Kick Boxing en Soria ¡1 DÍA GRATIS! | Sparta Sport Soria

Clases de
kick boxing
en Soria

Desarrolla toda tu movilidad, fuerza, resistencia y equilibrio con el kick boxing que practicamos en Sparta Sport Center en Soria. Este deporte es apto para todo el público, porque tenemos profesionales quienes se encargan de trabajar con cada participante y agruparlos según su nivel de resistencia. Así garantizamos la práctica segura de esta actividad, que tiene un importante impacto positivo en el cuerpo.

Beneficios del
Kick Boxing
en Soria

Las sesiones de kick boxing en Sparta Sport Center suelen durar entre 1 hora y 1 hora y media, durante este periodo el instructor te guiará en distintos ejercicios para tus abdominales, piernas y brazos. Luego de que termine este entrenamiento inicial, empieza la clase de kick boxing, donde podrás conseguir grandes beneficios.
+
El más común es la quema de grandes cantidades de calorías. Esto se debe a que en nuestras clases de kick boxing ponemos a prueba tu capacidad aeróbica y anaeróbica. Por lo tanto, es natural perder en una sola clase un aproximado de 950 k/cal, lo que es ideal si buscas bajar de peso.

Además el kick boxing permite tonificar los músculos, gracias a los diferentes ganchos y patadas que se implementan, tu cuerpo se entrena a su máxima capacidad durante cada sesión. Con esta actividad física lograrás definir tu masa muscular. Mientras que en entrenamientos más intensos, aumentarás el volumen de tus músculos.

Este tipo de actividad también ayuda a aumentar la autoestima, debido a que aprenderás a defenderte, lo cual te hará sentirte como una persona más confiada en tus habilidades, ya que te demostrarás a ti mismo la capacidad máxima de tu cuerpo.

Por qué Kick Boxing en Sparta Sport Center Soria

En Sparta Sport Center en Soria contamos con instructores especializados en kick boxing, quienes adaptarán las prácticas según tus capacidades físicas, para que logres desarrollar tu cuerpo de manera segura.

Estos expertos también están acompañados por profesionales en el área de nutrición, con este equipo tendrás asesoría sobre tu dieta ideal para fomentar el bienestar en tu cuerpo. Si deseas conocer más sobre esta increíble actividad o quieres comenzar a practicarla, contáctanos.

PRUEBA UN DÍA ¡GRATIS!

Call Now Button

 


 

 










 
close-link
Prueba un día gratis