Tabata en Guadalajara ¡1 DÍA GRATIS! | Sparta Sport Center Guadalajara

clases de tabata en Guadalajara

Las clases de tabata son un buen entrenamiento para que aproveches al máximo los ejercicios aeróbicos, salir de tu zona de confort y obviamente mantener tu salud. El objetivo que se busca con este tipo de rutina es mejorar la capacidad física del cuerpo y acelerar el metabolismo.

Para dar inicio a nuestras clases, en Sparta Sport Center Guadalajara elegimos el tipo de ejercicios que los usuarios van a practicar. Ellos escogen el tiempo de entrenamiento y les damos varios consejos.

Si bien no hay requerimientos de resistencia cardiaca, recomendamos que quienes vayan a practicar este tipo ejercicios en nuestro gimnasio sean personas en buen estado físico. Puesto que es un trabajo de bastante intensidad, ideal para ganar músculos y perder peso. 

Sin embargo, cabe mencionar que contamos con un grupo de monitores de tabata especializados, que te ofrecerán todo el apoyo que necesites. Si estás comenzando con esta rutina, ellos te guiarán paso a paso para que consigas volverte todo un experto.

Beneficios del tabata en Guadalajara

Los beneficios que obtendrás si decides practicar tabata en Sparta Sport Center Guadalajara son los siguientes: 

  • Ofrece la posibilidad de realizar un trabajo efectivo de máxima intensidad. Por lo que resulta ideal para quienes no disponen de mucho tiempo a la semana para entrenar. 
  • Contribuye a quemar un elevado número de calorías en apenas 4 minutos, pues el gasto calórico se equipará a lo hecho en sesiones de ejercicios de 20 minutos. 
  • Es un entrenamiento versátil, ya que el tabata solo indica la estructura y dinámica del entrenamiento, mientras que los ejercicios quedan a elección de los deportistas o el profesor de tabata. 
  • Genera un mayor número de enzimas en el organismo, cuya función es la de convertir ácido láctico en ácido pirúvico y, al contrario. Haciendo que el ácido láctico abandone antes el músculo.
  • Incrementa la sensibilidad a la insulina, haciendo que el músculo capte la glucosa con mayor facilidad, y evitando que se acumule en forma de grasa o quede libre en la sangre.

Por qué tabata en Sparta Sport Center Guadalajara

En Sparta Sport Center Guadalajara contamos con los mejores profesores de tabata. Estarán siempre atentos para ayudar a que aceleres tu progreso. Este es el modo que tenemos de comprometernos y de que confíes en que estás en buenas manos. 

Además, contamos con instalaciones totalmente equipadas para el correcto desarrollo de las rutinas de tabata en Guadalajara. De modo que ningún elemento te hará falta para que logres desarrollar la actividad como es debido. 

Si ya estás decidido, acércate hasta nuestro gimnasio. ¡Seguro que no te arrepentirás!

PRUEBA UN DÍA ¡GRATIS!


 


 

 










 
close-link
Call Now Button SORTEO 1 AÑO GRATIS