Gimnasios Pamplona - Gimnasios en Pamplona | Sparta Sport Center
Maravilloso gimnasio, es muy completo tanto en maquinaria como en instalaciones. Además, los entrenadores dan muy buena atención.
Maria Salinas
Maria Salinas
Me encanta este gimnasio, tiene muy buenas instalaciones y un ambiente muy familiar. Lo recomiendo 100%
Eneko Goenaga
Eneko Goenaga
Muy a gusto en el gym, las clases son muy buenas, el material perfecto y los monitores muy majos te ayudan en todo
Marlon
Marlon
Súper buena experiencia tanto en la variedad de actividades que hay como en la profesionalidad de los empleados. Sin duda, uno de los mejores gimnasios de Pamplona.
Raquel Barba
Raquel Barba
Llevo yendo ya un mes a las clases de zumba y la verdad que estoy muy contenta. Hacen la clases muy entretenidas y eso me motiva a seguir haciendo ejercicio con ellos.
Miriam AT
Miriam AT
🥳 muy feliz porque nos toman mucho en cuenta
Laura stefanie delgado huaman
Laura stefanie delgado huaman
5 ⭐️ . Team KickBoxing - Boxeo 🥊
dylan metinero
dylan metinero
Team boxeo y Kick Boxing .
Stefanie Dehu
Stefanie Dehu
Team Kick a Boxing y Boxeo 🥊
dylan junnior gomez
dylan junnior gomez
👏👏👏👏👏
Wilson Sanchez
Wilson Sanchez
Yo voy a las clases de Krav Magá y la verdad es que Jose Luis y Javi son los mejores profesores de Artes Marciales que he tenido. Explican bien, son pacientes, y las clases son muy divertidas. Me encantaría poner 5 estrellas, pero encuentro un defecto y es que las clases son sólo de una hora. En mi caso, que sólo puedo ir los sábados por mi horario laboral, se me hace muy corto; sería genial que pudieran ser clases mas largas.
Julia Browning
Julia Browning
Excelente gimnasio, buen ambiente y buenos profesionales.Javier el entrenador personal, me ha ayudado a conseguir mis objetivos, AGRADECIDO ES POCO, a por los próximos objetivos!!!!!!
Gorka Nuin
Gorka Nuin
Excelente gimnasio para la rutina diaria! Muy buen trato
Ángel García Mena
Ángel García Mena
Nunca me había motivado tanto ir a entrenar; gracias entrenadores!!
Alberte Bouso
Alberte Bouso
Muy buenas instalaciones y muy buenos profesionales, 100% recomendable.
Rober Lopez
Rober Lopez
Gimnasio amplio, muy limpio y los monitores son muy majos y amables! Muy recomendable!!!
Cristina Escalera
Cristina Escalera
Muy recomendable!!!
Antonio Álvarez Acuña
Antonio Álvarez Acuña
Gimnasio increíble con profesionales de 10. Vivo entre Madrid y Pamplona y probé tres gimnasios hasta encontrar este en esta ciudad. La calidad y atención de los empleados es insuperable. La maquinaria es excelente y la sala de deportes de contacto es muy completa. Un 10.Yo no tuve ningún problema en darme de baja y no me cobraron nada después de ello. Es más, cuando me tengo que volver a mi ciudad natal me dan de baja sin problemas y, hasta que no vuelvo a Pamplona y me doy de alta de nuevo, no me cobran ningún recibo. Se portan con la gente. Este trato con el cliente es difícil de ver en otros lugares.Nos vemos pronto por el gym 💪🏻
javierlucena1177
javierlucena1177
El mejor gimnasio de Pamplona sin duda, 100% recomendable, te pones más fuerte que el vinagre 💪
Javier H
Javier H
En este gimnasio conocí al amor de mi vida.Al poco de conocernos por falta de tiempo dejé de ir, invertí todo mi ser en una relación que al final acabó de mala manera. Me puso los cuernos con su monitor de pádel y después de dejó.Empecé a volver a este gimnasio para recordar los buenos momentos que pasamos juntos y al final acabé siendo un habitual.Ahora levanto 100kg en press banca.Perder al amor de mi vida mereció la pena.
Alex Sánchez
Alex Sánchez
Monitores que ayudan a conseguir objetivos, una gozada!
Ibai
Ibai
Buena gente y mejores instalaciones. Recomendable.
Porra Zirauki
Porra Zirauki
Gimnasio fantástico. Durante el tiempo que viví allí estuve yendo. Las instalaciones y la organización son de 10.
Alonso Espasandín Hernán
Alonso Espasandín Hernán
Me apunté hace poco y estoy muy contento. Buen gimnasio para entrenar.
Martin Iraizoz Blanco
Martin Iraizoz Blanco
Lo recomiendo 100%Buenos profesionales y buenas instalaciones.
Julio Hernández Álvarez
Julio Hernández Álvarez
Buenas instalaciones, condiciones y trato amable. Muy recomendable.
mario lago pazos
mario lago pazos
Gimnasio en el centro de Pamplona. Súper equipado para entrenar, buen ambiente, sin llenazos. Lo mejor los monitores y el entrenador personal, te motivan para volver al gym
Gonzalo Idoate Gil
Gonzalo Idoate Gil
Muy buen gimnasio. Tiene el equipamiento necesario para realizar un entrenamiento completo. Buenos profesionales
Iñigo Sara Segura
Iñigo Sara Segura
De los mejores gimnasios a los que he ido. El equipamiento está muy bien y la cantidad de gente que suele haber es adecuada. El personal es super agradable.
Pablo López
Pablo López
Muy buen gimnasio con buenos profesionales a su cargo, muy recomendable.
Pedro Cobo
Pedro Cobo
Good morning, a pleasure muy first experiencie in this gym, i will definitely return, highlights the good treatment of the staff
Jose sanchez
Jose sanchez
Desde que empecé no he dejado de ir ni una sola semana. Se entrena de locos. El sitio está muy bien y el trato que dan es calidad. El ambiente es muy agradable aunque hay gente que va a entrenar y molesta a los demás ocupando máquinas y estando de cháchara.Sobráis. Sparta TOP!
And
And
De los mejores gym de Pamplona, siempre un placer ir a entrenar allí, tanto por las instalaciones como por los profesionales que trabajan en el.
Miguel Jimenez
Miguel Jimenez
Un gimnasio muy bueno pero el personal es mejor todavía.
Adrián Abaurrea
Adrián Abaurrea

