Body Attack en Guadalajara ¡1 DÍA GRATIS! | Sparta Sport Center Guadalajara

clases de Body attack en Guadalajara

Nuestras clases de body attack en Guadalajara son un programa de entrenamiento cardiovascular pensado para mejorar la fuerza y la resistencia inspirado en diferentes deportes. Es una clase de entrenamiento por intervalos muy energética, en la que se combinan movimientos aeróbicos con ejercicios de fuerza y coreografía al ritmo de la música. 

En Sparta Sport Center Guadalajara nos caracterizamos por innovar siempre en nuestros entrenamientos, por eso ofrecemos estas increíbles clases de body attack. Una sesión de aproximadamente 45 minutos te hará quemar en torno a 700 calorías

Para que no tengas ningún problema en desarrollar esta actividad ponemos a tu disposición un excelente grupo de monitores de body attack. Ellos se encargarán de guiarte en los entrenamientos para que realices bien todas las posturas y lleves a cabo una correcta respiración. De este modo aseguraremos tu bienestar y seguimiento de primera mano.

Beneficios del Body attack en Guadalajara

La práctica de body attack en Sparta Sport Center Guadalajara te generará grandes beneficios y cambios físicos en muy poco tiempo. En general, estos son los más destacados: 

  • Es un ejercicio muy intenso, que te permitirá ponerte en forma rápidamente y conservar la salud. 
  • Ayuda a desarrollar la coordinación y la agilidad, combinando movimientos muy diferentes y ayudándose de la música como aliciente.
  • Quema muchas calorías, por lo que es perfecto para perder grasa. 
  • Trabaja todos los grupos musculares del cuerpo, resultando un ejercicio muy completo.
  • Trabaja el sistema cardiovascular, combinando movimientos muy explosivos con pequeños momentos de recuperación.
  • Es un deporte muy divertido, que se practica en grupo y con música variada.
  • Pone en movimiento todas las articulaciones del cuerpo, mejorando también nuestra masa ósea.
  • Está indicado para aumentar la resistencia de deportes que requieren de mucha energía como el fútbol, el running, etc. Ya que mejora la capacidad funcional del corazón y de los pulmones.

No es necesario que tengas un entrenamiento previo antes de querer practicar body attack. Las coreografías que realizamos son sencillas de seguir, por lo que no es necesario aprender los pasos previamente.

Por qué Body attack en Sparta Sport Center Guadalajara

En Sparta Sport Center Guadalajara contamos con el mejor equipo de profesionales y excelentes instalaciones. Con nosotros podrás mantenerte en espectacular forma física, al mismo tiempo que te diviertes y relajas con nuestras clases de body attack en Guadalajara. 

Disponemos de todas las herramientas necesarias y material de apoyo para que nada te haga falta a la hora de recibir las clases. Algo sumamente importante para que puedas observar resultados en poco tiempo. 

¡Ya lo sabes! No dejes pasar esta oportunidad de participar en esta ardua y divertidísima disciplina.

PRUEBA UN DÍA ¡GRATIS!


 


 

 










 
close-link
Call Now Button SORTEO 1 AÑO GRATIS