Gimnasios en Soria - 1 DÍA GRATIS | Sparta Sport Center
Me encantan, las instalaciones el personal ,las clases, es un gimnasio muy completo. Muy contenta de poder tener un espacio así para hacer deporte.
Llevo un año asistiendo a este gimnasio. Las instalaciones están muy bien, tiene zonas con máquinas, varias salas polivalentes y una específica de spinnig. Los vestuarios están muy bien también. Las clases programadas son muy variadas tanto en características como en horario, así que,hay dónde elegir. Además tienen una App para apuntarte y así te aseguras de tener sitio en la clase que elijas. El personal es estupendo, desde Jose que siempre nos recibe a todos con una sonrisa, pasando por todo el equipo que siempre son muy amables y están dispuestos a ayudar.Personalmente, me quedo con cualquiera de las clases de Jorge, porque hace que veas fácil lo difícil y te convence de que eres capaz de conseguirlo independientemente de tu forma física.Un gimnasio a tener muy en cuenta.
Bravo por los entrenadores de Soria, han hecho que no me cueste nada ir al gym. Estoy encantada y poniéndome en forma!!!
Hola soy ABDEL.Sinceramente hablando, estuve en varias salas de Gym en territorio nacional durante ańos, pero el trato que esta aquí en el Gimnasio Sparta Sport Center Soria es espectacular, a nivel profesional, emocional, Mental. Te tratan como si estuvieras de la familia, te cuidan y se preocupan por tu estado en general, pendientes de ti y de tu progreso, esto no quita la buena recepción y sonrisas agradables al entrar hasta tu salida.Un equipo Dinámico y profesional.Os recomiendo que averigüéis mi experiencia que empezó por solo un día y ya voy por mi primer ańo.
Un muy buen lugar para ejercitar tanto cuerpo como mente.El prepador físico, Luis, si no me equivoco, es una persona súper atenta que está constantemente pendiente de hacerte la estancia allí mucho más amena y facilitarte todo lo que está en su mano.Sin duda, apetece volver solo por tratar con profesionales como el, un 10/10.
Trato excelente del preparador, me recuperé muy bien!
Fui el día de prueba (gratis), un servicio muy acertado para poder ver las instalaciones del gimnasio y a la vez probarlas.Tenía mis dudas sobre elegir este gimnasio, pero la simpatía y alegría de Jose fue sin duda lo que me hizo decidirme.Un acierto de diez
Estoy encantada, llevo en el gimnasio desde que abrieron. Es espacioso, cuenta con muchas máquinas y variedad de clases. Jose es muy majo y el los monitores Yolanda, Jorge y Luis son muy buenos cada uno en sus especialidades y muy atentos. Gimnasio de 10 en Soria.
Si buscas un gimnasio con clases de spinning de calidad y buen ambiente, este es el lugar. Llevo meses asistiendo y estoy muy contenta con mis compañeros y las clases. Sin duda, 100% recomendable.
Muy a gusto si no fuera porque no hay suficientes discos ni suficientes bancos para el volumen de gente que va al gimnasio. Por otro lado, el ambiente en general es muy bueno y el trato de los trabajadores impecable
Llevaba tiempo buscando un gimnasio en Soria y, gracias a la recomendación de un amigo, decidí probar el día gratis. Al final del día ya estaba rellenando la matrícula. Hay una amplia variedad de máquinas, además de una gran cantidad de clases para apuntarse. ¡100% recomendable!
Es un lugar cómodo y espacioso para entrenar, además cuenta con gran variedad de máquinas modernas. Lo recomiendo sin duda
El mejor gimnasio de la zona sin duda, las instalaciones y la maquinaria son de 10 y además el personal que trabaja allí es muy agradable y están siempre dispuestos a ayudarte en lo que necesites. Lo recomiendo sin duda
Cuenta con una localización muy buena. Además de un ambiente agradable dentro del gimnasio, instalaciones muy limpias y con unos materiales de entrenamiento de calidad. Lo recomiendo sin duda
Llevo ya un par de meses yendo a este gimnasio y estoy muy contenta con ellos. El gimnasio tiene unas instalaciones muy amplias y cuenta con una gran variedad de máquina, además todo el mundo que trabaja allí es muy simpático. Es sin duda uno de los mejores gimnasio en los que he estado de Soria.
Hace 8 meses no estaba muy contento con el gimnasio. Ahora ya les falta muy poco para decir que esta todo perfecto. Hay bastante maquinas, esta limpio, la musica esta bien, huele bien. Los entrenadores te ayudan y es en un buen sitio para aparcar.
Este gimnasio cuenta con todas las instalaciones necesarias para llevar a cabo un entrenamiento de calidad, además los monitores siempre están atentos para echarte un cable.Los mejores de Soria
Muchísima variedad de máquinas y materiales 10/10
Super contenta con las clases de spinning y todos mis compañeros. Llevo ya unos meses viniendo a este gimnasio y sin duda lo recomiendo.
Buen espacio,makinas las justas y si hubiera algún agarre más ideal, por las mañanas todo a mano y sin esperas
Excelente. He ido a bastantes gimnasios y sin duda este marca la diferencia. Para empezar, en recepción te atiende Jose, que es una persona que ha nacido para trabajar de cara al público, muy amable, correcto y educado. El gimnasio en general es muy grande, cuenta con diferentes salas y actividades de todo tipo. Las instalaciones siempre están impolutas y hay una gran variedad de máquinas. Sin duda el mejor gimnasio en el que he estado, una maravilla!
Venir a entrenar a Sparta Sport Center Soria es una gozada. Las instalaciones son una pasada, el personal muy simpático y atento y el horario una maravilla. Mención especial para las clases de spinning!!
El mejor gimnasio en Soria. Un centro que conjuga calidad, precio y profesionalidad.En la puerta te recibirá Jose, el encargado. Una persona formada, alegre, saludable, y competitiva, entre otros muchos aspectos.Pero a lo largo de los más de dos mil metros cuadrados de sala, te tropezarás con entrenadores y nutricionistas que comparten las mismas actitudes. Son un gran equipo del que estoy orgullosa de formar parte. La mejor decisión ? Elegir Sparta Soria. Gracias por vuestra profesionalidad.
Es un gimnasio muy recomendable por sus instalaciones amplias y modernas, sus monitores profesionales y atentos y, sobre todo, por sus horarios. Además tienen muchas actividades y clases dirigidas para elegir.
Me apunté hace unos meses y me gusta mucho. He probado las clases de spinning y trx y los monitores son muy majos. Muy recomendable!
Las instalaciones súper nuevas aunque estaría muy bien que ampliarán con algo diferente.Los instructores y personal de recepción muy profesionales y muy simpáticos,siempre atentos.
js_loader

