Body Pump en Irún ¡1 DÍA GRATIS! | Sparta Sport Center Irún

clases de
Body Pump
en Irún

En Sparta Sport Center tenemos las mejores clases de body pump en Irún dictadas por profesores experimentados. Nuestras clases se llevan a cabo con barra y discos, por lo que lograrás fortalecer y tonificar todo tu cuerpo de una manera que ni te imaginas. Tenemos preparadas rutinas de ejercicios que pondrán a trabajar tus principales grupos musculares. 

Nuestras clases de body pump están diseñadas para mejorar la fuerza y la resistencia muscular, al mismo tiempo que te ayudan a quemar muchas calorías. Utilizamos pistas musicales cuidadosamente seleccionadas, para que puedas guiarte durante la clase y logres obtener buenos resultados.

Contarás con un monitor de body pump que te guiará durante la parte principal del entrenamiento, en la que se trabajan los principales grupos musculares. Esto con la finalidad de que consigas ir a tu propio ritmo, así lograrás sacar más beneficios que te ayudarán a bajar de peso y tonificar los músculos. 

Las clases de body pump en Irún son guiadas y duran aproximadamente una hora. En ellas se utilizan elementos para ayudar al cuerpo a ganar fuerza. De tal manera que te garantizamos que sentirás como queman tus músculos. 

Todos los ejercicios como squats, pesas o elevaciones se realizan en clase con una resistencia añadida mediante una barra y unos discos de peso variable. Esto te permitirá trabajar el músculo con más o menos intensidad. 

Beneficios del Body Pump
en Irún

Estos son algunos de los beneficios que obtendrás de nuestro entrenamiento de body pump:

  • Previene enfermedades cardiovasculares: con los ejercicios de body pump mejorarás tu flujo sanguíneo al igual que tu ritmo cardiaco.
  • Aumenta tu fuerza: tendrás un mayor rendimiento y por consiguiente, alcanzarás una mejora considerable de la fuerza muscular. Gracias a esto, reducirás el riesgo de sufrir alguna lesión. 
  • Reduce la grasa: llegarás a quemar más de 600 calorías por entrenamiento.
  • Contribuye a mejorar tu cuerpo: ayuda a definir tus bíceps y tríceps, así como también a endurecer los glúteos y todos los músculos. 
  • Aumenta la densidad de tus huesos: al trabajar con pesos de forma controlada, también mejorará tu densidad ósea, lo que ayudará a evitar o mejorar cualquier patología o enfermedad relacionada con la salud de nuestros huesos. 

Por qué Body Pump en Sparta Sport Center Irún

Con las clases de body pump que tenemos preparadas en Sparta Sport Center te garantizamos una mejora considerable en tu musculatura y fuerza. Somos el mejor gimnasio en Irún donde encontrarás este tipo de clases.

Nuestro equipo de profesores de body pump experto en el área, se encargará de adaptar los ejercicios a tu forma física, para que poco a poco vayas dando lo mejor de ti. Ya verás que con nuestra ayuda lograrás el cuerpo que tanto has soñado

¿Quieres comenzar? Anímate a practicar body pump en Irún y hacer de tu rutina deportiva una forma de vida saludable.

PRUEBA UN DÍA ¡GRATIS!

Call Now Button PRUEBA UN DÍA GRATIS