Hiit en Irún ¡1 DÍA GRATIS! | Sparta Sport Center Irún

clases de hiit en Irún

Entrenamiento de hiit por intervalos de alta intensidad, consiste en ejercicios cortos e intensos que hacen que el corazón bombee. La idea es que se use la máxima velocidad y potencia, intercalado con reposo o ejercicio de baja intensidad. Si buscas un gimnasio donde realizar hiit en Irún, Sparta Sport Center es tu mejor opción. 

El hiit hace referencia a su concepto en inglés, High Intensity Interval Training, es decir, entrenamiento interválico de alta intensidad en español. Consiste en un entrenamiento de fuerza y resistencia que involucra tanto ejercicios aeróbicos como anaeróbicos. 

En nuestro gimnasio ubicado en Irún contamos con monitores de hiit especializados que guiarán durante este entrenamiento de alta intensidad. Con ellos aprenderás a acondicionar tu cuerpo para que alcances el objetivo de mantenerte en óptimas condiciones. 

Los beneficios de nuestras clases de hiit son el aumento de resistencia, pérdida de peso y mejora de forma física en general. Adaptamos las sesiones a cualquier nivel. Nos encanta ver como nuestros asociados poco a poco van superándose, logrando completar rutinas que al principio les parecían imposibles de finalizar.   

Beneficios del hiit en Irún

Este ejercicio cardiovascular se diferencia de otros en que se realiza en un periodo breve de tiempo de no más de veinte minutos, llevando nuestras pulsaciones al 85% por ciento. Su éxito está en que, al llegar a altas intensidades y una elevada temperatura corporal, el cuerpo sigue quemando grasas mientras se recupera. 

Estos son algunos de sus múltiples beneficios:

  • Mejora la capacidad cardiaca y pulmonar.
  • Aumenta la resistencia más rápido que el propio entrenamiento de resistencia.
  • El cuerpo consume calorías y quema grasa corporal horas después del entrenamiento.
  • Favorece el aumento de la masa muscular. 
  • Quema grasa sin perder masa muscular.
  • Aumenta el consumo de glucosa y mejora la sensibilidad a la insulina.

Las sesiones suelen durar entre 15 y 20 minutos, lo que lo convierten en el entrenamiento ideal para los que disponen de poco tiempo o quieren buscar una actividad que complemente el resto de sus entrenamientos. 

Por qué hiit en Sparta Sport Center Irún

Las clases de hiit en Sparta Sport Center son dirigidas por entrenadores con años de experiencia, quienes te acompañarán durante todo el tiempo que dure el entrenamiento. De manera que el servicio que ofrecemos es completamente personalizado, aparte de que irá adaptado a tus condiciones físicas. 

Llevamos un registro de tu progreso para que puedas apreciar los resultados y cómo has ido mejorando. Anímate a formar parte de las rutinas que cada semana tenemos en Sparta Sport Center Irún. Esfuérzate al máximo y mejora tu salud de la mano del mejor gimnasio de la ciudad. 

PRUEBA UN DÍA ¡GRATIS!

Call Now Button PRUEBA UN DÍA GRATIS