Entrenamiento Funcional en Guadalajara | Sparta Sport Center Guadalajara

clases de Entrenamiento funcional en Guadalajara

Los ejercicios funcionales consisten en realizar deportes físicos para los que deberíamos estar preparados para ejecutar en nuestra vida diaria como andar, correr, saltar, trepar, etc. 

Gracias a nuestro sistema, en Sparta Sport Center Guadalajara conseguimos optimizar la funcionalidad de nuestros usuarios. Transformamos sus hábitos naturales en una manera lógica de entrenar su cuerpo, basada en el entendimiento y aprovechamiento eficaz del deporte.

Para llevar a cabo este tipo de ejercicios, ofrecemos diferentes programas de entrenamiento funcional, utilizando el equipamiento más innovador del mercado. Además, contamos con un grupo de profesores que harán que las clases sean dinámicas y divertidas, para que consigas optimizar tu estado físico y estar en equilibrio con tu cuerpo.

Beneficios del Entrenamiento funcional en Guadalajara

Aunque las ventajas del entrenamiento funcional son muchas, queremos destacar las que principalmente lograrás obtener si te decides a entrenar en nuestro gimnasio: 

  • Al entrenar movimientos, tienes un mayor gasto calórico, lo que favorece la disminución de grasa y la aceleración del metabolismo.
  • Al usar ejercicios de rotación en la zona media, ofrece una mejor postura corporal y flexibilidad.
  • Gracias a que fortalece las partes del cuerpo, mejorará tu desempeño en otras actividades deportivas, como tenis, fútbol, baloncesto y otros.
  • El entrenamiento funcional repercute directamente en la activación de nuestra fuerza central. Este gesto sirve para estabilizar la columna vertebral contra la fuerza externa.
  • Uno suele perder ciertas habilidades físicas de cuando era niño y con esta práctica se pueden recuperar. Igualmente, la agilidad puede regresar en cierta medida entre las personas de la tercera edad.
  • Potencia la coordinación y el equilibrio, por lo que mejora considerablemente las habilidades motrices de todos los grupos musculares.  
  • A pesar de que cada uno tiene un metabolismo distinto, los resultados de este entrenamiento pueden observarse en un promedio de 3 a 6 meses.
  • Una vez que domines este tipo de entrenamiento físico, entonces, los movimientos en tu vida diaria mejorarán, evitando contracturas, dolores musculares y articulares.

Por qué Entrenamiento funcional en Sparta Sport Center Guadalajara

Sparta Sport Center Guadalajara es un excelente lugar donde conseguirás cambios físicos, realizando rutinas de entrenamiento funcional junto a tus amigos o pareja. Incluso, podrás hacer nuevos amigos en las clases, lo que te garantiza una alta motivación a lo largo del tiempo.

Nuestras clases son dinámicas y divertidas, orientadas a la pérdida de grasa, tonificación, ganancia de fuerza y de resistencia. Contamos con un gran ambiente y un estupendo equipo de monitores, que desempeña un excelente rol y te harán vivir una experiencia como nunca antes.

Si deseas ponerte a prueba con las rutinas de entrenamiento funcional en Guadalajara que tenemos preparadas, ¡no dudes en visitarnos! En Sparta Sport Center tenemos todo lo necesario para lograr que te conviertas en un gran atleta.

PRUEBA UN DÍA ¡GRATIS!


 


 

 










 
close-link
Call Now Button SORTEO 1 AÑO GRATIS