GIMNASIOS PAMPLONA

ENTRENADOR PERSONAL

Planificación personalizada de entrenamiento por profesionales.

NUTRICIONISTA

Programa nutricional individual, por un dietista colegiado.

BEBIDAS ISOTONICAS

Dispensador de bebidas, con gas y sin gas, de 6 sabores y agua.

DESAFIO SPARTA

Programa de entrenamiento especialmente enfocado a quienes les cuesta tener continuidad.

FORMATE Y ENTRENA

Formaciones teóricas y practicas sobre temática deportiva o alimenticia.

APP SPARTA SPORT CENTER

Mediciones, valoraciones y seguimiento del proceso de usuario.

HORARIO DE APERTURA

Abierto los 365 días del año, de 06:00h a 24:00h

ACTIVIDADES DIRIGIDAS

Más de 400 horas de actividades al mes, dirigidas por monitores titulados.

ACCESO ILIMITADO

Disponibilidad de acceso ilimitado tanto a actividades dirigidas como a sala de musculación. No existen restricciones de uso de nuestros servicios.

EQUIPO DE PROFESIONALES

Todo nuestro equipo especialmente volcado en un trato individualizado formado con titulaciones homologadas.

SALA FITNESS

Sala de musculación equipada con maquinaria de cardio, fuerza y peso libre.

SALAS USO LIBRE

Disponemos de dos salas para uso libre del socio. Sala funcional con utensilios de todo tipo y sala con pavimento tatami para practica del arte marcial.

Acudir a nuestro gimnasio en Pamplona es la mejor manera de ponerte a prueba y superar tus límites. Con la ayuda de un equipo de profesionales de primer nivel, en nuestras instalaciones deportivas podrás descubrir métodos efectivos de llevar tu entrenamiento un paso más allá y alcanzar cualquier meta que te propongas.

+

Junto a nosotros te mantendrás continuamente motivado y encontrarás una salida efectiva para todos los factores que algún momento te han limitado. Entrenar junto a especialistas en acondicionamiento físico te permitirá transformar tu cuerpo, controlar tu peso y obtener esa silueta atractiva que siempre has querido tener.

A través del ejercicio continuo y periódico podrás alcanzar un nuevo estilo de vida. Además de contar con mayor energía para la realización de tus actividades diarias, los entrenamientos que realizarás en nuestro gimnasio en Pamplona te entregarán la confianza que tanto necesitas para los desafíos del futuro, mejorando tu estado de ánimo y tu capacidad para ser feliz.

Sabemos que deseas tener una vida sana y tratar a tu cuerpo con el cuidado que este se merece. Es por esto que te entregamos todas las facilidades necesarias para que saques el máximo partido a tus rutinas de ejercicio, proporcionándote un asesoramiento oportuno para que aproveches de la mejor manera tu tiempo.

En nuestras instalaciones de fitness no solo comenzarás a afrontar la vida con nuevos ojos, sino que también desarrollarás nuevas relaciones sociales. Lo bueno de nuestro gimnasio en Pamplona es que ofrece un ambiente agradable, colaborativo y de confianza, permitiendo que nuestros deportistas se relacionen y creen lazos mutuamente beneficiosos.

Independiente de los objetivos que te hayas fijado, en Sparta Sport Ceneter tendrás un montón de recursos a tu disposición para obtener tu mejor rendimiento fisico. Solo bastará con que organices tu horario de una forma cómoda y que compagines tu entrenamiento con tus responsabilidades cotidianas como más lo desees.

Si estás buscando gimnasios en Pamplona, junto a nosotros podrás disfrutar de un personal experimentado y de todas las herramientas que necesitas para alcanzar tus objetivos. No esperes más y súmate cuanto antes a la gran familia de Sparta.

Gimnasio en Pamplona

Es de conocimiento general que realizar actividad física mejorará considerablemente nuestra calidad de vida y que nos permitirá conservar un estado de salud óptimo con mayor facilidad. Sin embargo este es solo uno de los tantos beneficios que podrás encontrar junto a nosotros, puesto que nuestro gimnasio en Pamplona te ofrece una gran cantidad de ventajas.