En el gimnasio Soria Sparta Sport Center nos caracterizamos por diseñar nuestros planes de entrenamiento de una manera segura y eficiente, para que cada uno de nuestros usuarios pueda obtener los resultados que desea en el menor tiempo posible y sin alterar exponencialmente su rutina diaria. Además, contamos con un equipo de profesionales, el cual está conformado por entrenadores, nutricionistas e instructores.

+
Gracias al diseño de nuestro gimnasio en Soria y múltiples tipos de maquinarias, podrás contar con todas las herramientas necesarias para obtener el cuerpo deseado o poder llevar un estilo de vida más sano. Incluso disponemos de las medidas de seguridad necesarias, para garantizarte un estilo de ejercitación entretenido, seguro y eficiente.

Por medio de nuestros especialistas en nutrición y acondicionamiento físico o mental, podrás estar siempre motivado para dar lo mejor de ti y así logran continuar con tu entrenamiento, garantizando el cumplimiento de tus metas u objetivos.

En nuestras instalaciones podrás disfrutar de un ambiente cálido, lleno de respeto y solidaridad. En donde también conocerás gente que comparta tus mismos intereses y te motive a seguir adelante. Contáctanos y descubre todos los servicios o promociones que tenemos para ti en Gimnasio Soria.

Ejercitarse constantemente es una de las mejores maneras para poder ser más eficientes en el día a día, mientras se garantiza una mejor salud y calidad de vida. Además, otorga disciplina, compromiso y ayuda a drenar el estrés para poder tomar decisiones con mayor claridad.

Pero para poder obtener cada uno de estos beneficios se debe entrenar de forma adecuada y con la maquinaria correcta. Es por ello que Soria Sparta Sport Center es tu mejor opción, debido a que nuestros instructores y entrenadores te ayudaran a romper los límites y llegar a tus metas con más facilidad. Mientras te respaldan y garantizan tu seguridad.

