Gimnasios Pamplona - Gimnasios en Pamplona | Sparta Sport Center
Llevo unos cuantos años entrenando en el gimnasio Sparta y mi experiencia es muy muy muy buena!!! Los chicos de recepción majísimos, Javi el entrenador muy amable y te ayuda en lo que necesites, los profes encantadores y las clases de 10.
Blanca ossa
Blanca ossa
Muy buena maquinaria y mejor atención al cliente por parte de los trabajadores.Muy recomendable 🤙😮‍💨
a glaria
a glaria
La verdad que es un gimnasio muy completo, las actividades están fenomenal y la sala de musculación tiene muchas máquinas y muy diversas. Además, el trato de los monitores siempre ha sido excelente, te ayudan con todo!!
José Ignacio Navarro Gracia
José Ignacio Navarro Gracia
Tiene de todo y los trabajadores un encanto!! 100% recomendable
Pablo Belzunce Casellas
Pablo Belzunce Casellas
Gimnasio muy bien equipado con máquinas modernas, una gran variedad de actividades a elegir y personal muy amable y atento
Íñigo Arreche
Íñigo Arreche
Soy socio del gimnasio desde hace dos años, me apunté para prepararme las pruebas físicas de mi oposición, la verdad que con la ayuda de javi, el preparador y nutri, ha sido mucho más llevadero y ya tengo mi plaza!!
Juan Cruz
Juan Cruz
Muy buenas instalaciones, el personal muy preparado y amable, un 10!!
kice by
kice by
He pasado una semana de vacaciones en Pamplona y el servicio y atención del personal del gimnasio han sido espectaculares. Las instalaciones muy buenas, tanto las máquinas como la zona de peso libre. todo muy limpio y buen cuidado. ENHORABUENA por un trato al cliente de 10.
Guzman Felgueroso
Guzman Felgueroso
Buen lugar para entrenar y hacer actividades variadas.
Michael MF
Michael MF
Muy contento con este gimnasio. Personal amable, profesional y dispuesto a resolverte dudas, máquinas nuevas, variedad de clases dirigidas y amplio horario de apertura.El chico de recepción que me atendió para darme la información (Iker) de 10. Al pagar se me bloqueó la aplicación bancaria y no sólo me dejó pasar ese día (que era Viernes) sino que me dejó una ficha para poder ir el fin de semana tranquilamente y poder realizar el pago a la semana siguiente.Hasta ahora la única pega que puedo tener es que en la clase de bodypump se emplea la misma coreografía y se usan las mismas canciones durante un determinado tiempo (creo que es un mes, no estoy seguro). Para mi gusto estaría mejor si cambiaran la coreografía con más frecuencia porque las clases son fáciles de seguir a nada que vayas un par de veces.
Pocres
Pocres
Es una gozada venir con mis amigas después de ponernos al día con un café. En mi caso voy por la mañana y las clases de Pilates, Yoga y Body Balance son excepcionales para mi espalda. El ambiente que hay es muy familiar y los monitores son un amor.
Mari Carmen Alastuey
Mari Carmen Alastuey
Porfavor encender el aire que estamos en plenl VERANO y nos ahogamos adentro gracias
Fabricio Cercado
Fabricio Cercado
¡Este gimnasio es increíble! Llevo meses viniendo y puedo decir que es el más completo en el que he estado. Es amplio, cuenta con una gran variedad de máquinas en buen estado y el personal es muy profesional y amable. Lo recomiendo sin duda a quienes estén buscando gimnasio en Pamplona.
Sergio “B.G”
Sergio “B.G”
Instalaciones totalmente nuevas (maquinas de diciembre del 2022). Vestuarios también bien cuidados. Sitio limpio y bien equipado.Personal volcado con su trabajo. Te resuelven dudas al momento y si les falta alguna información te llaman al día siguiente con la solución. Muchas actividades dirigidas. Precio asequible y muy competitivo, pregunta por sus tarifas que las van mejorando continuamente. Música agradable, puedes incluso hacer peticiones en recepción sobre ello. Horario también muy amplio.Contras: Sólo echo en falta un agarre para polea como el que había antes y que abran Spartas por toda España para no poder faltar ningún día.
Borja D
Borja D
Un gimnasio de diez. Buenas máquinas, clases variadas e intensas, música que incita a entrenar, personal amable e implicado, ambiente sano de entrenamiento, horario flexible y amplios vestuarios.Por pedir algo, me gustaría alguna máquina más, que considero básicas, como una jaca de pierna o una de femoral tumbado.
Dani
Dani
Si estás buscando un gimnasio en Pamplona, te recomiendo totalmente Sparta Sport Center. Las instalaciones son realmente amplias y modernas, con monitores siempre dispuestos a ayudarte en cualquier tipo de ejercicio que estés haciendo. Además tienen bastantes actividades para hacer cada día, he probado la de Core ¡y me encanta!
Manuel Queiro
Manuel Queiro
Muy buen lugar, recomendado
Michel Scott Saucedo Salazar
Michel Scott Saucedo Salazar
El gimnasio de diez, muy contento con el personal, en concreto el nutricionista Aitor. Encantado.
Marcos Pérez de Zabalza
Marcos Pérez de Zabalza
Llevaba unas semanas buscando un gimnasio en Pamplona, y una amiga me recomendó probar este gimnasio. No puedo estar más contenta con la elección. Las instalaciones son increíbles, con una amplia variedad de máquinas para usar. Además, los monitores son muy educados y están siempre dispuestos a resolverte cualquier duda y ayudarte. Entre todas las actividades que ofrecen, recomiendo especialmente las clases de GAP.
sahim ARIAN
sahim ARIAN
Un buen gimnasio es amplio y con buenas instalaciones. La maquinaria funciona correctamente. Además, el personal es muy atento con las dudas o problemas que puedan surgirte
Moises Aguilar
Moises Aguilar
Maravilloso gimnasio, es muy completo tanto en maquinaria como en instalaciones. Además, los entrenadores dan muy buena atención.
María Sa
María Sa
Llevo ya unos meses viniendo a este gimnasio y puedo decir que es más completo en el que he estado, es bastante amplio, cuenta con mucha variedad de máquinas que se encuentran en buen estado y el personal se nota que es muy profesional y amable.Lo recomiendo sin duda!!
Planet Signs
Planet Signs
Llevo ya unos meses viniendo a este gimnasio y puedo decir que es más completo en el que he estado, es bastante amplio, cuenta con mucha variedad de máquinas que se encuentran en buen estado y el personal se nota que es muy profesional y amable.Lo recomiendo sin duda!!
Carles Carva
Carles Carva
Me encanta este gimnasio, tiene muy buenas instalaciones y un ambiente muy familiar. Lo recomiendo 100%
Eneko Goenaga
Eneko Goenaga
Muy a gusto en el gym, las clases son muy buenas, el material perfecto y los monitores muy majos te ayudan en todo
Marlon
Marlon
Súper buena experiencia tanto en la variedad de actividades que hay como en la profesionalidad de los empleados. Sin duda, uno de los mejores gimnasios de Pamplona.
Raquel Barba
Raquel Barba
Llevo yendo ya un mes a las clases de zumba y la verdad que estoy muy contenta. Hacen la clases muy entretenidas y eso me motiva a seguir haciendo ejercicio con ellos.
Miri
Miri

