Body Balance en Guadalajara ¡1 DÍA GRATIS! | Sparta Sport Center Guadalajara

clases de Body Balance en Guadalajara

El Body Balance es un deporte que reúne los fundamentos inspirados en el yoga, el taichi y el método pilates, entre otras, con la finalidad de unificar cuerpo y mente.

Esta rutina grupal ofrece, a través de la música, un ejercicio completo basado en la relajación, estiramientos, la sincronización de movimientos y la respiración. Enfocado en la búsqueda del interior, para mejorar la salud y el bienestar del cuerpo y para que olvides el estrés del día a día.

Nuestras sesiones de Body Balance en Guadalajara suelen durar entre 30 minutos y 1 hora. Normalmente, suele empezar con movimientos de tai chi, movimientos más sencillos para calentar el cuerpo y relajar tensiones. Seguido se realizan técnicas de yoga y pilates para la corrección postural. La última parte está centrada en la relajación y concentración.

Beneficios
del Body Balance en Guadalajara

La principal ventaja del body balance es que puede ser practicado por cualquier persona. En nuestro gimnasio podrás comenzar a tomar las clases que desees. Entre los beneficios más relevantes que deja esta disciplina se encuentran: 

  • Mejora y previene los problemas de espalda gracias al fortalecimiento de los músculos posturales.
  • Ayuda a combatir el estrés y la ansiedad gracias al trabajo que se realiza con la respiración, a las posturas de yoga y al trabajo suave para el cuerpo.
  • Gracias a los ejercicios y técnica de yoga y pilates se corrige la postura corporal y se mejoran los problemas articulares.
  • Aumenta la concentración, el control de cuerpo y mente gracias a la combinación de la respiración con el ejercicio.
  • Incrementa la forma física general y causa una activación del metabolismo, lo que se traduce en una mayor quema de calorías en reposo.
  • Te relajas mientras entrenas gracias a la música suave, la combinación de movimientos con la tonificación muscular, al ritmo y progresión de los ejercicios que acaban en la relajación final.

Por qué Body Balance en Sparta Sport Center Guadalajara

En Sparta Sport Center Guadalajara estamos seguros de que al seguir nuestro programa de Body Balance con regularidad, conseguirás prevenir lesiones, mejorar tu estado de forma y salud. Pero no solo eso, ya que también vas a notar una mejora en tu flexibilidad, equilibrio y fuerza corporal, lo que te aportará una sensación de calma y bienestar.

Contamos con un grandioso equipo de profesores que te ofrecerán toda su atención y apoyo cuando más lo necesites. También, ponemos a tu disposición los servicios de asesoramiento nutricional y deportivo, y una completa gama de nutrición deportiva.

No lo pienses más y visita nuestro gimnasio. Comienza a entrenar tu cuerpo y mente con las mejores clases de body balance en Guadalajara.

PRUEBA UN DÍA ¡GRATIS!


 


 

 










 
close-link
Call Now Button SORTEO 1 AÑO GRATIS