Jiu Jitsu Irún | Sparta Sport Center

Clases de jiu jitsu en Irún

Practicar un arte marcial es una forma fantástica de conocer gente nueva y de desarrollar capacidades tanto físicas como mentales que hasta ahora han estado desperdiciadas. El jiu jitsu en Irún es una de las alternativas más recomendables, ya que se trata de un deporte muy completo con el que vamos a trabajar todo nuestro cuerpo y mente al unísono.

Te prepara para ser más fuerte y resistente frente a las condiciones de la vida, así como también es un deporte con el que desarrollamos la disciplina y la capacidad para ver el mundo desde una perspectiva completamente diferente.

No olvides que el jiu jitsu Irún no es sólo un deporte, sino que busca ir más allá, con una disciplina y una filosofía de vida que se traduce en un mayor respeto y conocimiento de nuestro entorno.

Beneficios del jiu jitsu en Irún

Disfrutar de las artes marciales es una buena forma de practicar ejercicio físico y mejorar nuestra condición tanto física como mental, por lo que vamos a conocer cuáles son los principales beneficios del jiu jitsu para que os animéis a ponernos en marcha:

 

  • Organización: la capacidad para organizarnos es esencial en nuestro día a día, y algunas artes marciales provenientes de diferentes países como es Brasil o Japón no sólo nos entrarán en combate, sino que además también mejorar nuestra capacidad para organizarnos a lo largo de cualquier proceso.
  • Disciplina: la disciplina es uno de los ejes fundamentales del jiu jitsu en Irún, y se desarrolla de forma lineal y constante siempre y cuando mantengamos la regularidad en nuestros entrenamientos.
  • Frustración: en la vida nos tenemos que enfrentar a diferentes situaciones frustrantes, y precisamente debemos estar preparados para ello. El jiu jitsu en Irún nos ayuda a desarrollar una fuerza interior con la que poder hacer frente a estos momentos.
  • Fuerza: también es un deporte que nos permite trabajar la fuerza del cuerpo, desarrollando los músculos, tendones, ligamentos y huesos para realizar movimientos estables, seguros y sobre todo aprovechando la fuerza al máximo.
  • Defensa: sin duda alguna, practicar jiu jitsu en Irún tiene como objetivo inicial el aprender a defendernos, y para ello conoceremos nuevas técnicas que se traducen en lanzamientos, golpes, luxaciones y estrangulación es con las que podemos detener a nuestro adversario e incluso atacar si es necesario.

Por qué jiu jitsu en Sparta Sport Center Irún

Son muchos los centros donde el amante del culto al cuerpo puede disfrutar de sus deportes favoritos, pero está claro que no todos son iguales, y es que en Sparta Sport Center Irún sabemos qué tus necesidades van más allá que acudir a un centro con pesas, y es por ello que no sólo ponemos a tu disposición el mejor entrenador, sino que además nos preocupamos porque exista un entorno agradable donde los deportistas puedan sentirse como en casa.

Vas a poder conocer un montón de gente nueva con la que practicar jiu jitsu japonés y jiu jitsu brasileño, un arte marcial con el que entregarás cuerpo de mente con lo que no sólo aprenderás defensa, sino que además también desarrollarás tus capacidades, te sentirás más fuerte y por supuesto también mucho más seguro en tu día a día.

Además, las clases de jiu jitsu se realizan de manera personalizada, es decir, se tiene en cuenta las aptitudes y capacidades así como el nivel de inicio de cada alumno, de manera que pueda ir desarrollando su conocimiento de forma más eficiente con parejas al mismo nivel, lo que a la vez permite convertir las artes marciales en una práctica enriquecedora a la par que agradable.


 


 



















 
close-link