ALCANZA TUS OBJETIVOS
La autodisciplina nos puede llevar a realizar cosas increíbles, como animarnos a unirnos a un gimnasio. Sin embargo, ella solo nos sirve como motivador para dar el primer paso, pero mejorar nuestra salud conlleva un largo camino. Este recorrido puede afectar a nuestra motivación y disciplina, las cuales no suelen ser suficientes para lograr entrenar con éxito todos los días.
Por ello, siempre es recomendable empezar con un entrenador personal, porque estos saben cómo manejar nuestras características individuales y ayudarnos a alcanzar las metas en tiempo récord.
El entrenamiento personal consiste en mejorar las habilidades de una persona para alcanzar sus objetivos físicos y de salud, tomando en cuenta sus limitaciones, localización, diagnóstico médico y motivación.
Básicamente, es un servicio prestado por un entrenador personal certificado, que se encargará de motivar, planear entrenamientos físicos, supervisar la ejecución y recomendar una nutrición adecuada a la persona interesada en mejorar su apariencia, flexibilidad, capacidad motora u otras metas relacionadas con el cuerpo.
El entrenador personal también está capacitado para atender personas con artritis, lesiones graves, personas en recuperación o con algún tipo de limitación física, entre otros. Ellos son profesionales integrales que buscan llevar la práctica de la salud y el bienestar a todos aquellos que la necesiten.
Beneficios del entrenador personal en Soria
Por qué Entrenador Personal en Sparta Sport Center Soria
En Sparta Sport Center Soria contar con un equipo de entrenadores personales es crucial, ya que ellos juegan un papel clave en las personas que buscan mejorar su calidad de vida. Es por ello que al contratar uno de nuestros instructores personales obtendrás los siguientes beneficios:
- Desplazamiento: contar con un entrenador personal en Soria nos permite entrenar cerca de nuestro hogar. Por lo que no tendremos que viajar para ir a un gimnasio en otra ciudad y encontrarnos con nuestro entrenador personal, ya que lo tendremos cerca.
- Una mejor nutrición: los entrenadores personales certificados están preparados para conocer sobre las bases de la nutrición, tanto así que ellos pueden recomendarnos dietas según nuestras necesidades y objetivos. En caso de que tengamos necesidades extras, ellos siempre cuentan con un equipo de nutricionistas quienes pueden asesorarnos sobre la dieta perfecta para nuestro organismo, todo esto con el objetivo de que realicemos la transición de hábitos poco beneficiosos a unos más saludables.
- Plan de ejercicios personalizado: el profesional del fitness sabe qué tipo de entrenamiento y serie de ejercicios debemos realizar con el fin de alcanzar el aumento de masa muscular, mantener nuestra apariencia o mejorar nuestra movilidad. Él realiza todo esto mientras toma en cuenta nuestras limitaciones como lesiones previas u otra condición que afecte nuestro desenvolvimiento mientras realizamos ejercicio.
- Definición de objetivos claros: es común que al empezar a entrenar tengamos objetivos ideales y no realistas. Los entrenadores personales saben estudiar a cada persona para ajustar sus metas a unas más apegadas a sus condiciones actuales. Por ejemplo, si nuestro objetivo es bajar 15 kilos en 2 semanas, nuestro entrenador personal evaluará nuestra condición física, la respuesta de nuestro cuerpo al realizar ejercicio y aplicará sus conocimientos para llevar nuestro objetivo de bajar 15 kilos en 2 semanas a 4 kilos cada 2 semanas por un periodo de dos meses aproximadamente. A pesar de que nuestro objetivo de bajar 15 kilos tome más tiempo, podemos realizar este proceso de forma segura, saludable y natural para el cuerpo.
- Mayor motivación: los entrenadores personales están capacitados para ser motivadores, ya que es común para la mayoría de las personas que se unen al mundo del fitness dejar de realizar actividad física en las primeras semanas. Las dietas estrictas, los ejercicios poco ideales y los viejos hábitos son factores difíciles de enfrentar si no se está acompañado de un entrenador personal. Estos profesionales reconocen que su misión es ayudarnos a cumplir nuestros objetivos y se aseguran de motivarnos para que esto ocurra.
- Seguridad al realizar el entrenamiento: uno de los factores de riesgo más alarmantes al hacer ejercicio es la incorrecta postura de los practicantes principiantes durante el entrenamiento. El entrenador personal se convierte en nuestro maestro, ya que nos corrige la postura hasta que nuestro cuerpo se adapte a la posición correcta para cada ejercicio. De esta manera, se disminuye considerablemente la probabilidad de una lesión durante la actividad física.
- Adoptar una rutina: el entrenador personal luego de estar con nosotros por muchas sesiones, se asegura de enseñarnos los principios de una nutrición correcta, los mejores ejercicios para cumplir nuestro objetivo, las correctas posturas a tomar en cada uno de ellos y hasta el tiempo de descanso ideal.
Con toda esta información siendo repetida, es natural que aprendamos sobre lo qué se necesita para mantenernos en forma y saludables. Es por ello que, si estas en búsqueda de un entrenador personal para comenzar con tu plan de ejercicios en Soria Sparta Sport Center te podemos ayudar, contáctanos.