El objetivo principal de Sparta Sport Center será entregarte todas las facilidades y condiciones necesarias para que desarrolles rutinas de ejercicios beneficiosas para tu cuerpo y mente. Realizar tus entrenamientos de fitness en el gym Sparta Sport Center te ayudará a mejorar tu autoestima y la propia valoración que realizas sobre ti y tu cuerpo.

Además podrás tonificar tus músculos y lograr esa firmeza y atractivo que durante tanto tiempo has estado buscando. Esto se debe a que nuestras rutinas de ejercicio y los diferentes entrenamientos que tenemos a tu disposición lograrán entregarte fuerza y flexibilidad en diferentes zonas de tu cuerpo.

Otro aspecto a destacar en los beneficios de acudir a nuestro gimnasio Sparta Sport Center es que mejorarás tu coordinación visual y motriz. Estos elementos constituyen un elemento fundamental a la hora de alcanzar los resultados que deseas, significando una ventaja sustancial para el desarrollo de tus entrenamientos.

Una ventaja que siempre vale la pena mencionar en relación con la actividad física es que obtendrás notorias mejorías en el funcionamiento de tu organismo. El ejercicio reducirá de manera considerable los riesgos de padecer enfermedades cardiovasculares, además de ralentizar el deterioro de los músculos durante la vejez.

Recuerda que en Sparta Sport Center podrás disfrutar de un amplio equipo de profesionales que te ayudarán de manera específica en las diferentes áreas de tu entrenamiento. Desde la optimización de tus rutinas hasta la creación de una dieta personalizada, todo está contemplado en nuestro servicio de excelencia.

Si eres de esas personas que les encanta superarse día tras día y que tienen claro el estilo de vida que desean llevar, enSparta Sport Center encontrarás un ambiente sumamente beneficioso. Motívate a sacar lo mejor de ti y comparte con personas que buscan alcanzar sus objetivos con la misma entrega que tú.

Elige nuestros gimnasios en Pamplona

Inscribirte en nuestro gimnasio de Pamplona Sparta Sport Center terminará siendo una de las mejores decisiones de tu vida. Nuestro equipo de especialistas en fitness transformará la forma en que realizas tus ejercicios y te brindará un asesoramiento personalizado, con el fin de informarte y ayudarte a optimizar los resultados que quieras obtener.

Estamos a tu disposición los 365 días del año entre las 06.00 y 24.00 horas, para que nunca te sientas abandonado. Por si fuera poco, contamos con un equipo humano multidisciplinar que sacará el máximo partido a tu experiencia en nuestras instalaciones.

También contamos con salas de musculación que le darán comodidad y seguridad a cualquier tipo de entrenamiento físico que quieras realizar. Tenemos a tu disposición máquinas de musculación modernas y constantemente reguladas, para que puedas desarrollar tus actividades con toda la confianza que mereces.

Uno de los grandes beneficios de inscribirte en nuestro Gimnasio Sparta Sport Center de Pamplona, es que no tendrás que conformarte con un solo tipo de entrenamiento. Tenemos toda clase de disciplinas a tu disposición, para que mantengas un estado físico óptimo a través de ejercicios que te llenen de satisfacción.

Pilates, Yoga, Entrenadores Personales, Zumba, Ballet son solo algunas de las tantas alternativas que hemos preparado para ti. En nuestras instalaciones, tu trabajo duro y tus ganas de auto superación se verán correspondidas por tus resultados, mejorando tu estado de ánimo para enfrentar los retos de tu vida personal.

Contamos con las mejores instalaciones de Pamplona, así como con profesionales totalmente cualificados para ejercer sus distintas labores. Por lo demás, tenemos excelentes ofertas de precios y una disposición acogedora para que te desarrolles de la manera más plena posible.

¡PRUEBA UN DÍA GRATIS!

