GAP en Irún ¡1 DÍA GRATIS! | Sparta Sport Center Irún

clases de gap en Irún

Si buscas clases de GAP en Irún en Sparta Sport Center tenemos justo lo que estás buscando. Esta clase se centra en ejercicios concentrados en los glúteos, abdomen y piernas, con soporte musical dirigidas al fortalecimiento del cuerpo con una intensidad media y sin impacto.

En Sparta Sport Center Irún tenemos como principal objetivo ayudarte a que entrenes de la mejor manera posible para que logres tonificar tu figura. Es por ello que te ofrecemos las mejores instalaciones, dotadas con todo lo necesario para impartir clases de GAP. 

¡Te sentirás muy cómodo! Nos hemos preocupado de crear un ambiente ameno y agradable, en donde podrás entrenar a gusto. Nunca te hará falta motivación, pues contamos con monitores profesionales que te ayudarán a que des el máximo de ti en cada entrenamiento. De modo que en poco tiempo podrás obtener buenos resultados. 

Si te apasionan las clases de GAP, pero tus actividades diarias te impiden desarrollarla como es debido, no te preocupes, ya que contamos con diferentes horarios. Podrás entrenar a la hora que más te convenga, sin tener que renunciar a ellas por falta de tiempo. 

Beneficios del gap en Irún

Las clases de GAP están destinadas a cualquier tipo de deportista, porque se adaptan a cada nivel y se pueden elegir los pesos. De modo que los más principiantes puedan usar mancuernas más ligeras con el objetivo de ir aumentando en dificultad. Estos son algunos de los principales beneficios del GAP para el acondicionamiento físico.

  • Favorece la estabilidad del cuerpo: las clases de GAP combinan varios ejercicios para fortalecer la zona media y el tren inferior del cuerpo de forma dinámica. Con estos ejercicios, el cuerpo gana en estabilidad postural. 
  • Ayuda a combatir la celulitis: la realización de estos ejercicios favorece la circulación de la sangre, el principal problema en la aparición de celulitis. Por lo que previene la aparición de esta en muslos y glúteos. 
  • Fortalecimiento de la zona abdominal, glúteos y muslos: son los músculos involucrados en los ejercicios de GAP. Tener músculo de calidad es una garantía para sentirnos más fuertes y con mayores índices de energía. 

Por qué gap en Sparta Sport Center Irún

En Sparta Sport Center te ayudaremos a que estés motivado para que logres superar tus límites y tonificar tu silueta por medio de sesiones de GAP. Nuestras clases son dirigidas por entrenadores expertos que te mantendrán motivado, y formarán un ambiente para que puedas sentirte cómodo. 

¡Así que ya lo sabes! Te esperamos en nuestras instalaciones en Irún para que comiences a recibir las mejores clases de GAP de toda la ciudad. ¿Qué estás esperando?

PRUEBA UN DÍA ¡GRATIS!

Call Now Button PRUEBA UN DÍA GRATIS