Body Balance en Irún ¡1 DÍA GRATIS! | Sparta Sport Center Irún

clases de Body Balance en Irún

¿Quieres entrenar body balance en Irún? Este programa de entrenamiento inspirado en yoga, taichi y pilates, y que mejora tu flexibilidad, fuerza y aporta una sensación de calma y bienestar, lo tenemos en Sparta Sport Center. Nuestro entrenamiento ha sido cuidadosamente pensado para dar como resultado una sesión holística que te llevará a un estado de armonía y equilibrio.

Nuestras clases de body balance combinan lo mejor de las disciplinas orientales y occidentales como yoga, taichi y pilates. Proponiendo una rutina de ejercicio físico que te ayudará a la tonificación muscular, corrección postural, mejorar el equilibrio, la concentración y la respiración.

Lo más atractivo de las clases de body balance en Irún es su baja tasa de dificultad. Esto lo hace un entrenamiento adecuado para personas de cualquier edad. Aparte, ofrece diferentes grados de dificultad y se adapta, como pocas especialidades, a cualquier estado físico.

En Sparta Sport Center contamos con un grupo de monitores que te guiarán durante toda la sesión, para que consigas desarrollar las actividades de manera efectiva, y evites lesionarte.

Beneficios del Body Balance en Irún

Los beneficios del body balance para la salud son tanto físicos como mentales. En solo una hora trabajarás todo tu cuerpo de forma suave, sin tener que saltar ni hacer ejercicios agresivos. Estos son algunos de los más destacados: 

  • Tonifica toda la musculatura de forma equilibrada, dando como resultado un cuerpo estilizado.
  • El ejercicio suave mejora la forma física general, el tono vital y la salud.
  • Gracias a los ejercicios y técnica de yoga y pilates se corrige la postura corporal y se mejoran los problemas articulares.
  • Mejora la concentración y el control de cuerpo y mente gracias a la combinación de la respiración con el ejercicio.
  • Gracias a la tonificación de la masa muscular general se produce una activación del metabolismo, lo que se traduce en una mayor quema de calorías en reposo.
  • Combate el estrés y la ansiedad gracias al trabajo que se realiza con la respiración, a las posturas de yoga y al trabajo suave para el cuerpo.
  • Te relajas mientras entrenas gracias a la música suave, a los estiramientos combinados con la tonificación muscular, al ritmo y progresión de los ejercicios, que acaban en la relajación final.

Por qué Body Balance en Sparta Sport Center Irún

Gracias a las espectaculares instalaciones con las que contamos en Sparta Sport Center Irún, lograrás practicar las rutinas de body balance de forma perfecta. Contamos con un espacio completamente acondicionado con música adecuada para el desarrollo de estas clases. 

Nuestros instructores estarán pendiente de ti en todo momento, para que mejores tus técnicas y consigas alcanzar buenos resultados en poco tiempo. 

Deja de lado el estrés de tu rutina y ven a las clases de body balance de Sparta Sport Center Irún. Ya verás que te sentirás más ágil, fuerte y ligero tanto a la hora de moverte como de pensar.

PRUEBA UN DÍA ¡GRATIS!

Call Now Button PRUEBA UN DÍA GRATIS