Body Pump en Tudela ¡1 DÍA GRATIS! | Sparta Sport Center Tudela

clases de Body Pump en Tudela

En Sparta Sport Center en Tudela las clases de Body Pump combinan lo mejor de los ejercicios aeróbicos y el uso de pesas, en complemento con la mejor música escogida para motivarte y que logres esa figura deseada en pocas sesiones. 

En nuestro centro de Body Pump en Tudela lograrás tus objetivos con ayuda de los entrenadores capacitados en acondicionamiento físico, quienes serán los encargados de adaptar esta actividad a tu condición física y de salud, con la intención de incentivar el logro de las metas planteadas. 

Lo más interesante de esta clase es la energía que se vive en el ambiente gracias a la música escogida por los entrenadores de la sala de Body Pump en Tudela. En cada sesión ejercitas todo tu cuerpo por 1 hora, logrando así que comiences a gozar los beneficios que ofrece esta actividad.

Beneficios del Body Pump en Tudela

Debido al trabajo aeróbico que conlleva el realizar esta actividad, el body pump en Tudela es una de las clases donde se reduce en gran medida la grasa corporal, por lo que es muy común quemar un aproximado de 400-500 kcal en una sesión de una hora. 

En las clases de body pump en Tudela se juntan los ejercicios de aeróbicos y el uso de pesas, lo que ayuda significativamente en el aumento de masa muscular. Sin contar la capacidad que tiene una actividad de este tipo para relajarte, mejorar el estado de ánimo, sistema respiratorio y cardiovascular. 

En Sparta Sport Center la práctica de esta actividad es la más común por el impacto inmediato en el cuerpo. Es ideal para aumentar la densidad ósea, ya que gracias a sus diversos movimientos se tiene un impacto directo sobre esta, trayendo como beneficio la prevención de la osteoporosis.

Es por ello, que si deseas bajar de peso, cuidar tu salud mental y mantener un cuerpo saludable, estas clases serán el complemento perfecto. Y sin duda en nuestras instalaciones las puedes realizar de manera segura y natural.

Por qué Body Pump en Sparta Sport Center Tudela

En Sparta Sport Center Tudela contamos con clases de Body Pump dirigidas a todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados. En esta actividad física el monitor cuenta con la experiencia y capacidad de hacerte sacar el mayor provecho a cada una de las clases. Ellos están preparados para adaptar los ejercicios y las pesas a cada persona. Así que no te preocupes, estás en las mejores manos. 

En este sistema de entrenamiento, cada participante recibe indicaciones basadas en su propio desarrollo durante la actividad, de manera que este aporte solo beneficios al cuerpo. Por eso, si deseas comenzar con las clases de Body Pump en Tudela, contacta con nosotros, tenemos planes y promociones adaptados a ti.

PRUEBA UN DÍA ¡GRATIS!

Call Now Button

 


 

 










 
close-link
Prueba un día GRATIS