Core en Guadalajara ¡1 DÍA GRATIS! | Sparta Sport Center Guadalajara

clases de
core en Guadalajara

Las clases de core que ofrecemos en Sparta Sport Center Guadalajara están dirigidas a fortalecer las diferentes estructuras musculares. Con nuestra ayuda podrás ejercitar estos músculos y fortalecerlos al máximo.

Para que logres realizar bien todos los ejercicios de core ofrecemos profesores especialistas en core, dispuestos a ofrecerte apoyo cuando lo necesites.

Contamos con una sala de musculación en donde podrás llevar a cabo los movimientos necesarios con comodidad y tranquilidad. Un sitio adaptado para que tonifiques el área abdominal, lumbar, glúteos, la musculatura profunda de la columna y más. 

Beneficios
del Core en Guadalajara

Algunos de los beneficios más importantes del core en Guadalajara que ofrecemos en Sparta Sport Center son los siguientes: 

  • Conseguirás una mejor postura, la cual te ayudará a soportar el peso del propio cuerpo. Lo que a su vez te ayuda a que sea más fácil conservar una postura adecuada. 
  • El tener un core fuerte puede ayudar a evitar los dolores de espalda que son causados por una mala postura, sobre todo en la zona lumbar. 
  • Te ayuda a ganar estabilidad y equilibrio en la columna. Contribuyen a que tengas una mejor coordinación al momento de realizar algún movimiento. También, te ayuda a que no pierdas el balance al momento de caminar o correr, incluso si llegarás a tropezar. 
  • En el caso de deportistas de alto rendimiento les ayuda a ganar eficiencia de movimiento; es fundamental en el momento de una prueba. 
  • Resguarda la propia integridad impidiendo que se presenten lesiones a consecuencia de un mal movimiento. 
  • Ayuda a disminuir el impacto sobre los huesos y articulaciones.
  • Contribuye a alcanzar una mejor respiración y un máximo provecho del oxígeno. Por lo que disminuye la fatiga

Por qué Core en Sparta Sport Center Guadalajara

Nosotros te ayudamos a desarrollar tus rutinas de core de la mejor forma. De modo que alcances los objetivos que buscas. Además, ofrecemos ayuda de la mano de profesores profesionales en core.

Con nuestras clases aprenderás a desarrollar ejercicios kebel, lumbares, hipopresivos, planchas y más. Mismos que te ayudarán a conseguir el fortalecimiento que estás buscando.

Si quieres conocer más acerca de Sparta Sport Center Guadalajara y lo que hacemos, anímate a visitar nuestro gimnasio. Un lugar completamente adaptado para ofrecerte el mejor entrenamiento de core.

PRUEBA UN DÍA ¡GRATIS!


 


 











 
close-link
Call Now Button Prueba un día gratis