Zumba en Guadalajara ¡1 DÍA GRATIS! | Sparta Sport Center Guadalajara

clases de zumba en Guadalajara

Nuestras clases de zumba están adaptadas para que personas de cualquier edad puedan practicarlas. Nos encargamos de asignarte a un grupo de tu nivel, para que no tengas ningún problema en seguir el ritmo de las coreografías.

Ofrecemos rutinas tan divertidas, que al entrenar sentirás que estás en una fiesta. La música pegajosa hará que no quieras parar de moverte. Además, al tiempo que te diviertes estarás incrementando tu energía, mejorando la coordinación y quemando grasa.

Beneficios de la zumba en Guadalajara

Entre los beneficios del zumba en Guadalajara que ofrecemos en Sparta Sport Center destacan:

  • Tan solo con tomar una clase de 30 minutos estarás quemando alrededor de 800 calorías
  • Es un ejercicio cardiovascular donde pondrás en funcionamiento varios órganos de tu cuerpo. Por lo que contribuye a disminuir los niveles de colesterol, triglicéridos, y nivel de azúcar en la sangre.
  • Ayuda a tonificar, moldear y fortalecer los músculos de las piernas, glúteos, abdomen y brazos. Además, te ayudará a incrementar tu resistencia, lo que te hará sentir más enérgico.
  • Hará que segregues más endorfinas, una hormona que promueve la felicidad. Por lo tanto, te sentirás más relajado y con mejor humor.
  • Implica la mezcla de varios géneros de música como por ejemplo salsa, merengue, cumbia, bachata, calipso, reggaetón, entre otros. Es una manera no convencional de entrenarte.
  • Empezarás a ver buenos resultados en poco tiempo. Pues, al practicar zumba al menos 3 veces a la semana, mantendrás a raya el sobrepeso y la obesidad. Lo que te ayudará a estar motivado en seguir entrenando.
  • Poner en práctica este tipo de rutinas contribuye a la eliminación de ácido láctico, lo que evitará que se acumulen en tus músculos.
  • Te ayudará a conocer más gente y ser más sociable, ya que realizarás coreografías con grupos de 10 o más personas.
  • Es un programa para todas las edades, aptitudes y necesidades físicas. Por lo que no hay impedimento alguno para que alguien lo practique.

Por qué zumba en Sparta Sport Center Guadalajara

En Sparta Sport Center nos encargamos de dirigir las mejores clases de zumba en Guadalajara. Ya verás que con nosotros lograrás poner en forma tu cuerpo, al mismo tiempo que te diviertes y dejas atrás el estrés del día a día.

Contamos con una gran trayectoria y profesores de zumba profesionales y capacitados en todos los niveles, que te guiarán para que le tomes el ritmo a las clases.

¡No esperes más! Y acude a nuestro gimnasio en Guadalajara en donde te atenderemos para que entrenes con los mejores.

PRUEBA UN DÍA ¡GRATIS!


 


 

 










 
close-link
Call Now Button SORTEO 1 AÑO GRATIS