Zumba en Irún ¡1 DÍA GRATIS! | Sparta Sport Center Irún

clases de zumba en Irún

Si quieres ser parte de las mejores clases de zumba en Irún acude ahora mismo a Sparta Sport Center. En nuestro gimnasio contamos con profesores de zumba que te pondrán en forma, mejorarán tu condición física, pondrán tus músculos a tono y sobre todo, ¡te harán pasar un rato súper divertido!

Zumba es un entrenamiento completo que combina todos los elementos del acondicionamiento físico. Durante nuestras rutinas de ejercicios, harás trabajo cardiovascular, muscular, de equilibrio, flexibilidad y aumentarás tu energía. Además, obtendrás muchísimos beneficios increíbles después de cada clase, combinando la música más actual con extraordinarias coreografías. 

Las clases están adaptadas para que cualquier tipo de persona pueda hacer parte de ellas. No importa la edad, ni el sexo, ni nada de nada, puesto que lo único importante es que tengas ganas de mejorar y de divertirte.

Formar parte de una de nuestras clases de zumba es como estar en una fiesta, ya que cada sesión se compone de agradables ritmos musicales que causarán que no quieras parar de moverte y de bailar. Sin embargo, recuerda que mientras te estés divirtiendo, estarás quemando grasa, aumentando tu energía y mejorando la coordinación. 

Beneficios de la zumba en Irún

Son muchos los beneficios que obtendrás de asistir a nuestras clases de zumba varias veces por semana de forma regular. Entre los más importantes destacamos:

  • Mejora el sistema cardiovascular: bailar estimula la circulación sanguínea, por lo que tus sistemas respiratorio y vascular se verán beneficiados. 
  • Quema de calorías: cada sesión de zumba puede llegar a quemar hasta 800 calorías. 
  • Tonifica y reafirma la musculatura: Junto con los movimientos del cuerpo al bailar, estos ejercicios fortalecen distintos grupos musculares como los brazos, las piernas, los glúteos y el abdomen. 
  • Mejora la flexibilidad y la fuerza: las clases de zumba requieren de movimientos amplios, por lo que aumentará tu fuerza y flexibilidad. 
  • Disminuye la producción de ácido láctico: practicar zumba con regularidad te ayudará a controlar los niveles de este compuesto enemigo.
  • Aumenta la coordinación: mejorará tu agilidad y coordinación de movimientos, y sobre todo, tu equilibrio.

Por qué zumba en Sparta Sport Center Irún

Si buscas bajar esos kilos de más, moldear tu cuerpo y olvidarte del estrés de una manera divertida, las clases de zumba que tenemos preparadas en nuestro gimnasio en Irún serán tu mejor aliado

Las clases tienen una duración aproximada de 60 minutos, en la que se mezclan ritmos rápidos con otros más lentos, y en las que se van ejecutando distintas series de ejercicios. Esto te permitirá tonificar la musculatura, al mismo tiempo que quemarás calorías.

No importa si nunca has tenido contacto con el baile o el ejercicio, porque el equipo de Sparta Sport Center hará que aproveches tus clases de zumba desde el primer día. Convirtiendo cada sesión en una auténtica fiesta.

PRUEBA UN DÍA ¡GRATIS!

Call Now Button PRUEBA UN DÍA GRATIS