Gimnasios Pamplona - Gimnasios en Pamplona | Sparta Sport Center
Gimnasio completo, renovado hace poco, con gran variedad de actividades y espacio amplio en la zona de musculación.Además las tarifas se ajustan al horario, pudiendo pagar de esta manera una reducida para disfrutar hasta las 5 de la tarde. Otro plus es poder tener citas con el entrenador y así disponer de un plan de ejercicio y nutrición personal.El personal es atento, dispuesto a ayudar cuando se le necesita. Las clases dirigidas se hacen amenas y las chicas de recepción son majísimas.¡Un acierto total!
Amaia
Amaia
Estoy encantada. Las instalaciones perfectas, limpias y mucha luz. El trato un 10.
Sara Cavero Gutierrez
Sara Cavero Gutierrez
Buenas instalaciones y máquinas.La atención muy buena
Carla Ros - Libsa
Carla Ros - Libsa
Me encanta la estética del gimnasio y la chica que está en recepción es encantadora.
Laura Huici
Laura Huici
Soy socio del Sparta de Donosti y por trabajo me toca venir a Pamplona. Me encanta este gimnasio. La gente es muy maja y los monitores muy cercanos. Recomendable 100%
Julen Goyetxe
Julen Goyetxe
Deseando estoy de poder volver. Un gimnasio sin aglomeraciones a cualquier hora salvo de 19.00 a 20.00 que hay más gente los lunes. Grandes profesionales. Se echa mucho menos en estos días de confinamiento.
El Ruso
El Ruso
Antes estaba contento con el gimnasio, pero ahora más por lo que nos enviáis para hacer desde casa. Gracias
Andreu Pons
Andreu Pons
Muy agradecida de las clases en directo que están haciendo para estos días
Laura Gorricho
Laura Gorricho
GRACIAS POR VUESTRO APOYO DURANTE ESTE ESTADO DE EMERGENCIA
Mery Rose
Mery Rose
La reforma os ha quedado genial, parece un gimnasio nuevo y los monitores son muy amables. El servicio de nutricionista os da un valor añadido y el nutricionista Alejandro es un gran profesional, simpático, atento y con un don para explicar cualquier duda que uno pueda tener. Mi enhorabuena a todo el equipo.
Eskandhar
Eskandhar
Totalmente recomendable, el trabajo y el trato del nutricionista Alex es de 10. Muchas gracias , seguid asi!
javier lara sagaseta
javier lara sagaseta
Pros:-personal de la recepción muy agradable .-sala de maquinaria moderna .-vestuarios en excelente estado y unas duchas muy buenas.-4 salas diferentes para realizar actividades.-En krav maga hay una ambiente muy bueno, un excelente instructor que es jose👍.Contras:-sala de maquinas pequeña.-la multiestación con poleas está un poco desgastada y no funciona del todo bien, estaría genial que le echaseis un ojo, ya que es la base para hacer muchos ejercicios.Recomiendo este gimnasio sin ninguna duda 🤝
sergio alvarez urzaiz
sergio alvarez urzaiz
Me he inscrito por el nutricionista y estoy muy sorprendido con la calidad de las instalaciones en general. Me habían hablado bien de este gimnasio pero he tardado en decidirme porque me venía lejos.Yo solamente hago sala de musculación, no puedo opinar sobre las actividades grupales. La sala de pesas a mi me parece cómoda y con material de todo tipo. El ambiente es muy agradable y cómodo. Las máquinas de correr con TV se agradecen ya que para mi es lo más pesado de hacer.
Fran Mayora
Fran Mayora
Me apunté hace unos días y ha sido un acierto. Hay gimnasios algo más baratos pero la diferencia de precio por el momento merece la pena. Mucha atención por parte del monitor que está en sala, y se le nota que tiene muchos estudios sobre ello. Por poner algo negativo, la música un poco baja en sala de musculación, el resto perfecto.
Oinatz Gureme
Oinatz Gureme
El único gimnasio con atención como es debida de Pamplona. Se preocupan porque mejores, no solo por tu cartera. La sala de ciclo indoor es estupenda y el monitor más (creo que se llama Fernando).
Maria Viñaspre
Maria Viñaspre
¡Que Sparta no cambie! Me encantan las clases de Zumba con Paula. En sala de musculación los dos monitores muy atentos. Los vestuarios son espectaculares.
Edurne Chamarí
Edurne Chamarí
Soy socia desde hace muchos años y el cambio desde la reforma es enorme. Os ha quedado muy bien. ¡Mi más sincera enhorabuena!
Lauri Laurita
Lauri Laurita
Sobre las clases de Yoga, apoyo la versión de Sparta frente el comentario de mi compañera de clase, ya que es verdad hemos estado demasiadas personas en clase este año con poco espacio para hacer la actividad, pero hoy nos han comunicado que amplían el horario para la semana que viene. Quizás pudieran haberlo hecho un par de semanas antes, pero lo han hecho que es lo que nos importa a todas. Gracias
Purificación Goyeneche
Purificación Goyeneche
Ha quedado muy bien el cambio. Asi da gusto.
Ramón García
Ramón García
El centro está precioso. Un cambio de 10, ya que los vestuarios necesitaban una reforma. Gente muy simpática y nada de postureo. Estoy muy contenta
Laura Ortega Arretxe
Laura Ortega Arretxe
El mejor gym de todos
jose corvo
jose corvo
Fui socio hace años y he vuelto este mes. El cambio ha sido brutal. Está expectacular. Los monitores como siempre muy agradables y profesionales
Jairo Martin
Jairo Martin
Me hice socio por el nutricionista que tienen y estoy encantado. El ejercicio lo hago por mi cuenta en el gimnasio y con la dieta que me da el nutricionista estoy muy contento. Muy buenas instalaciones en general
Pedro Fernandez
Pedro Fernandez
Buena máquinas y atención. Quizás un poco costoso pero se comprende por la zona y horario
Monic Bronte
Monic Bronte
Super buenas instalaciones, monitores atentos y cercanos. Gran variedad de actividades y horarios. Después de probar muchos gimnasios, me quedo con Sparta sin duda!
Marta Autonell
Marta Autonell