¡PRUEBA UN DÍA GRATIS!

Acudir a nuestro gimnasio en Pamplona es la mejor manera de ponerte a prueba y superar tus límites. Con la ayuda de un equipo de profesionales de primer nivel, en nuestras instalaciones deportivas podrás descubrir métodos efectivos de llevar tu entrenamiento un paso más allá y alcanzar cualquier meta que te propongas.

+

Junto a nosotros te mantendrás continuamente motivado y encontrarás una salida efectiva para todos los factores que algún momento te han limitado. Entrenar junto a especialistas en acondicionamiento físico te permitirá transformar tu cuerpo, controlar tu peso y obtener esa silueta atractiva que siempre has querido tener.

A través del ejercicio continuo y periódico podrás alcanzar un nuevo estilo de vida. Además de contar con mayor energía para la realización de tus actividades diarias, los entrenamientos que realizarás en nuestro gimnasio en Pamplona te entregarán la confianza que tanto necesitas para los desafíos del futuro, mejorando tu estado de ánimo y tu capacidad para ser feliz.

Sabemos que deseas tener una vida sana y tratar a tu cuerpo con el cuidado que este se merece. Es por esto que te entregamos todas las facilidades necesarias para que saques el máximo partido a tus rutinas de ejercicio, proporcionándote un asesoramiento oportuno para que aproveches de la mejor manera tu tiempo.

En nuestras instalaciones de fitness no solo comenzarás a afrontar la vida con nuevos ojos, sino que también desarrollarás nuevas relaciones sociales. Lo bueno de nuestro gimnasio en Pamplona es que ofrece un ambiente agradable, colaborativo y de confianza, permitiendo que nuestros deportistas se relacionen y creen lazos mutuamente beneficiosos.

Independiente de los objetivos que te hayas fijado, en Sparta Sport Ceneter tendrás un montón de recursos a tu disposición para obtener tu mejor rendimiento fisico. Solo bastará con que organices tu horario de una forma cómoda y que compagines tu entrenamiento con tus responsabilidades cotidianas como más lo desees.

Si estás buscando gimnasios en Pamplona, junto a nosotros podrás disfrutar de un personal experimentado y de todas las herramientas que necesitas para alcanzar tus objetivos. No esperes más y súmate cuanto antes a la gran familia de Sparta.

