Tabata en Tudela ¡1 DÍA GRATIS! | Sparta Sport Center Tudela

clases de tabata en Tudela

Debido a la combinación entre ejercicios anaeróbicos y aeróbicos, el entrenamiento de tabata en Tudela es un técnica de ejercitación caracterizada por ser de alta intensidad. Este plan de entrenamiento tan completo nos permite trabajar tanto la resistencia como la fuerza. Además, gracias al profesionalismo de nuestros entrenadores podrás conseguir los mejores resultados en un tiempo adecuado.
+
Sabemos que muchas veces el motivo por el cual no se puede acudir a un gimnasio es la falta de tiempo. Es por ello que las actividades antes mencionadas se pueden complementar con rutinas de alta intensidad, mismas que tienen una duración de máximo cuatro minutos. Esto hace que las clases de Tabata en Tudela sean ideales para quienes el tiempo no les sobra. Igualmente, es de suma importancia mencionar que este entrenamiento de alta intensidad debe llevarse a cabo bajo la supervisión de un profesional en acondicionamiento físico. Debido a que su presencia y observación, se evitarán lesiones o trabajos mal hechos.  El bienestar, la seguridad y los resultados son prioridad para nosotros, es por ello que en Gimnasio Tudela Sparta Sport Center hemos formado un equipo de expertos compuesto no solo por entrenadores personales, sino por nutricionistas e instructores. Serán ellos quienes estarán contigo en todo momento para que logres tus objetivos.

Beneficios
del tabata
en Tudela

Los beneficios que se obtienen de las clases de tabata en Tudela son amplios, un ejemplo de ello es que podrás aprender cómo realizar de forma correcta los ejercicios conocidos como aeróbicos y anaeróbicos. Adicionalmente, es posible que tu cuerpo comience a producir un mayor número de hormonas de crecimiento, las cuales reducirán el proceso de la vejez. Aparte de ello, el beneficio estrella de acudir a tabata es el control del peso que se puede obtener sin que esto implique perder masa muscular. Esto es debido a que las rutinas son capaces de acelerar el metabolismo, mientras se quema calorías, lo cual hace que se disminuya muy rápido la grasa corporal. 

Por qué tabata en Sparta Sport Center Tudela

>Las instalaciones de Sparta Sport Center en Tudela se caracterizan por estar construidas con base en un diseño de lujo. Razón por la cual podrás encontrar habitaciones 100% acondicionadas con todos los instrumentos que necesites para la actividad que elijas. Esto quiere decir que en nuestras clases no solo tendrás el entrenamiento adecuado, sino que disfrutarás de todas las comodidades y seguridad necesarias. Otro de los motivos para acudir a nuestro gimnasio en Tudela es que contamos con un registro personal, el cual nos permite evaluar de forma detallada tus condiciones físicas y cómo avanzas hacia tu objetivo en cada sesión. Todo esto es posible gracias al compromiso de nuestros instructores y entrenadores para que tus metas se desarrollen conforme a lo que quieres. No lo pienses más y contacta con nosotros para que descubras todas las promociones que tenemos para ti.

PRUEBA UN DÍA ¡GRATIS!

Call Now Button

 


 

 










 
close-link
Prueba un día GRATIS