¡PRUEBA UN DÍA GRATIS!

Acudir a nuestro gimnasio en Pamplona es la mejor manera de ponerte a prueba y superar tus límites. Con la ayuda de un equipo de profesionales de primer nivel, en nuestras instalaciones deportivas podrás descubrir métodos efectivos de llevar tu entrenamiento un paso más allá y alcanzar cualquier meta que te propongas.

+

Junto a nosotros te mantendrás continuamente motivado y encontrarás una salida efectiva para todos los factores que algún momento te han limitado. Entrenar junto a especialistas en acondicionamiento físico te permitirá transformar tu cuerpo, controlar tu peso y obtener esa silueta atractiva que siempre has querido tener.

A través del ejercicio continuo y periódico podrás alcanzar un nuevo estilo de vida. Además de contar con mayor energía para la realización de tus actividades diarias, los entrenamientos que realizarás en nuestro gimnasio en Pamplona te entregarán la confianza que tanto necesitas para los desafíos del futuro, mejorando tu estado de ánimo y tu capacidad para ser feliz.

Sabemos que deseas tener una vida sana y tratar a tu cuerpo con el cuidado que este se merece. Es por esto que te entregamos todas las facilidades necesarias para que saques el máximo partido a tus rutinas de ejercicio, proporcionándote un asesoramiento oportuno para que aproveches de la mejor manera tu tiempo.

En nuestras instalaciones de fitness no solo comenzarás a afrontar la vida con nuevos ojos, sino que también desarrollarás nuevas relaciones sociales. Lo bueno de nuestro gimnasio en Pamplona es que ofrece un ambiente agradable, colaborativo y de confianza, permitiendo que nuestros deportistas se relacionen y creen lazos mutuamente beneficiosos.

Independiente de los objetivos que te hayas fijado, en Sparta Sport Ceneter tendrás un montón de recursos a tu disposición para obtener tu mejor rendimiento fisico. Solo bastará con que organices tu horario de una forma cómoda y que compagines tu entrenamiento con tus responsabilidades cotidianas como más lo desees.

Si estás buscando gimnasios en Pamplona, junto a nosotros podrás disfrutar de un personal experimentado y de todas las herramientas que necesitas para alcanzar tus objetivos. No esperes más y súmate cuanto antes a la gran familia de Sparta.

