GAP en Santander ¡1 DÍA GRATIS! | Sparta Sport Center Santander

clases de gap en Santander

Destaca los puntos fuertes de tu cuerpo con nuestras sesiones de GAP en Sparta Sport Center en Santander. El entrenamiento GAP se encarga de fortalecer tus músculos de los abdominales, glúteos y cuádriceps, resultando en un cuerpo medio y tren inferior tonificado.

+

En nuestro gimnasio tenemos clases de 1 hora, en la que realizamos ejercicios funcionales para aumentar la resistencia de tus músculos inferiores y medios, con el objetivo de mejorar la postura y tu desempeño en la vida diaria. 

Este tipo de ejercicios son ideales para todo el público, porque tanto los atletas dedicados al running como los principiantes que quieren mejorar su aptitud física, sin cansarse al subir las escaleras, tendrán resultados.

Cada sesión de GAP en nuestro gimnasio de Santander está lleno de música, ejercicios con steps y funcionales. Además de un instructor que se encargará de guiar la clase de manera enérgica para motivar a todos los participantes a realizar sentadillas, step-ups, zancadas y planchas.

Beneficios
del gap en Santander

Realizar el curso GAP con nosotros te da acceso a entrenamientos que duran entre 40 minutos a 1 hora. Durante este tiempo serás parte de una rutina de calentamiento, para luego pasar a ejercicios básicos combinados con el step. Luego comenzarás a realizar ejercicios localizados y centrados únicamente en un área de tu cuerpo. Por ejemplo, un día serán los glúteos y otro serán las abdominales.

+
En el transcurso de la sesión quemarás un aproximado de 450 k/cal, pero gracias a que el GAP es demandante para el cuerpo, seguirás quemando calorías incluso después de tu entrenamiento.

Al ejercitar los abdominales, oblicuos, dorsales, cuádriceps y especialmente los glúteos, le garantizarás a tu cuerpo un soporte de hierro en el cual no tendrás que utilizar los músculos lumbares excesivamente. Permitiéndote así mantener una correcta postura al manejar, trabajar en un computador o estar sentado por largos periodos de tiempo.

Por qué gap en Sparta Sport Center Santander

En Sparta Sport Center en Santander tenemos clases de GAP guiadas por instructores especialistas en el acondicionamiento físico. Lo que significa que a pesar de que el entrenador esté dirigiendo la clase, de todas maneras estará atento a tu avance y te dará las modificaciones pertinentes según tu nivel de resistencia física.

Esto es lo que hace perfecta nuestras clases de GAP tanto para profesionales en el deporte como para principiantes, ya que ambos desarrollan su cuerpo de manera segura, saludable y constante. Es por ello que debes contactarnos y descubrir todas las promociones que tenemos para ti.

PRUEBA UN DÍA ¡GRATIS!

Call Now Button

 


 

 










 
close-link
Prueba un día gratis