Hiit en Guadalajara ¡1 DÍA GRATIS! | Sparta Sport Center Guadalajara

clases
de hiit en Guadalajara

Disfruta lo mejor del entrenamiento de intervalos de alta intensidad combinando la mejor tecnología en unas instalaciones espectaculares. Solo aquí en Sparta Sport Center Guadalajara podrás encontrarlo.

Gracias a nuestra maquinaria y monitores de hiit, lograrás llevar a cabo una completa rutina de ejercicios tanto aeróbicos como anaeróbicos. Nuestros entrenamientos de hiit están dirigidos para cada persona en función de sus objetivos y condición física.

Nos caracterizamos por ofrecer exclusividad y personalización en cada uno de los entrenamientos. Contamos con las herramientas necesarias para que logres optimizar tu desarrollo rápidamente.

Beneficios
del hiit en Guadalajara

Nuestros entrenamientos de hiit en Guadalajara se caracterizan principalmente porque son muy exigentes y porque tendrás que dar todo de ti para llevar a cabo sus rutinas. Entre los principales beneficios que obtendrás al practicarlo destacan:

  • No solo ayuda a quemar más calorías que el ejercicio tradicional, sino que podrás quemar la misma cantidad de calorías en menos tiempo,  mejorando así tu salud.
  • Debido a la intensidad del entrenamiento, el hiit puede elevar el metabolismo hasta 72 horas después del ejercicio. Ayuda a quemar más calorías, incluso después de haber terminado el entrenamiento.
  • Produce una pérdida de grasa similar a la que provoca el ejercicio de resistencia tradicional. Asimismo, disminuye la presencia de grasa visceral no saludable que suele ser difícil de eliminar.
  • Mejora el consumo máximo de oxígeno tanto como el entrenamiento de resistencia tradicional, incluso en periodos de tiempo más cortos.
  • Disminuye la presión arterial y la frecuencia cardíaca, sobre todo en personas con sobrepeso u obesidad.
  • Aumenta el consumo de glucosa y mejora la sensibilidad a la insulina.

Por qué hiit en Sparta Sport Center Guadalajara

Si quieres hacer deporte y te gustaría desarrollar un entrenamiento de hiit, no encontrarás una mejor opción en Guadalajara que Sparta Sport Center. Contamos con espacios cuidados y salas de entrenamientos totalmente equipadas.

Disponemos de un personal altamente cualificado y la tecnología más avanzada. Realizamos un control de la progresión de las personas mediante análisis periódicos, para que se den cuenta del progreso que han alcanzado.

¡Ya lo sabes! Si quieres alcanzar un óptimo estado físico y el bienestar corporal, inscríbete a nuestras clases de hiit en Guadalajara lo antes posible. Te aseguramos que no te vas a arrepentir.

PRUEBA UN DÍA ¡GRATIS!


 


 











 
close-link
Call Now Button Prueba un día gratis