TRX en Guadalajara ¡1 DÍA GRATIS! | Sparta Sport Center Guadalajara

clases
de trx en Guadalajara

En Sparta Sport Center te ayudamos a entrenar tu cuerpo con una gran variedad de rutinas TRX. De este modo, lograrás un cuerpo tonificado y fuerte del cual puedas estar orgulloso. 

Nuestras clases van enfocadas hacia la forma correcta en la que estos ejercicios deben realizarse. Se corrige la postura de los alumnos para que estos logren llevarlos a cabo evitando lesionarse.

Tras unos meses entrenando con nosotros, notarás cómo tu cuerpo habrá quemado un porcentaje de grasa considerable. Además, mejorarás tu movilidad, flexibilidad, coordinación y conseguirás aumentar y fortalecer tu resistencia muscular.

Beneficios
del trx en Guadalajara

Algunos de los beneficios más destacados que ofrecen nuestras clases dirigidas de TRX en Guadalajara son las siguientes: 

  • Potenciarás tu fuerza muscular y tendrás un aumento notable, al mismo tiempo que lograrás mejorar la coordinación, flexibilidad y movilidad en todo tu cuerpo. 
  • Adaptamos nuestras rutinas a personas de edad avanzada, por lo que el TRX puede ayudarles a que se muevan con mayor libertad. 
  • Este tipo de entrenamientos es recomendado por expertos en fisioterapia y médicos del deporte para ayudar en la rehabilitación de los pacientes. Además, permiten mantener una postura adecuada. 
  • El TRX tiene una gran incidencia sobre los músculos lumbares, por lo que es un tipo de ejercicio que ayuda a frenar los problemas en la espalda
  • Pueden ser ejercicios de bajo impacto, aunque cuentan con la ventaja de que te ayudarán a soportar tu propio peso. También favorece que no se reduzca la masa ósea de las personas que siguen el entrenamiento.
  • Se pueden combinar con herramientas como el bosu, bandas elásticas o fitball para alcanzar una mayor variedad de ejercicios.

Por qué trx en Sparta Sport Center Guadalajara

En Sparta Sport Center somos tu mejor alternativa  para entrenamientos y clases de TRX en Guadalajara. Contamos con instalaciones adaptadas para que puedas desarrollar todo el potencial que llevas dentro. 

Ofrecemos un grupo de profesores y monitores de TRX expertos que te ayudarán a realizar cada ejercicio como se debe, para que evites lesionarte. Ya verás que con nuestras clases lograrás quemar esos kilos de más y tonificar tu cuerpo. 

¡A qué esperas! No lo dudes más y acude a nuestro gimnasio para descubrir  todo lo que en Sparta Sport Center Guadalajara podemos ayudarte a lograr.

PRUEBA UN DÍA ¡GRATIS!


 


 

 










 
close-link
Call Now Button SORTEO 1 AÑO GRATIS