Gimnasio en Pamplona

Es de conocimiento general que realizar actividad física mejorará considerablemente nuestra calidad de vida y que nos permitirá conservar un estado de salud óptimo con mayor facilidad. Sin embargo este es solo uno de los tantos beneficios que podrás encontrar junto a nosotros, puesto que nuestro gimnasio en Pamplona te ofrece una gran cantidad de ventajas.

El objetivo principal de Sparta Sport Center será entregarte todas las facilidades y condiciones necesarias para que desarrolles rutinas de ejercicios beneficiosas para tu cuerpo y mente. Realizar tus entrenamientos de fitness en el gym Sparta Sport Center te ayudará a mejorar tu autoestima y la propia valoración que realizas sobre ti y tu cuerpo.

Además podrás tonificar tus músculos y lograr esa firmeza y atractivo que durante tanto tiempo has estado buscando. Esto se debe a que nuestras rutinas de ejercicio y los diferentes entrenamientos que tenemos a tu disposición lograrán entregarte fuerza y flexibilidad en diferentes zonas de tu cuerpo.

Otro aspecto a destacar en los beneficios de acudir a nuestro gimnasio Sparta Sport Center es que mejorarás tu coordinación visual y motriz. Estos elementos constituyen un elemento fundamental a la hora de alcanzar los resultados que deseas, significando una ventaja sustancial para el desarrollo de tus entrenamientos.

Una ventaja que siempre vale la pena mencionar en relación con la actividad física es que obtendrás notorias mejorías en el funcionamiento de tu organismo. El ejercicio reducirá de manera considerable los riesgos de padecer enfermedades cardiovasculares, además de ralentizar el deterioro de los músculos durante la vejez.

Recuerda que en Sparta Sport Center podrás disfrutar de un amplio equipo de profesionales que te ayudarán de manera específica en las diferentes áreas de tu entrenamiento. Desde la optimización de tus rutinas hasta la creación de una dieta personalizada, todo está contemplado en nuestro servicio de excelencia.

Si eres de esas personas que les encanta superarse día tras día y que tienen claro el estilo de vida que desean llevar, enSparta Sport Center encontrarás un ambiente sumamente beneficioso. Motívate a sacar lo mejor de ti y comparte con personas que buscan alcanzar sus objetivos con la misma entrega que tú.

Elige nuestros gimnasios en Pamplona

Inscribirte en nuestro gimnasio de Pamplona Sparta Sport Center terminará siendo una de las mejores decisiones de tu vida. Nuestro equipo de especialistas en fitness transformará la forma en que realizas tus ejercicios y te brindará un asesoramiento personalizado, con el fin de informarte y ayudarte a optimizar los resultados que quieras obtener.

Estamos a tu disposición los 365 días del año entre las 06.00 y 24.00 horas, para que nunca te sientas abandonado. Por si fuera poco, contamos con un equipo humano multidisciplinar que sacará el máximo partido a tu experiencia en nuestras instalaciones.

También contamos con salas de musculación que le darán comodidad y seguridad a cualquier tipo de entrenamiento físico que quieras realizar. Tenemos a tu disposición máquinas de musculación modernas y constantemente reguladas, para que puedas desarrollar tus actividades con toda la confianza que mereces.

Uno de los grandes beneficios de inscribirte en nuestro Gimnasio Sparta Sport Center de Pamplona, es que no tendrás que conformarte con un solo tipo de entrenamiento. Tenemos toda clase de disciplinas a tu disposición, para que mantengas un estado físico óptimo a través de ejercicios que te llenen de satisfacción.

Pilates, Yoga, Entrenadores Personales, Zumba, Ballet son solo algunas de las tantas alternativas que hemos preparado para ti. En nuestras instalaciones, tu trabajo duro y tus ganas de auto superación se verán correspondidas por tus resultados, mejorando tu estado de ánimo para enfrentar los retos de tu vida personal.

Contamos con las mejores instalaciones de Pamplona, así como con profesionales totalmente cualificados para ejercer sus distintas labores. Por lo demás, tenemos excelentes ofertas de precios y una disposición acogedora para que te desarrolles de la manera más plena posible.

Horario del gimnasio:
De Lunes a Domingo de 07:00 a 23:00

Call Now Button

 


 

 










 
close-link
PRUEBA UN DÍA GRATIS