Acudir a nuestro gimnasio en Pamplona es la mejor manera de ponerte a prueba y superar tus límites. Con la ayuda de un equipo de profesionales de primer nivel, en nuestras instalaciones deportivas podrás descubrir métodos efectivos de llevar tu entrenamiento un paso más allá y alcanzar cualquier meta que te propongas.

+

Junto a nosotros te mantendrás continuamente motivado y encontrarás una salida efectiva para todos los factores que algún momento te han limitado. Entrenar junto a especialistas en acondicionamiento físico te permitirá transformar tu cuerpo, controlar tu peso y obtener esa silueta atractiva que siempre has querido tener.

A través del ejercicio continuo y periódico podrás alcanzar un nuevo estilo de vida. Además de contar con mayor energía para la realización de tus actividades diarias, los entrenamientos que realizarás en nuestro gimnasio en Pamplona te entregarán la confianza que tanto necesitas para los desafíos del futuro, mejorando tu estado de ánimo y tu capacidad para ser feliz.

Sabemos que deseas tener una vida sana y tratar a tu cuerpo con el cuidado que este se merece. Es por esto que te entregamos todas las facilidades necesarias para que saques el máximo partido a tus rutinas de ejercicio, proporcionándote un asesoramiento oportuno para que aproveches de la mejor manera tu tiempo.

En nuestras instalaciones de fitness no solo comenzarás a afrontar la vida con nuevos ojos, sino que también desarrollarás nuevas relaciones sociales. Lo bueno de nuestro gimnasio en Pamplona es que ofrece un ambiente agradable, colaborativo y de confianza, permitiendo que nuestros deportistas se relacionen y creen lazos mutuamente beneficiosos.

Independiente de los objetivos que te hayas fijado, en Sparta Sport Ceneter tendrás un montón de recursos a tu disposición para obtener tu mejor rendimiento fisico. Solo bastará con que organices tu horario de una forma cómoda y que compagines tu entrenamiento con tus responsabilidades cotidianas como más lo desees.

