Body Combat en Irún ¡1 DÍA GRATIS! | Sparta Sport Center Irún

clases de Body Combat en Irún

Sparta Sport Center es un centro especializado en body combat en Irún que cuenta con entrenadores especializados dispuestos a acompañarte en tu proceso. Ya verás que con nosotros conseguirás resultados que nunca pensarías que llegarías a tener. 

Body combat es una clase basada en un entrenamiento aeróbico en el que emplearás un montón de fuerza y energía. Con este programa podrás estar seguro de que lo darás todo. Está inspirado en las artes marciales orientales y es una mezcla de muchas disciplinas diferentes, tales como el kárate, el boxeo, el taekwondo, el tai chi y el muay thai.

Nuestras clases de body combat son impartidas por monitores preparados. Ellos te ofrecerán todo el asesoramiento que necesites y estarás súper motivado para que puedas dar lo mejor de ti mismo en cada coreografía. 

Con base en una excelente música y magníficos movimientos de artes marciales en lo que realizarás golpes, puñetazos, patadas y katas, quemarás muchas calorías y conseguirás una mejor resistencia cardiovascular.

Las rutinas de body combat que llevamos a cabo en nuestro gimnasio combinan ejercicios con los que conseguirás trabajar los músculos de la espalda, hombros, brazos y piernas. Además, harán aumentar tu coordinación y resistencia

Beneficios del Body Combat en Irún

Estos son algunos de los beneficios que obtendrás si entrenas body combat con nosotros: 

  • Te ayuda a quemar grasa: si te interesa perder peso, el body combat es perfecto para ello. En solo una sesión, puedes quemar hasta 800 calorías. 
  • Entrenas todo el cuerpo: el body combat no es una actividad centrada en un grupo muscular en concreto, sino que todo tu cuerpo se pone a trabajar en toda sesión. 
  • Libera del estrés: en cada clase de body combat vas a liberar un montón de adrenalina. El corazón se te pondrá a mil por hora, así que ya puedes ir despidiéndote del estrés.
  • Las sesiones son muy amenas: se trata de una práctica muy dinámica, pues al acompañarse de música, el tiempo se pasará volando.
  • Favorece tu capacidad de resistencia y flexibilidad: esta disciplina hará que tu resistencia aumente, gracias a que favorece la capacidad pulmonar. También ganarás en flexibilidad.

Por qué Body Combat en Sparta Sport Center Irún

Si lo que buscas es un gimnasio en el que puedas entrenar body combat de la mejor manera y vivir una experiencia más cercana y especializada, Sparta Sport Center en Irún es tu centro.

Aquí no solo te ofrecemos herramientas básicas para que logres desempeñar este estilo de entrenamiento. Si no que además tendrás a tu disposición a un equipo de nutricionistas que te ayudarán a diseñar un plan de alimentación acorde a tus necesidades. 

Contamos con una inmejorable infraestructura e instalaciones en perfecto estado, acordes para el ejercicio físico y en las que te sentirás cómodo y a gusto en todo momento. 

¡Así que ya lo sabes! Acércate ahora mismo a Sparta Sport Center Irún para que nos conozcas. Te aseguramos que podemos ayudarte a lograr tus objetivos.

PRUEBA UN DÍA ¡GRATIS!

Call Now Button PRUEBA UN DÍA GRATIS