Body Pump en Cuenca ¡1 DÍA GRATIS! | Sparta Sport Center Cuenca

clases de
Body Pump
en Cuenca

Con nuestro centro de Body Pump, logra el cuerpo que tanto has deseado en tiempo récord. Este ejercicio combina el uso de las pesas con lo mejor de los aerobics, la música y el conocimiento de los instructores expertos para que alcances la figura que has soñado de manera segura, saludable y en pocas sesiones.  

En Sparta Sport Center Cuenca contamos con entrenadores profesionales en el acondicionamiento físico, pero también especializados en el área del Body Pump, adaptando esta beneficiosa actividad de manera entretenida a tu condición física y de salud.

Las clases están llenas de energía y entusiasmo gracias a la maravillosa música escogida por nuestros profesionales. En cada sesión ejercitas todo tu cuerpo durante 1 hora, logrando así que comiences a disfrutar los beneficios del Body Pump en Cuenca.

Beneficios del Body Pump en Cuenca

El Body Pump es nuestra clase más solicitada, porque gracias esto, serás capaz de calmar tu estrés, mejorar tu estado de ánimo, físico, sistema respiratorio y cardiovascular. 

Además logras ejercitarte de manera divertida y aun así tener un impacto verdadero en tu cuerpo, el cual se va reflejando de distintas maneras.

Un claro ejemplo es el aumento de la masa muscular, debido a que las clases de Body Pump son la combinación de aerobics y el uso de pesas, ocasiona de manera natural que el cuerpo desarrolle resistencia en el tejido muscular, lo que les permite a los músculos tonificar y aumentar su tamaño.

En nuestras clases de 1 hora se logra trabajar todo el cuerpo, por lo que es de esperarse que los resultados comiencen desde la primera participación.

Por lo tanto, al ser una actividad física que acondiciona la resistencia aeróbica del cuerpo, ayuda a disminuir la grasa corporal. Asimismo puedes bajar de peso con la ayuda de estas clases de manera natural y segura.

Por qué Body Pump en Sparta Sport Center Cuenca

Nuestras clases de Body Pump en Sparta Sport Center Cuenca, están dirigidas por profesionales en esta área. Ellos están preparados para adaptar los ejercicios y las pesas a las necesidades de cada persona.

Es por ello que, tanto los avanzados como los principiantes tienen la oportunidad de sacar un gran provecho a cada una de las clases. Siendo así, a pesar de que lleguen a realizar la misma rutina, cada usuario tendrá modificaciones con base en sus necesidades, permitiendo que la práctica sea segura y beneficiosa para el cuerpo.

Si quieres comenzar con las clases de Body Pump en Sparta Sport Center en Cuenca, ¡Contáctanos y descubre todas las promociones que tenemos para ti!

PRUEBA UN DÍA ¡GRATIS!


 


 

 










 
close-link
Call Now Button Prueba un día gratis