OPINIONES

Sobre las clases de Yoga, apoyo la versión de Sparta frente el comentario de mi compañera de clase, ya que es verdad hemos estado demasiadas personas en clase este año con poco espacio para hacer la actividad, pero hoy nos han comunicado que amplían el horario para la semana que viene. Quizás pudieran haberlo hecho un par de semanas antes, pero lo han hecho que es lo que nos importa a todas. Gracias(Translated by Google)About Yoga classes, I support Sparta's version in front of my classmate's comment, since it is true we have been too many people in class this year with little space to do the activity, but today they have told us that they extend the schedule for next week. Maybe they could have done it a couple of weeks before, but they have done that is what matters to us all. Thank you
Purificación Goyeneche
Purificación Goyeneche
11:13 06 Nov 19
Ha quedado muy bien el cambio. Asi da gusto.(Translated by Google)The change has been very good. That's how nice it is.
Ramón García
Ramón García
14:43 17 Oct 19
El centro está precioso. Un cambio de 10, ya que los vestuarios necesitaban una reforma. Gente muy simpática y nada de postureo. Estoy muy contenta(Translated by Google)The center is beautiful. A change of 10, since the changing rooms needed a reform. Very nice people and no posturing. I'm very happy
Laura Ortega Arretxe
Laura Ortega Arretxe
08:09 24 Sep 19
El mejor gym de todos(Translated by Google)The best gym of all
jose corvo
jose corvo
20:05 18 Sep 19
Fui socio hace años y he vuelto este mes. El cambio ha sido brutal. Está expectacular. Los monitores como siempre muy agradables y profesionales(Translated by Google)I was a partner for years and I have returned this month. The change has been brutal. It is spectacular. The monitors as always very nice and professional
Jairo Martin
Jairo Martin
12:17 09 Sep 19
Me hice socio por el nutricionista que tienen y estoy encantado. El ejercicio lo hago por mi cuenta en el gimnasio y con la dieta que me da el nutricionista estoy muy contento. Muy buenas instalaciones en general(Translated by Google)I became a member for the nutritionist they have and I am delighted. I do the exercise on my own in the gym and with the diet that the nutritionist gives me, I am very happy. Very good facilities in general
Pedro Fernandez
Pedro Fernandez
09:04 03 Jun 19
Buena máquinas y atención. Quizás un poco costoso pero se comprende por la zona y horario(Translated by Google)Good machines and attention. Maybe a little expensive but it is understood by the area and schedule
Monic Bronte
Monic Bronte
19:21 26 Apr 19
Super buenas instalaciones, monitores atentos y cercanos. Gran variedad de actividades y horarios. Después de probar muchos gimnasios, me quedo con Sparta sin duda!(Translated by Google)Super good facilities, attentive and close monitors. Great variety of activities and schedules. After trying many gyms, I stay with Sparta without a doubt!
Marta Autonell
Marta Autonell
11:12 12 Apr 19
Los monitores son excepcionales. El trato que recibo es buenísimo por parte de todos los que conozco (no conozco a todos). Las clases dirigidas muy entretenidas. Se preocupan por mi y eso lo valoro muchísimo(Translated by Google)The monitors are exceptional. The treatment I receive is great from everyone I know (I do not know everyone). Classes run very entertaining. They care about me and that I appreciate very much
Maria Garcia
Maria Garcia
10:48 21 Mar 19
Monitores de 10, instalaciones muy buenas(Translated by Google)Monitors of 10, very good facilities
MIkel Larra
MIkel Larra
10:08 15 Mar 19
Atienden de pena han perdido mucho en el aspecto comunicativo y personal(Translated by Google)They attend to grief they have lost a lot in the communicative and personal aspect
Alfredo Rodríguez Medina
Alfredo Rodríguez Medina
21:15 08 Jan 19
Buen horario y entrendor que te ayuda(Translated by Google)Good schedule and entrendor that helps you
Angela Zamora
Angela Zamora
15:40 28 Oct 18
Por el trato del personal, el precio y la calidad del establecimiento(Translated by Google)For the treatment of the staff, the price and the quality of the establishment
Maria Amuedo
Maria Amuedo
17:31 28 Aug 18
