Hiit en Zizur ¡1 DÍA GRATIS! | Sparta Sport Center Zizur

clases de hiit en Zizur

Las clases de HIIT en Zizur es una de las actividades más destacadas de Sparta Sport Center Zizur, siendo de las preferidas para quienes prefieren los ejercicios intensos y por diferentes intervalos de tiempo. Estas sesiones se componen de ejercicios cortos y con diferentes intensidades que estimulan el bombeo del corazón, combinando potencia y también velocidad, poniendo a prueba tu agilidad en general. 

Los entrenamientos de alta intensidad también incluyen tiempos de reposo o ejercicios con menor intensidad para ayudarte a retomar el ritmo y volver a aumentar cuando el instructor lo indique. Nuestro gimnasio Sport Center Zizur es el espacio ambientado para estimular los entrenamientos de fuerza y resistencia para mejorar tu rendimiento. En el plan HIIT se incluyen ejercicios aeróbicos y anaeróbicos.

Vas a poder hacer estos ejercicios de la mano de monitores de HIIT especializados que son capaces de guiarte en los diferentes entrenamientos para adaptarse a tus posibilidades y alcanzar tus objetivos en determinados rangos de tiempo.

La intensidad de las sesiones se establece en diferentes niveles para que puedas acudir a las que mejor te resultan y superar cada una de ellas mientras mejoras tus condiciones físicas. 

Beneficios del hiit en Zizur

Los beneficios de practicar HIIT en Sparta Sport Center Zizur se evidencian desde diferentes puntos de vista. Con la combinación de ejercicios aeróbicos, ejercicios anaeróbicos y de resistencia podrás mejorar tu rendimiento cardiovascular para conseguir entrenamientos corporales intensos que te ayuden a quemar grasa en el mejor tiempo. 

Si estás interesado en practicar HIIT, los beneficios más destacados de este entrenamiento son los siguientes:

  • Tienen la capacidad de aumentar la resistencia ante entrenamientos de diferente intensidad.
  • Contribuye con el fortalecimiento muscular.
  • Te permite quemar grasa sin que tu masa muscular se vea afectada.
  • Tu capacidad cardiaca y pulmonar mejoran de manera progresiva.
  • Mejora el rendimiento del metabolismo, contribuyendo con el consumo de la glucosa y mejorando tus niveles de insulina. 

Por qué hiit en Sparta Sport Center Zizur

Además de contar con los mejores espacios para hacer entrenamientos completos, las sesiones se componen de sesiones con una duración entre 15 y 20 minutos que aprovechan al máximo tus capacidades físicas para ponerte a prueba y conseguir el mejor rendimiento. 

Nuestras clases se imparten en Sparta Sport Center Zizur de la mano de entrenadores capacitados para sacar el máximo de tus capacidades y que puedas completar los entrenamientos con el mejor rendimiento. 

También en nuestras instalaciones llevamos un registro de las actividades y progresos de tus entrenamientos, para que puedas apreciar tus avances y aumentar la intensidad día tras día hasta conseguir los mejores resultados y completar tus objetivos con el mejor de los éxitos.

PRUEBA UN DÍA ¡GRATIS!

Call Now Button PRUEBA UN DÍA GRATIS