Body Combat en Tudela ¡1 DÍA GRATIS! | Sparta Sport Center Tudela

clases de Body combat en Tudela

El Body Combat es una disciplina Fitness que mezcla movimientos de diferentes artes marciales como el taekwondo, karate, capoeira, boxeo tailandés, tai chi o boxeo tradicional. El detalle que la diferencia de esas disciplinas es que en este caso no utiliza el contacto físico y todas sus rutinas consisten en lanzar diferentes golpes al aire, posicionándose como una ejercitación aeróbica.

En nuestras clases en Sparta Sport Center nos dejamos llevar por la música. Por lo tanto, la hemos convertido en el complemento perfecto para la realización de esta actividad. La cual nos permite a través de coreografías, realizar ejercicios donde se pueden ejercitar brazos, hombros, espalda, piernas y abdominales.

Los profesionales expertos en Body Combat en Tudela han estructurado las clases de manera que se adapten a los distintos niveles de sus participantes. Es decir, están diseñadas para que avances hacia el logro de tus objetivos con seguridad de que estás siendo guiado por los mejores en Fitness.

En nuestro gimnasio, el salón de Body Combat cuenta con todos los recursos necesarios, son amplios, cómodos y con una estructura de vanguardia. Donde ponemos a tu disposición las mejores máquinas aptas para el acondicionamiento físico.

Lo que nos convierte en el equipo perfecto para que sumes a tu rutina un mejor estilo de vida. Siempre cuidando ese templo que tienes como cuerpo, demostrando que los obstáculos se superan y que nuestros monitores te guiarán hacia el éxito en tus actividades. 

Beneficios del Body combat en tudela

El body combat es una actividad aeróbica que permite quemar gran cantidad de grasa sin afectar al funcionamiento del músculo. Tras una sesión se pueden llegar a perder alrededor de 700 calorías. Lo que te permitirá mejorar tu condición física, desarrollar gran resistencia, fuerza y elasticidad corporal. 

Nuestro gimnasio de Body Combat en Tudela tiene un amplio salón que permite hacer la actividad libremente. Donde los entrenadores te enseñarán cuáles son los movimientos adecuados para que tengas importante efecto en los músculos, ya que esta actividad ayuda a tonificarlos y moldearlos.

Al realizar esta actividad los efectos psicológicos también se notan. Esto se debe a que puede contribuir a mejorar la autoestima por la adrenalina que se produce al realizar los distintos ejercicios. Contribuyendo positivamente a la eliminación del estrés.

Definitivamente la práctica de esta actividad traerá a tu vida beneficios a nivel general, incluyendo los cambios positivos que permitirán la mejora en la capacidad pulmonar y cardiovascular. 

Por qué Body combat en Sparta Sport Center tudela

En Sparta Sport Center nuestro equipo multidisciplinario te asesorará desde el primer día para comenzar a sumar logros a ese objetivo de verte bien por dentro y por fuera. En nuestros espacios no existe competencia entre participantes, cada quien trabaja por su objetivo personal, lo que hace un ambiente en sintonía para que todos logren lo que desean.

Contamos con un servicio personalizado. A su vez registramos detalladamente todos tus progresos, pudiendo revisar tus datos en todo momento a través de nuestra aplicación para dispositivos móviles. No esperes más y descubre los beneficios que tiene para ti nuestra escuela de Body Combat en Tudela.

PRUEBA UN DÍA ¡GRATIS!

Call Now Button

 


 

 










 
close-link
Prueba un día GRATIS