Entrenamiento Funcional en Irún | Sparta Sport Center Irún

clases de Entrenamiento funcional en Irún

El entrenamiento funcional en Irún trata de ponerte en forma para tu vida diaria. A través del entrenamiento con pesas, sentadillas, peso muerto, estocadas, entre otros ejercicios, podrás mantener tu cuerpo en forma y libre de lesiones. De manera que puedas sobrellevar cualquier desafío que te enfrentes a lo largo del día con facilidad. 

El entrenamiento funcional es una parte importante de cualquier rutina de ejercicios. Es por eso que en Sparta Sport Center podrás realizar desde flexiones hasta peso muerto, que te ayudarán a aumentar tus músculos y ganar resistencia física

Los circuitos de entrenamiento funcional adoptan movimientos que usas todos los días, empleando múltiples grupos musculares para aumentar tu fuerza general. A su vez, mejoran la coordinación, la fuerza central, el equilibrio, la flexibilidad y la conciencia general del cuerpo, y evitan lesiones innecesarias.

Con nuestros ejercicios de entrenamiento funcional conseguimos optimizar la funcionalidad de los alumnos y transformar sus hábitos naturales al entrenar. A cargo de desarrollar estas rutinas contamos con un grupo de monitores experimentados, que supervisarán tu desarrollo para asegurarte buenos resultados. 

Aparte, nuestro personal dará todo de sí en cada práctica, y planificará ejercicios que se adapten a tus capacidades, para que siempre te mantengas motivado y en constante superación. 

Beneficios del Entrenamiento funcional en Irún

Son muchos los beneficios que obtendrás al realizar entrenamiento funcional en nuestro gimnasio. Vamos a centrarnos en los más importantes:

  • Previene la aparición de lesiones y enfermedades. La fuerza y la flexibilidad son básicas para prevenir las lesiones del aparato músculo-esquelético y, tanto la fuerza como la resistencia, nos ayudan a prevenir enfermedades de tipo cardiovascular.
  • Ayuda a mejorar la composición corporal, facilitando la quema de grasa y la aparición de mayor masa muscular.
  • Ayuda a mejorar la postura y a integrar el esquema corporal. Al mejorar tu fuerza y flexibilidad, tendrás un cuerpo más equilibrado y fuerte. Además, al trabajar de forma global, serás más consciente de donde están cada uno de los segmentos corporales durante los ejercicios.
  • Facilita la adhesión al entrenamiento, ya que se trata de ejercicios que involucran a todo el cuerpo, dinámicos y que son más atractivos que el entrenamiento con máquinas.

Por qué Entrenamiento funcional en Sparta Sport Center Irún

Sparta Sport Center es una excelente forma de conseguir cambios físicos. Podrás realizar entrenamiento Funcional en Irún con amigos, pareja o incluso podrás hacer nuevos grupos de amigos en las clases, lo que te garantiza una alta motivación a lo largo del tiempo.

Las clases son dinámicas y divertidas, orientadas a la pérdida de grasa, tonificación, ganancia de fuerza y de resistencia. Todo bajo un ambiente de equipo y de buen rollo que te harán vivir experiencias únicas en el que dejarás tu cuerpo y tu alma en cada entrenamiento. 

Te esperamos en nuestras instalaciones totalmente equipadas para que pongas a prueba tu cuerpo y destrezas, con las mejores rutinas de entrenamiento funcional que podrás conseguir en la ciudad. ¡Te esperamos!

PRUEBA UN DÍA ¡GRATIS!

Call Now Button PRUEBA UN DÍA GRATIS