Hiit en Tudela ¡1 DÍA GRATIS! | Sparta Sport Center Tudela

clases de hiit en Tudela

El High Intensity Interval Training o entrenamiento en intervalos de alta intensidad como bien lo describen sus siglas es una actividad donde se reducen los tiempos de ejercicio activo. Sin embargo, se logran con eficiencia los resultados. Nuestro entrenamiento de alta intensidad HIIT en Tudela, es una de las prácticas más destacadas entre las tantas opciones disponibles que se ofrecen en Sparta Sport Center. Esta se basa en ejercicios muy intensos realizados en intervalos cortos de tiempo que permiten alcanzar resultados muy rápidamente. Lo que consigue uno de los aspectos más llamativos de esta actividad, es que en 15 minutos de HIIT se proporciona un mayor gasto calórico que 30 minutos corriendo o montando bicicleta.  El personal encargado de realizar las rutinas son profesionales en el área de acondicionamiento físico, quienes son capaces de orientarte para que saques el máximo provecho a cada ejercicio realizado, sin necesidad de que te excedas o lesiones. Por eso contamos con los mejores en HIIT en Tudela. Estos monitores también te ayudarán a encontrar las rutinas idóneas que se enfoquen en tu desarrollo personal. Además, es importante destacar que así como contamos con el talento humano, también tenemos los soportes en los equipos de alta tecnología, adquiridos para que hagas tus ejercicios de la manera más segura y confiable. Lo que garantizará tu óptimo desarrollo. Con el propósito de que tu único pensamiento sea respecto a lograr tus objetivos en el menor tiempo posible.

Beneficios del hiit en Tudela

Uno de los aspectos más beneficiosos obtenidos de la práctica de Hiit en Tudela, se consigue en la capacidad que se tiene de quemar hasta el triple de grasa que un ejercicio habitual, aportando una gran pérdida de peso, sin involucrar una pérdida de masa muscular. Lo que lo convierte en la fórmula perfecta. Estos ejercicios son altamente intensos y físicamente exigentes, un excelente entrenamiento para mejorar la resistencia. Con el HITT, no se realiza un solo movimiento en concreto, su práctica varía tanto en tiempo como en forma. En términos de salud, el entrenamiento HIIT se convierte en el complemento perfecto para las personas con diabetes y problemas de hipertensión arterial. Esto se debe a que su práctica regula los niveles de azúcar y favorece la presión sanguínea.

Por qué Hiit en Sparta Sport Center Tudela

Al formar parte de nuestra familia en Sparta Sport Center, contarás con un grupo de profesionales que se encargaran de acompañarte y aportarán a tus objetivos la mejor orientación para superar cada obstáculo que exista. Cuando prácticas Hiit tus objetivos son nuestros también. De esta forma te capacitamos lo mejor posible con el fin de demostrarte que eres capaz de lograr grandes cosas, cuando confías en ti. Te esperamos en Sparta Sport Center Tudela donde contamos con equipos de última tecnología, instalaciones cómodas y una atención de primera para ofrecerte un servicio de calidad, y que tu entrenamiento sea el mejor.

PRUEBA UN DÍA ¡GRATIS!

Call Now Button

 


 

 










 
close-link
Prueba un día GRATIS