Si estás buscando gimnasios en Pamplona, junto a nosotros podrás disfrutar de un personal experimentado y de todas las herramientas que necesitas para alcanzar tus objetivos. No esperes más y súmate cuanto antes a la gran familia de Sparta.

Gimnasio en Pamplona

Es de conocimiento general que realizar actividad física mejorará considerablemente nuestra calidad de vida y que nos permitirá conservar un estado de salud óptimo con mayor facilidad. Sin embargo este es solo uno de los tantos beneficios que podrás encontrar junto a nosotros, puesto que nuestro gimnasio en Pamplona te ofrece una gran cantidad de ventajas.

El objetivo principal de Sparta Sport Center será entregarte todas las facilidades y condiciones necesarias para que desarrolles rutinas de ejercicios beneficiosas para tu cuerpo y mente. Realizar tus entrenamientos de fitness en el gym Sparta Sport Center te ayudará a mejorar tu autoestima y la propia valoración que realizas sobre ti y tu cuerpo.

Además podrás tonificar tus músculos y lograr esa firmeza y atractivo que durante tanto tiempo has estado buscando. Esto se debe a que nuestras rutinas de ejercicio y los diferentes entrenamientos que tenemos a tu disposición lograrán entregarte fuerza y flexibilidad en diferentes zonas de tu cuerpo.

Otro aspecto a destacar en los beneficios de acudir a nuestro gimnasio Sparta Sport Center es que mejorarás tu coordinación visual y motriz. Estos elementos constituyen un elemento fundamental a la hora de alcanzar los resultados que deseas, significando una ventaja sustancial para el desarrollo de tus entrenamientos.

Una ventaja que siempre vale la pena mencionar en relación con la actividad física es que obtendrás notorias mejorías en el funcionamiento de tu organismo. El ejercicio reducirá de manera considerable los riesgos de padecer enfermedades cardiovasculares, además de ralentizar el deterioro de los músculos durante la vejez.

Recuerda que en Sparta Sport Center podrás disfrutar de un amplio equipo de profesionales que te ayudarán de manera específica en las diferentes áreas de tu entrenamiento. Desde la optimización de tus rutinas hasta la creación de una dieta personalizada, todo está contemplado en nuestro servicio de excelencia.

Si eres de esas personas que les encanta superarse día tras día y que tienen claro el estilo de vida que desean llevar, enSparta Sport Center encontrarás un ambiente sumamente beneficioso. Motívate a sacar lo mejor de ti y comparte con personas que buscan alcanzar sus objetivos con la misma entrega que tú.

Elige nuestros gimnasios en Pamplona

Inscribirte en nuestro gimnasio de Pamplona Sparta Sport Center terminará siendo una de las mejores decisiones de tu vida. Nuestro equipo de especialistas en fitness transformará la forma en que realizas tus ejercicios y te brindará un asesoramiento personalizado, con el fin de informarte y ayudarte a optimizar los resultados que quieras obtener.

Estamos a tu disposición los 365 días del año entre las 06.00 y 24.00 horas, para que nunca te sientas abandonado. Por si fuera poco, contamos con un equipo humano multidisciplinar que sacará el máximo partido a tu experiencia en nuestras instalaciones.

También contamos con salas de musculación que le darán comodidad y seguridad a cualquier tipo de entrenamiento físico que quieras realizar. Tenemos a tu disposición máquinas de musculación modernas y constantemente reguladas, para que puedas desarrollar tus actividades con toda la confianza que mereces.

Uno de los grandes beneficios de inscribirte en nuestro Gimnasio Sparta Sport Center de Pamplona, es que no tendrás que conformarte con un solo tipo de entrenamiento. Tenemos toda clase de disciplinas a tu disposición, para que mantengas un estado físico óptimo a través de ejercicios que te llenen de satisfacción.

Pilates, Yoga, Entrenadores Personales, Zumba, Ballet son solo algunas de las tantas alternativas que hemos preparado para ti. En nuestras instalaciones, tu trabajo duro y tus ganas de auto superación se verán correspondidas por tus resultados, mejorando tu estado de ánimo para enfrentar los retos de tu vida personal.

Contamos con las mejores instalaciones de Pamplona, así como con profesionales totalmente cualificados para ejercer sus distintas labores. Por lo demás, tenemos excelentes ofertas de precios y una disposición acogedora para que te desarrolles de la manera más plena posible.

Horario del gimnasio:
De Lunes a Domingo de 07:00 a 23:00

Día puertas abiertas CONCURSO FOTOGRAFÍA