Body Attack en Irún ¡1 DÍA GRATIS! | Sparta Sport Center Irún

clases de Body attack en Irún

¿Qué te parece disfrutar de una clase de body attack en Irún? En Sparta Sport Center podrás practicar este tipo de entrenamiento que está inspirado en movimientos de diferentes disciplinas deportivas. Conseguirás mejorar tu resistencia cardiovascular, la fuerza y resistencia muscular. Adaptamos la clase a tu nivel para que alcances tu mejor versión.

Body attack es un ejercicio cardio inspirado en los deportes para obtener fuerza, resistencia y agilidad. Esta clase de alto intervalo combina movimientos aeróbicos con fuerza y ejercicios de equilibrio.

Las clases de body attack son dirigidas por profesores dinámicos en compañía de música energizante que te motivará para alcanzar tus objetivos. Durante las coreografías del entrenamiento realizarás golpes, puñetazos, patadas, katas y quemarás muchas calorías que te permitirán obtener una mejor resistencia cardiovascular.

¡No importa la edad que tengas! Ni en qué condiciones físicas te encuentres. Ya que las posturas y movimientos que componen nuestras rutinas de body attack, se pueden adaptar al nivel de cada persona.

Beneficios del Body attack
en Irún

Realizar entrenamientos de body attack en nuestro gimnasio te permitirá aumentar la fuerza, ya que se trabaja el acondicionamiento del core. También, mejora tu coordinación, agilidad, respiración, la velocidad y la potencia pues, al combinar ejercicios de fuerza y resistencia junto a movimientos de distintos tipos de deportes, mejorarás el nivel general de fitness.

Está también indicado para aumentar la resistencia de deportes que requieren de mucha energía como el fútbol, el running, el tenis, etc. Esto debido a que mejora la capacidad funcional del corazón y de los pulmones.

Aparte, esta disciplina permite quemar más de 700 calorías por sesión, tonificando y moldeando todo el cuerpo. Así mismo, mejora la salud y la densidad de tus huesos, por lo que obtendrás un bienestar completo. 

Por qué Body attack en Sparta Sport Center Irún

Nuestro gimnasio en Irún está equipado con todo lo necesario para que consigas realizar los ejercicios de body attack a plenitud. Para ello hemos acondicionado un espacio en el que te sentirás a gusto y lleno de energía

Disponemos de todas las herramientas requeridas para que no sientas que algo te falta. Por otro lado, contamos con un equipo de monitores que te asesorará y te estarán supervisando tus rutinas todo el tiempo, para que no cometas errores. Ellos mismos serán los encargados de diseñar tu plan de entrenamiento para que puedas obtener resultados en poco tiempo. 

¿Qué esperas? Ven ahora mismo a Sparta Sport Center para que comiences a entrenar con las clases de body attack que tenemos preparadas. ¡No te arrepentirás

PRUEBA UN DÍA ¡GRATIS!

Call Now Button PRUEBA UN DÍA GRATIS