Pilates en Tudela ¡1 DÍA GRATIS! | Sparta Sport Center Tudela

clases de pilates en Tudela

Las clases de pilates que ofrecemos en Tudela te ayudarán a regular aspectos importantes de tu día a día a través de la ejercitación física.

El equilibrio entre mente y cuerpo es necesario para tener una mejor calidad de vida. Actualmente, existen muchas disciplinas o actividades que ayudan a las personas a lograr este objetivo. Una de ellas es el pilates.

+

Este método de entrenamiento se ideó hace casi un siglo y se basa en una serie de ejercicios que requieren gran concentración y respiración rigurosa para ser efectiva.

Joseph Hubertus Pilates, quien ideó este método, logró ganar musculatura y tonificar su figura a través de diversos ejercicios físicos. Así, aquel joven que lucía débil y raquítico se transformó en una persona de aspecto deportista y cuerpo definido. Por esa razón a través del tiempo sigue siendo usada dicha disciplina.

Al combinar técnicas de la gimnasia sueca, yoga, artes marciales y ballet, sus rutinas de ejercicios logran desarrollar musculatura, mayor elasticidad y mejorar la resistencia corporal.

Esto se puede lograr con la ayuda de aparatos de tracción o movimientos anaeróbicos que se realizan en el suelo, tapete, colchón o alfombra.

El pilates se fundamenta en seis principios esenciales, los cuales son, la concentración, el control, centralización, precisión, fluidez y respiración.

Beneficios del Pilates en Tudela

El pilates como método de entrenamiento ofrece diversos beneficios para lograr una mejor condición corporal. En Sparta Sport Center en Tudela conseguirás encontrar tu centro de gravedad y mantener el equilibrio de todo tu peso en diferentes posturas.
+
Es decir, que con nosotros vas a trabajar cada parte de tu cuerpo con el correcto grado de intensidad para lograr cambios físicos y fisiológicos notables en solo un par de meses.

Además trabajarás tu zona media, fortaleciendo en concreto los músculos internos del abdomen y oblicuos. Tonificarás perfectamente tu zona lumbar, la espalda y la condición de los glúteos.

Al pasar del tiempo, notarás cómo se fortalecen tus piernas y brazos, también controlarás mejor tu respiración y tu postura para lograr una intensa conexión con tu cuerpo.

Te enseñaremos los cuidados de tu salud física y el mejoramiento de posibles lesiones antiguas que arrastres, evitando recaídas. En Sparta Sport Center de Tudela te guiaremos para que logres la desaparición de dolores crónicos al practicar pilates y así brindarte mayor autonomía e independencia.

Por qué Pilates en Sparta Sport Center Tudela

En Sparta Sport Center contamos con un equipo calificado de entrenadores que estarán atentos a crear una rutina de ejercicios que se adapte a tus condiciones y necesidades. 

Además, te acompañarán en una introducción a cada clase en la que liberarás tensión para lograr una adecuada relajación. Supervisarán que hagas las posturas de manera efectiva resguardando que no te lesiones.

+
En nuestras áreas acondicionadas encontrarás un espacio idóneo para sentirte relajado, con libertad y cómodo al estar en tus sesiones de pilates. En estos espacios hallarás la motivación constante para superarte cada día.

Al contar con varios niveles de dificultad,nuestro personal estará allí para evaluarte y darte indicaciones.

Ejercitarás la pelvis, columna vertebral y escapular, así como las costillas y estómago. Esto junto a brazos y piernas, te harán avanzar en la magnífica disciplina del Pilates para tener una condición muscular cada vez mejor, además de mayor consciencia de tu cuerpo.

El aparato diseñado para Pilates conocido como Reformer es una cama que se desliza sobre rieles y contiene poleas. Con ella se realizan una serie de ejercicios con resistencia apta para diversos movimientos en serie. 

Si deseas obtener más información sobre las clases de pilates en Tudela o quieres comenzar con una de prueba, contáctanos.

PRUEBA UN DÍA ¡GRATIS!

Call Now Button

 


 

 










 
close-link
Prueba un día GRATIS