Kick Boxing Irún | Sparta Sport Center

Clases de kick boxing en Irún

El kick boxing en Irún es un deporte que nos permite practicar ejercicio físico a la vez que también desarrollamos una disciplina y una capacidad de lucha de elevada eficiencia.

Practicar kick boxing en Irún requiere del desarrollo de la técnica que nos permite dar golpes tanto con los brazos como patadas con las piernas, para lo cual es necesario desarrollar una completa coordinación.

Esta disciplina deportiva de combate requiere de un buen entrenador cualificado, el cual se encargará de valorar nuestras capacidades iniciales para desarrollarlas al máximo en el ámbito de la pelea tanto a nivel físico como a nivel psicológico.

Este deporte requiere de una gran energía, lo que significa que hay que llevar una alimentación equilibrada e ingerir las calorías necesarias para poder obtener buenos resultados.

El equipamiento requiere de unos buenos guantes y pronto lo estaremos practicando movimientos y entrenando con el saco para desarrollar y tonificar los músculos, así como para mejorar el movimiento y alcanzar una buena agilidad e independencia.

Beneficios del kick boxing en Irún

Si todavía no conoces los beneficios del deporte de contacto, a continuación vamos a hacer un breve resumen de cuáles son las ventajas de acudir a las clases de kick boxing a través de nuestros gimnasios:

 

  • Fuerza: una de las características que requieren de buen desarrollo para la práctica del kick boxing Irún es la fuerza, lo que significa que tenemos que llevar a cabo un entrenamiento completo y progresivo.
  • Agilidad: los movimientos deben ser bien estudiados, y sobre todo garantizar reflejos rápidos para poder obtener buenos resultados.
  • Resistencia: es otro de los aspectos que trabajaremos a través del kick boxing Irún, logrando de esta manera aumentar la capacidad para mantener el cuerpo con un elevado rendimiento durante más tiempo.
  • Velocidad: aunque el espacio de combate es limitado, la velocidad es esencial para poder combinar con la agilidad y así alcanzar mejores puntuaciones.
  • Reflejos: es una de las características que desarrollamos en todas las artes marciales, ya que es esencial para responder al ataque del oponente y planear una estrategia.
  • Equilibrio: al igual que ocurre en la mayoría de deportes de contacto, el equilibrio es básico para alcanzar el éxito en el combate, por lo que es uno de los aspectos que más vamos a desarrollar durante nuestros entrenamientos.
  • Disciplina: finalmente, también es muy importante contar con una buena disciplina no sólo para sacar adelante los entrenamientos, sino también para aprender la perspectiva psicológica de la lucha.

Por qué kick boxing en Sparta Sport Center Irún

Sabemos que no todos los gimnasios son iguales, y es por ello que en Sparta Sport Center Irún nos esforzamos cada día por ofrecer a nuestros clientes un lugar de entrenamiento de kick boxing, karate, boxeo y otros deportes donde se sentirán como en casa y disfrutarán de una experiencia única.

Somos un equipo que se esfuerza cada día por ofrecer a sus clientes un entorno agradable, así como ponemos a profesionales frente a los alumnos para garantizar su crecimiento tanto a nivel deportivo como personal.

Buscamos que cada alumno se sienta integrado, disfrute de una buena salud y desarrolle tanto su cuerpo como su mente, alcanzando los objetivos propuestos priorizando la seguridad y una evolución progresiva que garantice los resultados.


 


 



















 
close-link