Body Combat en Guadalajara ¡1 DÍA GRATIS! | Sparta Sport Center Guadalajara

clases de Body Combat en Guadalajara

En las rutinas de body combat que trabajamos en Sparta Sport Center liberarás grandes dosis de adrenalina y descubrirás tu fuerza interior. Este ejercicio físico implica movimientos que derivan de una gran variedad de deportes como karate, boxeo, taekwondo, tai chi y muay thai.

Nuestras sesiones de body combat son dirigidas por profesores certificados. Con ellos recibirás todo el asesoramiento que necesites para que logres ejercitar todos los músculos del cuerpo y te mantengas súper motivado. De manera que siempre lograrás dar lo mejor de ti.

Aunque no requiere de contacto físico, durante las clases visualizarás a tu oponente (el instructor) y podrás comenzar a simular una pelea. Por lo que tendrás que lanzar bastantes golpes y patadas al aire. Al final, estirarás los músculos de tu espalda, brazos, piernas y hombros y habrás completado un entrenamiento estupendo.

Beneficios
del Body Combat en Guadalajara

Los principales beneficios que obtendrás al entrenar rutinas de body combat con nosotros son las siguientes:

  • En solo una sesión, que suele durar algo menos de una hora, puedes quemar hasta 800 calorías.
  • Ofrece un entrenamiento y bienestar integral. No es una actividad centrada en un grupo muscular en concreto, sino que todo tu cuerpo se pone a trabajar durante cada sesión. Por lo que es una opción ideal para tonificar.
  • Liberarás un montón de adrenalina. El corazón se te pondrá a mil por hora, así que ya puedes ir despidiéndote del estrés. Tras la sesión, seguro que todas tus preocupaciones se han esfumado.
  • Se trata de una práctica muy dinámica, ya que viene acompañada de música, de manera que el tiempo se te pasará volando.
  • Esta disciplina hará que tu resistencia aumente, gracias a que favorece la capacidad pulmonar.
  • Mejora la coordinación. Aunque al principio no des ni una, enseguida serás capaz de seguir la clase y de ejecutar todos los movimientos que vayan presentándose.

Por qué Body Combat en Sparta Sport Center Guadalajara

Nuestras clases de body combat en Guadalajara combinan música enérgica con movimientos fáciles y efectivos de distintas técnicas de combate y artes marciales. Creando así un entrenamiento grupal fácil, seguro, divertido y que da resultados.

Cada entrenamiento está lleno de movimientos explosivos que reducen la tensión, dan sensación de bienestar, influyendo en la autoestima y la confianza y mejorando la salud. Al mismo tiempo, mejora la capacidad cardiovascular, la coordinación, incrementa la fuerza, y desarrolla el tono muscular.

También, pondremos a tu disposición un grupo de nutricionistas que te asesoran para que complementes tus rutinas de ejercicios con una dieta balanceada. ¡No lo pienses más y ven a entrenar con nosotros!

PRUEBA UN DÍA ¡GRATIS!


 


 

 










 
close-link
Call Now Button SORTEO 1 AÑO GRATIS