Pilates en Cuenca ¡1 DÍA GRATIS! | Sparta Sport Center Cuenca

clases de pilates en Cuenca

El Pilates en Sparta Sport Center Cuenca, se enfoca en mejorar la condición física y mental de quien lo practica. Este entrenamiento creado a principios del XX y desarrollado por Joseph Hubertus Pilates, es una fusión de otros rubros como el yoga, combinando en cada una de las clases, la respiración, relajación y fuerza muscular. 

En nuestra escuela de Pilates en Cuenca, personalizamos las metodologías de esta práctica según tus necesidades. De esta manera, aprenderás a realizar todos los movimientos que te presentarán nuestros instructores expertos, desarrollando así flexibilidad y resistencia. 

+
Los ejercicios son de bajo impacto e incluyen algunas actividades que provienen de las artes marciales, el ballet y la gimnasia sueca. Junto a nuestro equipo de expertos en Pilates Cuenca, aprenderás el modo correcto para la realización de los movimientos que te pondrán en forma. Además, es una práctica que puedes realizar en cualquier edad sin problemas. 

En Sparta Sport Center, nuestra responsabilidad es ayudarte a dar lo mejor de ti en cada clase, por lo que nuestros equipos e instructores se mantienen actualizados para ofrecerte excelentes métodos y así puedas ser tu mejor versión cada día.  

Durante tu tiempo en nuestro gimnasio en Cuenca, aprenderás a conocer tu cuerpo, esto te ayudará a desarrollar un equilibrio interno y mejorar tu coordinación. Además de tonificar tus músculos de los abdominales, espalda y pelvis. Estos ejercicios serán acompañados de excelentes metodologías de respiración que te ayudarán a liberar estrés. 

Beneficios del Pilates en Cuenca

Los ejercicios de Pilates en Cuenca se centran en mejorar el funcionamiento corporal, debido a que los movimientos que se realizan durante la sesión nos ayudan a controlar la respiración y la circulación de nuestro cuerpo. Esta disciplina también contribuye a la mejora de la postura, evitando así los dolores de espalda.
+
Durante las clases, contarás con un profesor especialista en Pilates que te ayudará a corregir cualquier error de postura que puedas tener. También te apoyarán en cada momento para que siempre des lo mejor de ti. Asimismo, aprenderás rápidamente las técnicas que presentamos en nuestras sesiones de grupo, las cuales dictamos en el suelo. 

Si sufres de dolores crónicos constantes, te ayudaremos a liberarte de ese problema corporal que te aqueja, nos comprometemos a guiarte a través del dolor y a darte las herramientas para que aprendas a escuchar tu cuerpo, mientras que tonificas brazos y piernas. 

Demuestra y descubre todo el potencial que llevas dentro de ti. En nuestras instalaciones descubrirás de lo que eres capaz con la ayuda de nuestro equipo experto. No dejes que las limitaciones bloqueen tus sueños de obtener el cuerpo que deseas. 

Por qué Pilates en Sparta Sport Center Cuenca

Nuestro equipo de profesionales está cualificado en la disciplina del Pilates y serán quienes te den todas las herramientas que necesites para que logres tener un conocimiento amplio de dicha práctica. Nos adaptamos a tus capacidades y limitaciones, asegurándonos de tu seguridad, mientras que te damos el apoyo para que te centres en cumplir tus metas en Sparta Sport Center Cuenca. 
+
En gimnasio Cuenca, contamos con sitios específicos para este entrenamiento, los espacios también están configurados para ofrecer la mayor comodidad posible. En tu tiempo en el establecimiento, los instructores llevarán un registro periódico, así podrán monitorear tus logros e ir modificándolos poco a poco según tus progresos. 

Contamos con una cama conocida como Reformer, la cual se mueve encima de unos rieles y tiene poleas. En este aparato realizarás diversos ejercicios de resistencia, en la que tendrás que realizar movimientos en serie. En Sparta Sport Center Cuenca, ofrecemos diversos niveles para aquellos que están aprendiendo y para los que están más avanzados. 

Así que te podrás entrenar según tu nivel y lograr una mejor postura, ya sea que estés de pie, sentado o acostado, con la ayuda de una banda elástica o aro flexible. Si te interesa conocer más sobre nuestras clases de pilates en Cuenca, contáctanos o Visítanos en nuestras instalaciones.

PRUEBA UN DÍA ¡GRATIS!

Call Now Button Prueba un día gratis