Body Balance Santander | Sparta Sport Center

Clases de Body Balance en Santander

Ya es posible hacer Body Balance en Santander en Sparta Sport Center, un tipo de ejercicio físico que está recomendado para todo el mundo con independencia de su resistencia o peso, puesto que aquí no hay explosividad ni grandes impactos.

El Body Balance es un tipo de entrenamiento en el que impera la calma y el equilibrio, puesto que es una disciplina que nace de la mezcla de otras como el Yoga, el Taichí o el Pilates, así que además de buscar la tonificación muscular, también se encamina a conseguir una relajación profunda.  

A la hora de hacer Body Balance en Santander, en nuestro centro tenemos monitores y profesores cualificados. Te van a ayudar a conseguir resultados a la vez que te motivan con el fin de que ganes salud, que al final es de lo que se trata.

Vas a tener todo lo necesario para hacer este deporte a tu alcance, en unas instalaciones modernas y nuevas en las que te vas a sentir muy a gusto. De esa forma, solo te vas a tener que centrar en mejorar tu bienestar, saliendo del gimnasio con una enorme sensación de relajación.

Beneficios del body balance en Santander

Tu cuerpo está sometido a una gran cantidad de estrés y ansiedad, por lo que una forma de que lo liberes es mediante el Body Balance, ya que vas a practicar la respiración y la concentración.

Además, también te vendrá bien a la hora de eliminar esos dolores de espalda y cuello que sufres por pasar tu jornada laboral sentado, puesto que este tipo de gimnasia va muy bien para la corrección postural.

Los ejercicios, entre los que se incluyen los estiramientos, se hacen de manera moderada, por lo que el riesgo de lesiones es casi nulo, pero no debes engañarte, pues se queman cientos de calorías en cada clase, las cuales pueden ser más intensas cuando tu nivel sea mayor.

De hecho, con el Body Balance en Santander no sólo alcanzarás el equilibrio entre cuerpo y mente, sino que vas a adelgazar si te sobra peso y a ganar musculatura, por lo que notarás cómo poco a poco tu físico se estiliza.  

No queda un músculo sin trabajar en las sesiones, y además la mente permanece despejada durante horas, así que no hay nada mejor si quieres librarte del estrés de la vida diaria.

Por qué body balance en Sparta Sport Center Santander

En Sparta Sport Center tenemos la mente puesta en ayudarte a que siempre alcances los objetivos que te has marcado. De este modo, ponemos a tu disposición todo lo necesario para que tú solo te centres en hacer la actividad física que has elegido.

Por supuesto, vas a contar con un sistema de seguimiento personalizado, y de eso se van a encargar los profesores, que te van a ayudar en todo lo que necesites desde el primer día.

Te esperamos, así que ven cuando quieras a visitarnos a nuestro centro de Santander. En él vas a poder disfrutar de una prueba gratuita de un día para que puedas conocernos sin ningún tipo de compromiso.


 


 

 










 
close-link

 


 

 










 
close-link

 


 

 










 
close-link

 


 











 
close-link
Día puertas abiertas CONCURSO FOTOGRAFÍA