Sin lugar a dudas, uno de los mejores Gimnasios para practicar deporte, tanto por las instalaciones como por el trato y nivel de profesores y empleados de la instalaciónes., completamente reformado y con un sabor a Gimnasio de verdad, en donde lo importante es aprender y mejorar en las distintas actividades y en donde te ayudan a conseguir esas metas que todos buscamos y deseamos.Muy bien ubicado, amplios horarios y actividades.Simplemente merece la pena conocerlo y probar .....(Translated by Google)Undoubtedly, one of the best gyms to practice sports, both for the facilities and for the treatment and level of teachers and employees of the facilities., Completely renovated and with a taste of real gym, where the important thing is to learn and improve in the different activities and where they help you to achieve those goals that we all seek and desire. Very well located, wide schedules and activities.It is simply worth knowing and trying .....
Krav Maga
Krav Maga
19:19 05 Feb 18
Un gimnasio muy ordenado, con personal muy amable que te ayuda en todo momento. Recomendable 100%(Translated by Google)A very neat gym, with very friendly staff that helps you at all times. 100% recommended
Judit Carreira
Judit Carreira
23:01 02 Feb 18
Súper majos y atentos con los clientes. 100% recomendable(Translated by Google)Super nice and attentive with customers.100% recommendable
Adrián Márquez
Adrián Márquez
18:57 31 Jan 18
Unas instalaciones muy buenas y renovadas, muchísimas actividades a todas las horas del día y un ambiente genial. Muy recomendable!!(Translated by Google)Very good and renovated facilities, many activities at all times of day and a great atmosphere. Highly recommended !!
Carlos cayuelas
Carlos cayuelas
07:56 02 Sep 17
Buenas instalaciones, horario amplio y variedad de clases.(Translated by Google)Good facilities, extensive schedule and variety of classes.
Vicente Pla Ortiz
Vicente Pla Ortiz
14:57 14 Jun 17
La calidad esta alli falta un poco de mantenimiento pero la verdad en las clases como boxeo te la pasas muy bien no es como otros hay ambiente amigable entre todos.(Translated by Google)The quality is there lacks a bit of maintenance but the truth in boxing classes as well you spend is not like other friendly atmosphere there together.
Jose Silvestre
Jose Silvestre
21:20 01 May 17
Gimnasio con personal muy profesional, gran cantidad de clases dirigidas y sobretodo un horario muy bueno para poder ir sin salir antes del curro o arriesgarte a llegar tarde(Translated by Google)Gym with very professional staff, lots of directed classes and above all a very good schedule to be able to go without leaving before work or risk being late
Diego CG
Diego CG
22:34 05 Mar 17
Gran variedad de salas de actividades dirigidas, sala de máquinas en muy buenas condiciones y un trato personalizado muy bueno.(Translated by Google)Wide variety of guided activity rooms, machine room in very good condition and a very good personalized service.
Cris González
Cris González
12:54 08 Feb 17
(Translated by Google) Very good sports facility, cheap and with competent staff.(Original)Sehr gute Sporteinrichtung, günstig und mit kompetenten Personal.
Florian Graefe Aguado
Florian Graefe Aguado
20:55 03 Jan 17
Ambiente familiar, en un entorno profesional. El trato al cliente resulta un punto que anima a la continuidad. Recomendable 100%.(Translated by Google)Family atmosphere, in a professional environment. The customer service is a point that encourages continuity. 100% recommended.
Dani
Dani
18:08 31 Dec 16
Multitud de actividades(Translated by Google)Many activities
jose angel AYERRA
jose angel AYERRA
12:45 06 Dec 16
Variedad de actividades. Puedes ir a la que quieras sin necesidad de apuntarte previamente y sin pagar más. Además abre de 6 a 24h todos los días, lo que viene bien si trabajas a turnos. Muy bien para probar diferentes cosas y encontrar la que más te gusta(Translated by Google)Variety of activities You can go to the one you want without signing up beforehand and without paying more. It also opens from 6 to 24h every day, which is good if you work in shifts. Very good to try different things and find the one you like best
Alba Pérez
Alba Pérez
10:18 01 Nov 16

Dirección Gimnasios Pamplona

Horario del gimnasio: De lunes a domingo de 06:00 a 24:00

Call Now Button



 

 







 
close-link
/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */