Body Pump en Guadalajara ¡1 DÍA GRATIS! | Sparta Sport Center Guadalajara

clases de
Body Pump en Guadalajara

En Sparta Sport Center ofrecemos clases de body pump con una duración aproximada de 60 minutos. Empleamos diferentes temas musicales que te mantendrán motivado y te ayudarán a trabajar todos los músculos de tu cuerpo. Desde piernas, glúteos y abdominales, hasta pectorales, espalda, tríceps y bíceps.

Como es costumbre en esta práctica, todos los ejercicios los tendrás que realizar con una barra y discos de peso variable sobre tus hombros. Lo que le añade un grado extra de dificultad y te permitirá trabajar con más intensidad. 

Nos concentramos en ofrecerte un servicio personalizado con profesores y monitores de body pump expertos. De este modo, podrás mejorar rápidamente y alcanzar el desarrollo muscular que tanto deseas. Además, repetimos la misma estructura coreográfica durante varios meses, por lo que te será sencillo aprender.

Beneficios del Body Pump en Guadalajara

Entre los beneficios más destacados que encontrarás en nuestras clases de body pump en Guadalajara están: 

  • Ofrecemos clases estandarizadas con monitores experimentados, por lo que recibirás clases que no dan lugar a la improvisación.
  • Mejorarás tu resistencia gracias a los beneficios percibidos en superior e inferior del tronco.
  • Ganarás fuerza muscular, ya que a medida que vayas avanzando en las clases, serás capaz de ir haciendo los ejercicios con mayor peso. 
  • Trabajarás todos los músculos del cuerpo a lo largo de la sesión, lo que te permitirá realizar un entrenamiento tipo full body.
  • Dependiendo de la intensidad con la que lo trabajes, conseguirás quemar una gran cantidad de calorías, lo que contribuirá a la pérdida de peso.
  • Funciona tanto para hombres como mujeres de todos los niveles de entrenamiento y edades. Pues, la dificultad está definida por cada participante.
  • Serás partícipe de sesiones de entrenamiento divertidas y a la vez retadoras, con música entretenida para que te olvides de todo por un rato.
  • Reducirás tus niveles de estrés y ansiedad gracias a la segregación de hormonas durante el entrenamiento.

Por qué
Body Pump en Sparta Sport Center Guadalajara

Si te decides a inscribirte en nuestras sesiones de body pump, alcanzaras el éxito que tanto deseas. Esto por el hecho de que en Sparta Sport Center Guadalajara somos el mejor gimnasio de la ciudad.

Hacemos un análisis del grupo en cuestión y diseñamos clases personalizadas y adaptadas al nivel de sus capacidades. Con el objetivo de que logren sacar el máximo provecho a cada una de las sesiones. 

¡No esperes más! Acude ya mismo a Sparta Sport Center para que comiences a participar en las mejores clases de body pump en Guadalajara.

PRUEBA UN DÍA ¡GRATIS!


 


 











 
close-link
Call Now Button Prueba un día gratis