Gimnasio en Pamplona

Es de conocimiento general que realizar actividad física mejorará considerablemente nuestra calidad de vida y que nos permitirá conservar un estado de salud óptimo con mayor facilidad. Sin embargo este es solo uno de los tantos beneficios que podrás encontrar junto a nosotros, puesto que nuestro gimnasio en Pamplona te ofrece una gran cantidad de ventajas.

El objetivo principal de Sparta Sport Center será entregarte todas las facilidades y condiciones necesarias para que desarrolles rutinas de ejercicios beneficiosas para tu cuerpo y mente. Realizar tus entrenamientos de fitness en el gym Sparta Sport Center te ayudará a mejorar tu autoestima y la propia valoración que realizas sobre ti y tu cuerpo.

Además podrás tonificar tus músculos y lograr esa firmeza y atractivo que durante tanto tiempo has estado buscando. Esto se debe a que nuestras rutinas de ejercicio y los diferentes entrenamientos que tenemos a tu disposición lograrán entregarte fuerza y flexibilidad en diferentes zonas de tu cuerpo.

Otro aspecto a destacar en los beneficios de acudir a nuestro gimnasio Sparta Sport Center es que mejorarás tu coordinación visual y motriz. Estos elementos constituyen un elemento fundamental a la hora de alcanzar los resultados que deseas, significando una ventaja sustancial para el desarrollo de tus entrenamientos.

Una ventaja que siempre vale la pena mencionar en relación con la actividad física es que obtendrás notorias mejorías en el funcionamiento de tu organismo. El ejercicio reducirá de manera considerable los riesgos de padecer enfermedades cardiovasculares, además de ralentizar el deterioro de los músculos durante la vejez.

Recuerda que en Sparta Sport Center podrás disfrutar de un amplio equipo de profesionales que te ayudarán de manera específica en las diferentes áreas de tu entrenamiento. Desde la optimización de tus rutinas hasta la creación de una dieta personalizada, todo está contemplado en nuestro servicio de excelencia.

Si eres de esas personas que les encanta superarse día tras día y que tienen claro el estilo de vida que desean llevar, enSparta Sport Center encontrarás un ambiente sumamente beneficioso. Motívate a sacar lo mejor de ti y comparte con personas que buscan alcanzar sus objetivos con la misma entrega que tú.

Elige nuestros gimnasios en Pamplona

Inscribirte en nuestro gimnasio de Pamplona Sparta Sport Center terminará siendo una de las mejores decisiones de tu vida. Nuestro equipo de especialistas en fitness transformará la forma en que realizas tus ejercicios y te brindará un asesoramiento personalizado, con el fin de informarte y ayudarte a optimizar los resultados que quieras obtener.

Estamos a tu disposición los 365 días del año entre las 06.00 y 24.00 horas, para que nunca te sientas abandonado. Por si fuera poco, contamos con un equipo humano multidisciplinar que sacará el máximo partido a tu experiencia en nuestras instalaciones.

También contamos con salas de musculación que le darán comodidad y seguridad a cualquier tipo de entrenamiento físico que quieras realizar. Tenemos a tu disposición máquinas de musculación modernas y constantemente reguladas, para que puedas desarrollar tus actividades con toda la confianza que mereces.

Uno de los grandes beneficios de inscribirte en nuestro Gimnasio Sparta Sport Center de Pamplona, es que no tendrás que conformarte con un solo tipo de entrenamiento. Tenemos toda clase de disciplinas a tu disposición, para que mantengas un estado físico óptimo a través de ejercicios que te llenen de satisfacción.

Pilates, Yoga, Entrenadores Personales, Zumba, Ballet son solo algunas de las tantas alternativas que hemos preparado para ti. En nuestras instalaciones, tu trabajo duro y tus ganas de auto superación se verán correspondidas por tus resultados, mejorando tu estado de ánimo para enfrentar los retos de tu vida personal.

Contamos con las mejores instalaciones de Pamplona, así como con profesionales totalmente cualificados para ejercer sus distintas labores. Por lo demás, tenemos excelentes ofertas de precios y una disposición acogedora para que te desarrolles de la manera más plena posible.

Horario del gimnasio:
De Lunes a Domingo de 07:00 a 23:00

Call Now Button PRUEBA UN DÍA GRATIS