Body Balance en Zizur ¡1 DÍA GRATIS! | Sparta Sport Center Zizur

clases de Body Balance en Zizur

¿Estás pensando en cambiar tu estilo de vida? Pues deja de pensarlo y atrévete a comenzar el programa de entrenamiento Body Balance en Zizur en nuestro gimnasio especializado. Se trata de un entrenamiento repleto de movimientos y actividades que te ayudarán a mejorar tu rendimiento tanto al hacer ejercicio como en tu día a día.

Clases enfocadas en el mejoramiento de tu fuerza, flexibilidad, bienestar y sobre todo el mejoramiento de tu salud y bienestar. Estas sesiones combinan movimientos inspirados en el yoga, pilates y taichi, con la finalidad de que puedas tonificar los diferentes músculos de tu cuerpo y conseguir otros resultados positivos como es el caso de una mejor concentración, mejoría en tu respiración, corrección de la postura y mucho más.

No te preocupes si es la primera vez que haces este tipo de ejercicio físico, pues en nuestros programas se incluyen niveles que te ayudan a medir el rendimiento de manera progresiva, de la mano de un grupo de monitores que te ayudarán a mantenerte enfocado durante toda la sesión. 

Beneficios del Body Balance en Zizur

La combinación de estiramientos y ejercicios de relajación influyen significativamente en tu bienestar y el de tu cuerpo, por lo que con solo una hora de entrenamiento en Sparta Sport Center Zizur, comenzarás a ver los cambios desde la primera semana, haciéndote con beneficios como:

  • Aumenta el tamaño de tus músculos gracias a los ejercicios que se enfocan en trabajar cada parte de tu cuerpo y de manera progresiva.
  • Tonifica toda la musculatura de forma equilibrada, dando como resultado un cuerpo estilizado.
  • El ejercicio suave mejora la forma física general, el tono vital y la salud.
  • Gracias a los ejercicios y técnica de yoga y pilates se corrige la postura corporal y se mejoran los problemas articulares.
  • Mejora la concentración y el control de cuerpo y mente gracias a la combinación de la respiración con el ejercicio.
  • Gracias a la tonificación de la masa muscular general se produce una activación del metabolismo, lo que se traduce en una mayor quema de calorías en reposo.
  • Combate el estrés y la ansiedad gracias al trabajo que se realiza con la respiración, a las posturas de yoga y al trabajo suave para el cuerpo.
  • Te relajas mientras entrenas gracias a la música suave, a los estiramientos combinados con la tonificación muscular, al ritmo y progresión de los ejercicios, que acaban en la relajación final.

Por qué Body Balance en Sparta Sport Center Zizur

Si quieres verte y sentirte mejor, las clases de Body Balance en el Sparta Sport Center de Zizur son el lugar indicado. Nuestro equipo de entrenadores está aquí para ayudarte a alcanzar tus objetivos. Te ofrecemos clases dirigidas por expertos que te harán lucir y sentir fantástico.

Tus amigos y familiares se van a sorprender cuando vean tu transformación. Y es que después de unas cuantas sesiones de Body Balance, nunca te habrás sentido tan fuerte ni tan flexible. Date un capricho y únete a nosotros en Sparta Sport Center.

Inscríbete ya en las clases de Body Balance que más te gusten o escríbenos si tienes alguna duda. ¡Te esperamos!

PRUEBA UN DÍA ¡GRATIS!

Call Now Button PRUEBA UN DÍA GRATIS