.

Gimnasio en Soria

Entrenar en nuestro gimnasio en Soria te permitirá conseguir la energía y autoconfianza que tanto necesitas para realizar tus actividades diarias o cumplir esos sueños que tanto has postergado. Esto es posible gracias a que nuestros planes de entrenamiento están diseñados para ayudar a que tu cuerpo libere esas sustancias químicas que aumentan la productividad y mejoran la predisposición que se tiene ante los sucesos de la vida. 

Es por ello que ejercitarse de manera cotidiana en un gimnasio profesional, innovador y moderno como Soria Sparta Sport Center te otorgará múltiples ventajas, tanto a nivel físico, como mental y espiritual. Entre las más destacas se encuentran:

  • Mejorar el autoestima, desarrollar más autoconfianza y seguridad en uno mismo, además de controlar el estado de ánimo y la manera en la que te relacionas con las demás personas.
  • Te permite elevar la calidad de vida, fortalecer el cuerpo y acrecentar la musculatura, mientras aumentas la resistencia y fortaleza de forma general.
  • Gracias a los planes de alimentación y de entrenamiento personalizado podrás optimizar el funcionamiento de los diferentes sistemas del cuerpo.
  • Mejorará tu irrigación sanguínea y reduce las posibilidades de sufrir enfermedades terminales como diabetes, cáncer o hipertensión. Incluso te permitirá extender el funcionamiento de los músculos y articulaciones.
  • La ejercitación constante te ayuda a ralentizar el deterioro de los tejidos, te otorga mayor flexibilidad y reduce las posibilidades de que sufras una lesión física. Mientras te permite mejorar la coordinación motriz y visual.

Elige nuestros gimnasios en Soria

Más allá de todos los beneficios que obtendrás a ejercitarte constantemente con ayuda de nuestros instructores y entrenadores. En Gimnasio Soria Sparta Sport Center contamos con instalaciones de última generación, las cuales te otorgan comodidad, firmeza y seguridad para que la jornada de ejercicios sea amena y productiva. 

Además, ofrecemos múltiples actividades mensuales para que el entrenamiento no se convierta en una rutina más de tu día. Entre las disciplinas más destacadas se encuentra el yoga, pílate, zumba, boxeo, spinning, core y kick boxing. Cabe destacar que cada una de estas actividades es impartida por profesionales especializados en dichas áreas. Los cuales te brindaran una atención personalizada para garantizar resultados óptimos. 

Otra de las razones por las cuales debes elegir nuestro gimnasio en Soria es porque contamos con una comunidad solidaria, la cual está dispuesta a ayudarte en el cumplimiento de tus objetivos y metas. Es por ello que hemos diseñado nuestro equipo de trabajo de manera multidisciplinaria para así poder ofrecerte una supervisión y soporte profesional. 

Todas aquellas personas que piensen que los límites están para superarse, deseen mejorar su acondicionamiento físico o quieran comenzar con un estilo de vida mucho más saludable, debe inscribirse en Soria Sparta Sport Center. Esto se debe a que nuestro gimnasio está diseñado para proporcionarte todas las herramientas necesarias que te permitan autosuperarte cada día. 

Con nosotros podrás encontrar todas las comodidades y herramientas posibles que se pueden tener en un gimnasio. Entre las más comunes están las mancuernas, barras, discos, landmine, bandas elásticas, cuerdas y pesas rusas. Además de bosu, balones médicos, fitball, sacos de arenas, rueda abdominal, entre otros.

Nosotros sabemos que eres una persona exigente, la cual siempre busca dar lo mejor de sí. Es por ello que queremos acompañarte en esta nueva travesía que es el acondicionamiento físico, contáctanos para que conozcas todas las promociones que tenemos.

Horario del gimnasio:
De Lunes a Domingo de 06:00 a 24:00

Call Now Button

 


 

 










 
close-link

 


 

 










 
close-link

 


 

 










 
close-link

 


 

 










 
close-link
SORTEO 1 AÑO GRATIS