Body Attack Soria | Sparta Sport Center

Clases de
body attack
en Soria

Si ya tienes una buena forma física y quieres ir más allá, llevar tu cuerpo al máximo, puedes venir a nuestras clases de Body Attack en Soria, ya que seguro que vamos a poner a prueba tu resistencia.

A diferencia del Body Balance, en donde las coreografías son suaves y pausadas, en el Body Attack hay explosividad e intensidad, combinando movimientos atléticos con ejercicios de fuerza, todo ello destinado a movilizar la máxima cantidad de músculos posible.

Se trata de un ejercicio físico exigente, aunque a la vez es un deporte en el que puede empezar todo el que quiera marcando su propio ritmo y gracias a que los movimientos no son complicados, aunque siempre hay que poseer una buena base.

Dicho de otra manera, si quieres seguir el ritmo de los profesores tienes que haber hecho deporte de cierta intensidad antes, pero en las clases de Body Attack en Soria puedes elegir qué coreografías hacer y cuándo te detienes.

En Sparta Sport Center Soria encontrarás lo necesario a la hora de practicar este deporte, aunque en él lo principal es tener monitores con experiencia y que sepan motivarte, con el fin de que siempre vayas un poco más allá y obtengas progresos.

Beneficios del body attack en Soria

El Body Attack es un deporte en el que el metabolismo se acelera, de forma que uno de los primeros beneficios viene dado por la pérdida de calorías y de esa grasa que no se va de ninguna de las maneras.

Además, y dado que se mezclan varios tipos de rutinas, en pocas semanas vas a notar un gran aumento de fuerza y de la coordinación, la cual viene de las diferentes posturas que se llevan a cabo durante las sesiones.

Tu salud en general saldrá beneficiada e incluso vas a notar que tu respiración va mejor, que ya no te asfixias cuando subes una cuesta o si tienes que correr para coger el autobús al que llegas tarde.

No hay que olvidar el bienestar que producen las clases. Al ser tan intensas, vas a conseguir arrinconar los problemas de la vida diaria, al menos en ese momento, aunque gracias a la liberación de endorfinas esa sensación dura bastante rato.

Esta práctica mejora la salud y los cuerpos de aquellos que ya llevan un tiempo haciendo deporte y se encuentran estancados, en especial si tu caso es de esos en los que te sobran unos kilos que no consigues perder de ninguna de las maneras.

Por qué body attack en Sparta Sport Center Soria

Hay varias razones para que hagas Body Attack en Soria en Sparta Sport Center, pero quizá la principal es el equipo de profesionales con el que contamos, personas comprometidas y con una enorme experiencia dando clases.

Ellos son los que te van a motivar en esos momentos en los que no puedes más o en los que ves que no avanzas, haciendo que pierdas peso y calorías casi sin darte cuenta y mientras te lo pasas bien con el resto de los compañeros del Sparta Sport Center.


 


 











 
close-link
Día puertas abiertas CONCURSO FOTOGRAFÍA