Tabata en Cuenca ¡1 DÍA GRATIS! | Sparta Sport Center Cuenca

clases de tabata en Cuenca

El método Tabata en Sparta Sport Center Cuenca, es una práctica interválica de alta intensidad, esto se debe a que combina ejercicios anaeróbicos y aeróbicos. Esta disciplina radica en realizar una serie de ejercicios de 20 segundos, con descansos de 10, hasta completar 8 circuitos. Lo que permite que durante el entrenamiento ganes fuerza y resistencia.
+
La práctica de Tabata es sumamente rápida, se puede completar en 4 minutos. No obstante, eso no significa que no funcione, pues es una disciplina de alto impacto y esos escasos minutos tienes que darlo todo. Además, los cambios corporales podrás notarlos desde la primera sesión.

Si deseas tonificar tu cuerpo o bajar de peso, pero tienes poco tiempo de hacer ejercicio esta práctica es ideal para ti. También funciona para complementar tu entrenamiento o para mantenerte en forma. Es necesario destacar que se recomienda no realizarlo más de una o dos veces por semana, dependiendo de la actividad física. 

Cabe resaltar que cualquier persona puede hacer Tabata, pero si quieres evitar el riesgo de posibles lesiones, lo ideal es que te entrenes con un equipo de profesionales especializados en esta disciplina para que te ayuden a dominar dicho ejercicio. Por supuesto, en Sparta Sport Center Cuenca contamos con expertos en el área de acondicionamiento físico, ellos garantizarán tus resultados, seguridad y bienestar en todo momento. 

También, te ofrecemos un servicio de calidad, instructores, entrenadores y nutricionistas altamente calificados, que se encargarán de brindarte todas las herramientas necesarias, acompañados de un servicio personalizado y planificado con el objetivo de satisfacer tus necesidades y requerimientos.

Beneficios
del tabata
en Cuenca

El entrenamiento del método Tabata en Sparta Sport Center Cuenca, a pesar de ser sencillo y rápido de realizar, requiere una gran cantidad de esfuerzo. Sin embargo, practicarlo tiene diversos beneficios, entre ellos la mejora del cuerpo a nivel aeróbico como anaeróbico. Además, te permite tener un control de tu peso, sin perder masa muscular. 

Este ejercicio, no solo es intenso y versátil, también es eficiente, aunque solo sea de 4 minutos te permite quemar grasa, gracias al alto gasto calórico que pierdes durante esta práctica. Otro de sus beneficios es el aumento de la sensibilidad a la insulina, acelera el metabolismo y ayudará a tu cuerpo a producir una mayor cantidad de hormonas de crecimiento, para prevenir el envejecimiento.

Por qué tabata en Sparta Sport Center Cuenca

En Sparta Sport Center Cuenca, nos enorgullecemos por nuestras instalaciones de lujo, dispuestas para brindarte todas las comodidades necesarias para que en cada actividad que desees realizar puedas obtener los mejores resultados durante tu entrenamiento. 

Nuestro equipo de profesionales tiene una extensa experiencia en el área del acondicionamiento físico, ellos se encargarán de asesorarte y guiarte para que no sufras ningún tipo de lesión en tu proceso de metamorfosis.

Además, llevarán un registro detallado de tus avances para conocer cuáles son los detalles a sacarle provecho y desafiar a tu cuerpo. Ven a visitarnos o contáctanos para conocer todas las promociones que tenemos disponibles para ti.

PRUEBA UN DÍA ¡GRATIS!

Call Now Button Prueba un día gratis