Body Combat en Cuenca ¡1 DÍA GRATIS! | Sparta Sport Center Cuenca

clases de Body combat en Cuenca

>El entrenamiento de Body Combat en Sparta Sport Center Cuenca, se basa en una combinación de deportes muy conocidos como lo es el Boxeo y el Taekwondo, seguidas de diversas coreografías con música, en donde podrás ejercitar todos los músculos de tu cuerpo. Lo curioso de esta rutina es que no haces uso del contacto físico, solo consiste en lanzar algunos golpes y patadas al aire libre. 

Para evitar posibles lesiones, nuestros equipo de profesionales te guiarán en cada momento para que te ejercites sin contratiempos. En cada clase tendrás que realizar una serie de movimientos al ritmo de la música que estarán planificadas, organizadas y dirigidas por el profesor experto de cada actividad deportiva. Además, tendrás tiempo suficiente para aprenderte los pasos, ya que suelen ser similares. 

Debido a la alta intensidad de las sesiones, perderás un gran índice de grasa corporal, así que si estás buscando una actividad que te ayude a bajar de peso, este entrenamiento es para ti. En nuestras clases de Body Combat en Cuenca, nos aseguramos de que cuentes con todas las comodidades, herramientas y materiales, para que puedas centrarte en los objetivos antes pautados. 

Beneficios del Body Combat en Cuenca

El Body Combat es una disciplina aeróbica muy completa, contiene todo lo que necesitas para estar en forma y saludable. A medida que lo practiques, tu cuerpo se verá beneficiado en gran manera, ya que desarrollarás resistencia, fuerza y elasticidad. Además, estos ejercicios te ayudarán a quemar una gran cantidad de grasa corporal y por ende, acelerarás tu metabolismo. 

Durante la práctica del Body Combat podrás moldear los músculos de tus hombros, piernas y espalda. De igual forma, también reducirás el riesgo de enfermedades cardiovasculares y optimizarás el funcionamiento del corazón y los pulmones. Este deporte es intenso y exigente, así que es ideal si quieres soltar un poco de estrés del día a día. Contarás con nuestros profesores especializados, que te enseñarán todos los movimientos que deberás realizar. 

Otro beneficio de este ejercicio es que no necesita tiempo de recuperación, por lo que practicarlo te ayudará a mejorar la resistencia de tu cuerpo, al igual que los huesos, ya que ayuda a mejorar la densidad ósea. También te hará sentir más seguros y confiados, por lo que aumentará la autoestima. 

Por qué Body Combat en Sparta Sport Center Cuenca

Con esfuerzo y perseverancia puedes lograr el cuerpo que deseas, acompaña tus objetivos con un servicio enfocado en cumplirlos. En tu escuela de Body Combat en Cuenca, te ofrecemos un plan totalmente único y personalizado, para poder pulir todas tus capacidades. En nuestros registros guardamos todos tus avances, así podremos estar al día y conocer cuáles son las rutinas ideales para poner a prueba tu cuerpo. 

Únete a la familia Sparta Sport Center en Cuenca y alcanza tus metas en poco tiempo, dentro de un espacio cómodo y seguro en el que podrás perfeccionar tu acondicionamiento físico, con excelentes rutinas de ejercicios que te llevarán al límite. 

PRUEBA UN DÍA ¡GRATIS!


 


 

 










 
close-link
Call Now Button Prueba un día gratis