Nutricionista Oviedo - Sparta Sport Center Oviedo

Nutricionista en Oviedo

Para tener un estilo de vida saludable es importante combinar las actividades físicas con la nutrición. Es por ello que en Sparta Sport Center nos encargamos de que cuentes con los mejores nutricionistas en Oviedo, los cuales estarán encargados de orientarte en una alimentación correcta para garantizar que cumplas tus metas. 

Planes personalizados de nutrición en Oviedo

En nuestras instalaciones en Sparta Sport Center puedes consultar nuestros planes personalizados en el área de nutrición. Los especialistas están altamente capacitados para realizar la evaluación antropométrica y conocer tu condición inicial, pero sobre todo con esta valoración podrán establecer los objetivos, y observar tu progreso en el tiempo. 

Además, el nutricionista en Oviedo según las evaluaciones realizadas te indicará y determinará cuáles son las porciones establecidas para cada comida e incluso fomentará el consumo de alimentos saludables. Con esto se garantizará que no solo aprendas a comer, sino que hagas de la alimentación consciente, un estilo de vida. De ser necesario el dietista recomendará el consumo de suplementos y vitaminas que permitan una mejor absorción de los nutrientes. 

Cabe destacar, que el nutricionista hace el plan alimenticio, tomando en cuenta los gustos de cada uno de los individuos, para que de esta forma no sea una alimentación impuesta. A su vez se encargará mes a mes de realizar el examen de bioimpedancia para registrar en la app de Sparta Sport Center los avances logrados y hacer los cambios más precisos y necesarios. 

Los mejores nutricionistas en Oviedo

La alimentación es la fuente de energía para todos. Por eso nuestros profesionales en nutrición y dietética en Oviedo, se encargarán de darte la asesoría necesaria para que consumas alimentos que aporten vida y salud a tu organismo y de igual forma sumen a tus objetivos establecidos. 

Ya sea que necesites ganar, bajar de peso o aumentar masa muscular el nutricionista adaptará tu alimentación en pro de tu bienestar. De igual forma, mantendrá una comunicación constante para adaptar las veces que sea necesaria la dieta en función de las distintas actividades que realices en nuestro centro gimnasio en Oviedo. 

Los nutricionistas se encargarán de realizar una evaluación inicial para poder determinar cuáles son los objetivos, inclusive podrá establecer con el personal trainer las rutinas de ejercicios más adecuadas. Para efectos de obtener una información más precisa en esta consultas los especialistas realizan una medición antropométrica, pesajes por bioimpedancia, cuestionario de salud y medida de tensión. 

De esta forma, te garantizamos que desde que empiezas a formar parte de nuestro gimnasio en Oviedo trabajamos en conjunto desde las distintas áreas a favor del cumplimiento de metas de cada uno de nuestros participantes. 

Si deseas aumentar o bajar de peso de manera consciente, nuestros nutricionistas de Sparta Sport Center en Oviedo trabajaran en equipo con las demás áreas para que avances en tus metas. Estamos esperando por ti. Contacta con nosotros y descubre todas las promociones que tenemos.

PRUEBA UN DÍA ¡GRATIS!

Call Now Button

 


 

 










 
close-link

 


 

 










 
close-link

 


 

 










 
close-link

 


 

 










 
close-link
PRUEBA UN DÍA GRATIS