Gracias a los planes de entrenamiento que diseñan nuestros especialistas, podrás ejercitar y trabajar correctamente cada parte del cuerpo, para así lograr esa silueta que siempre has soñado. Incluso si lo deseas podrás obtener un plan de alimentación basado en una dieta saludable que te permitirá controlar el peso, aumentar la masa muscular y obtener más energía.

En Sparta Sport Center Soria, contamos con una franja horaria muy versátil, la cual te permitirá organizar tu horario de forma cómoda y sin alterar tu rutina diaria. Mientras que nuestras máquinas y herramientas te otorgaran versatilidad al momento de entrenar. Lo cual te ayudará a despejar la mente y alejarte por un momento del estrés diario o las responsabilidades de la vida cotidiana.

Beneficios de ir a nuestro gym

Entrenar en nuestro gimnasio en Soria te permitirá conseguir la energía y autoconfianza que tanto necesitas para realizar tus actividades diarias o cumplir esos sueños que tanto has postergado. Esto es posible gracias a que nuestros planes de entrenamiento están diseñados para ayudar a que tu cuerpo libere esas sustancias químicas que aumentan la productividad y mejoran la predisposición que se tiene ante los sucesos de la vida.

Es por ello que ejercitarse de manera cotidiana en un gimnasio profesional, innovador y moderno como Soria Sparta Sport Center te otorgará múltiples ventajas, tanto a nivel físico, como mental y espiritual. Entre las más destacas se encuentran:

  • Mejorar el autoestima, desarrollar más autoconfianza y seguridad en uno mismo, además de controlar el estado de ánimo y la manera en la que te relacionas con las demás personas.
  • Te permite elevar la calidad de vida, fortalecer el cuerpo y acrecentar la musculatura, mientras aumentas la resistencia y fortaleza de forma general.
  • Gracias a los planes de alimentación y de entrenamiento personalizado podrás optimizar el funcionamiento de los diferentes sistemas del cuerpo.
  • Mejorará tu irrigación sanguínea y reduce las posibilidades de sufrir enfermedades terminales como diabetes, cáncer o hipertensión. Incluso te permitirá extender el funcionamiento de los músculos y articulaciones.
  • La ejercitación constante te ayuda a ralentizar el deterioro de los tejidos, te otorga mayor flexibilidad y reduce las posibilidades de que sufras una lesión física. Mientras te permite mejorar la coordinación motriz y visual.

Elige nuestros gimnasios en Soria

Más allá de todos los beneficios que obtendrás a ejercitarte constantemente con ayuda de nuestros instructores y entrenadores. En Gimnasio Soria Sparta Sport Center contamos con instalaciones de última generación, las cuales te otorgan comodidad, firmeza y seguridad para que la jornada de ejercicios sea amena y productiva.

Además, ofrecemos múltiples actividades mensuales para que el entrenamiento no se convierta en una rutina más de tu día. Entre las disciplinas más destacadas se encuentra el yoga, pílate, zumba, boxeo, spinning, core y kick boxing. Cabe destacar que cada una de estas actividades es impartida por profesionales especializados en dichas áreas. Los cuales te brindaran una atención personalizada para garantizar resultados óptimos.

Otra de las razones por las cuales debes elegir nuestro gimnasio en Soria es porque contamos con una comunidad solidaria, la cual está dispuesta a ayudarte en el cumplimiento de tus objetivos y metas. Es por ello que hemos diseñado nuestro equipo de trabajo de manera multidisciplinaria para así poder ofrecerte una supervisión y soporte profesional.

Todas aquellas personas que piensen que los límites están para superarse, deseen mejorar su acondicionamiento físico o quieran comenzar con un estilo de vida mucho más saludable, debe inscribirse en Soria Sparta Sport Center. Esto se debe a que nuestro gimnasio está diseñado para proporcionarte todas las herramientas necesarias que te permitan autosuperarte cada día.

Con nosotros podrás encontrar todas las comodidades y herramientas posibles que se pueden tener en un gimnasio. Entre las más comunes están las mancuernas, barras, discos, landmine, bandas elásticas, cuerdas y pesas rusas. Además de bosu, balones médicos, fitball, sacos de arenas, rueda abdominal, entre otros.

Nosotros sabemos que eres una persona exigente, la cual siempre busca dar lo mejor de sí. Es por ello que queremos acompañarte en esta nueva travesía que es el acondicionamiento físico, contáctanos para que conozcas todas las promociones que tenemos.

Horario del gimnasio:
De Lunes a Domingo de 06:00 a 24:00


 


 











 
close-link

 


 











 
close-link