Body Balance en Tudela ¡1 DÍA GRATIS! | Sparta Sport Center Tudela

clases de Body Balance en Tudela

El Body Balance es una actividad que recoge herramientas de diferentes disciplinas y que resulta perfecto para aquellas personas que valoran la calma. Este tipo de ejercicio proporciona a través de la música, la sincronización de los movimientos, capacidades físicas con relación a la postura, flexibilidad y respiración.

Es considerada una práctica de bajo impacto, lo que significa que lo puede realizar cualquier persona. Es importante señalar que el Body Balance es reconocido como un canal de autoconocimiento, perfecto para aquel que está en la búsqueda interior. Esto es gracias a que sus ejercicios están basados en metodologías que aplican técnicas del Yoga, Taichi y Pilates. Haciéndolos la combinación perfecta para una mejor calidad de vida.

Para el entrenamiento de Body Balance en Tudela se cuenta con personal altamente cualificado y que te ayudará a obtener los resultados que esperas. Esto con la intención de motivarte día a día para que logres los objetivos que has planteado en tu ingreso.

Es importante reconocer que junto a nosotros tendrás salones de lujo con todos los materiales necesarios y equipos con tecnología de punta a tu alcance, para que así solo debas centrarte en tu propio progreso.

Beneficios del Body balance en Tudela

En nuestro gimnasio Sparta Sport Center en Tudela cuentas con clases de Body Balance, en las cuales podrás descubrir de qué estás hecho y a su vez observaras los grandes beneficios de esta actividad en el cuerpo.

Entre los principales aportes al cuerpo destaca la capacidad que tiene para ayudarte a combatir los niveles de estrés y ansiedad. Esto se logra gracias al trabajo que se realiza con la respiración, a las posturas de yoga aplicadas y al trabajo suave para el cuerpo.

Por otra parte, aunque es un ejercicio de bajo impacto no significa que no aporte puntos positivos a nivel físico exterior. Dado que, su función aeróbica permite quemar hasta 800 calorías en una clase intensa, lo que favorecerá la aceleración del metabolismo de tu sistema, facilitando la quema de grasa y pérdida de peso, inclusive cuando estás en modo reposo. Aparte, tonifica toda la musculatura de forma equilibrada, dando como resultado un cuerpo estilizado.

Sin embargo, eso no es todo. Una hora de práctica de esta actividad ayuda a mejorar y prevenir los problemas de espalda, gracias al fortalecimiento de los músculos. A su vez, mejora los problemas articulares.

Por último, es importante destacar que se trabaja todo el cuerpo, desde la cabeza hasta las puntas de los pies a ritmos moderados. Por lo tanto, es recomendable para cualquier tipo de personas que desean liberar su cuerpo y mente.

Por qué Body balance en Sparta Sport Center Tudela

En Sparta Sport Center trabajamos en conjunto contigo para lograr los objetivos planteados. Hacemos que tu carga sea menos pesada y te aportamos lo necesario para que creas en ti y te enfoques en trabajar por lo que quieres. 

Además, contamos con un sistema de seguimiento personalizado y a detalle. Que permite visualizar tus avances, de esta forma podrás personalizar las rutinas de ejercicios y enfocarlas específicamente a las necesidades y objetivos que cada persona tenga.

Adicional a esto, tiene a la mano tu app para dispositivos móviles en la que podrás revisar tus registros detalladamente. No esperes más y descubre el mejor gimnasio con Body Balance en Tudela, nuestros profesionales capacitados esperan por ti.

PRUEBA UN DÍA ¡GRATIS!

Call Now Button

 


 

 










 
close-link
Prueba un día GRATIS